Buenas, desde hace ya unos meses que tengo esta barra para acompañar a la XF y siempre he estado con la duda de si la he configurado correctamente, a día de hoy estoy contento tal y como se escucha, aunque siempre me ha sorprendido que tenga que elevar el volumen un poco mas de lo esperado. La uso principalmente para ver pelis en blu ray o alguna partida ocasional a la play y encantado.
Mi configuración es siempre la de conseguir la audición mas fiel posible al original por lo que tengo desconectado las opciones audio DRC y volumen automático, y el modo de sonido lo tengo en No, ya que sino tengo una pista de audio DTS-X o Dolby Atmos no merece la pena usar la función vertical. En el nivel de audio tengo la barra en +2.0 db y los graves en 0.0 db.
La duda la tengo en que ayer por casualidad he visto un par de reviews por youtube de esta barra y en los dos caso tienen activados todos los filtros de audio que lleva la barra. ¿a los que tengáis esta barra o similares como la tenéis calibrada?

un saludo