Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

PANASONIC Tx-50gx810e uhd 4k hdr

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado PANASONIC Tx-50gx810e uhd 4k hdr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, estoy casi convencido al 99% a comprar esta televisión, comento un poco:

    El visionado es de 2 metros a 2 metros y poco, puede ser variable porque tengo un sofá que puedo acercar o alejar a mi antojo, por el momento no tengo hueco para 55" y no tengo intención (por ahora) de tenerlo a corto plazo. El uso que doy al televisor es 60% Netflix, 20% Fúbol y digamos que el resto sería para la TDT y algo de cine por un ordenador externo (KODI).

    Ya sé que es un televisor digamos que entre gama media y alta, no espero la calidad de un OLED porque este además tampoco es un televisor que me encajase al 100% a día de hoy por motivos que no me voy a poner ahora a explicar porque cada uno tiene una opinión diferente sobre este tema.

    El televisor lo voy a ver de frente, he leído que si lo ves un poco fuera de esa variable se ve peor y también he leído que tiene reflejos pero los puedo controlar con la persiana, etc...

    Entonces y a lo que voy, estoy casi decidido a comprarlo, a no ser que algún poseedor de la misma me de algún consejo por el cual no me va encajar o no merece la pena por esto, etc...

    Es importante que el NETFLIX vaya perfecto eso si que me haría devolverla si no va como la seda, ya el tema de negros, calidad de visionado, etc.. me espero algo bueno en imágen pero no espectácular y menos aún por un televisor que cuesta 750 euros.

    Salu2
    Última edición por abuelete; 07/10/2019 a las 13:38

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins