Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda para elegir Pantalla

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir Pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, despues de leer varios hilos he logrado conocer varios terminos que no conocia sobre pantallas, porque por lo visto tiene mas miga de lo que uno piensa de primeras... pero justo cuando mas o menos tenia decidido que pantalla comprar una esmart haiser pro dicen que ya no sirven en pvc, solo en fibra...

    Abro el hilo para ver si alguien me puede echar un mano y darme algunas recomendaciones:

    Proyecto Epson TW6700W
    Sala: No acondionada: El techo es blanco, las paredes gris claro.
    Espacio disponible: 290cm que se traducen en 110" maximo.
    Altura del local: 280cm, proyector de techo a la altura que marque el soporte.

    La pantalla no va pegada a pared, es decir va en una zona donde no existe pared por la parte de atras, con lo cual me imagino que necesitare si o si tensionada? Tengo distancia de proyección mas que suficiente de unos 4,5 - 5 metros, asi que no tengo problema.

    Wat tampoco hay problema, ya que no seria para un piso-casa, si no para un local.

    Que mas? Precio pues no me gustaria gastarme un riñon, por eso andaba mirando las esmart... pero bueno que funcione que no es poco y maxime si necesito tensionada me parece que me quedare sin ningun riñon

    No es un local comercial, es un local destinado a ocio propio y el de la familia vaya.

    Gracias un saludo.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    ¿Porqué limitas la pantalla a 110"?
    ¿Estás seguro que no puedes poner una fija? Digo, porque al ser un local de entretenimiento tal vez puedas modificar la posición de algo para obtener el espacio para una fija. ¿Una fija basculante al techo? Es que con una fija te ahorrarás, aparte de unos buenos duros, muchos problemas.

    Si sigues por otro camino, mírate las pantallas de Maxvisual. También decirte que la pantalla debería ser gris, tensionada y de soft PVC. En ése orden de importancia.
    También puedes ver de conseguir una pantalla blanca "semitensionada" (para que no haga orejas) y pintarla tú.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Porqué limitas la pantalla a 110"?
    ¿Estás seguro que no puedes poner una fija? Digo, porque al ser un local de entretenimiento tal vez puedas modificar la posición de algo para obtener el espacio para una fija. ¿Una fija basculante al techo? Es que con una fija te ahorrarás, aparte de unos buenos duros, muchos problemas.

    Si sigues por otro camino, mírate las pantallas de Maxvisual. También decirte que la pantalla debería ser gris, tensionada y de soft PVC. En ése orden de importancia.
    También puedes ver de conseguir una pantalla blanca "semitensionada" (para que no haga orejas) y pintarla tú.
    Tiene que ser motorizada si o si porque necesito recogerla cuando no se use y no tengo mas espacio para poder dedicarselo 290cm.

    Imaginaba que diriais gris por evitar reflejos, no tengo mas que el techo en blanco, las paredes son grises, no se si aun asi recomendais gris.

    Gracias.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    A mi entender, sí. Con un 6700 dónde no se usará HDR, la pantalla gris te dará una experiencia muy buena. Con una pantalla de G=0.8 ya tienes suficiente.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    ok, que fabricantes hacen tensionada gris en pvc?

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    ok, que fabricantes hacen tensionada gris en pvc?
    ¡AHH, mi amigo!
    La pregunta del millón. Los armadores de pantallas (los que fabrican los elementos de la pantalla suelen ser chinos), no se molestan demasiado ni se rompen los cuernos para brindar un buen producto a un precio razonable.
    Es más fácil vender una pantalla blanca "de fibra de vidrio" (lo que el folklore indica equivocadamente que es lo correcto) que ponerse a escuchar las características que requiere el cliente.
    Y es que los clientes también son jodidos. En mi trabajo yo suelo decir que la gente está loca y no estoy muy lejos de la realidad.
    Aquí mismo teníamos un compa (@setumismo) que vendía unas pantallas tensionadas de soft PVC grises o blancas de excelente calidad a precios razonables. Lamentablemente ha dejado de hacerlo y yo me imagino porqué.

    Puedes hablar con Oliver de Maxvisual a ver qué tiene para ofrecerte. Suele tener alguna con las características apropiadas a un precio decente. Aunque también te digo que según lo que te toque deberás "trabajarla" un poco para obtener un buen resultado. Menciónale que eres asiduo del foro.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡AHH, mi amigo!
    La pregunta del millón. Los armadores de pantallas (los que fabrican los elementos de la pantalla suelen ser chinos), no se molestan demasiado ni se rompen los cuernos para brindar un buen producto a un precio razonable.
    Es más fácil vender una pantalla blanca "de fibra de vidrio" (lo que el folklore indica equivocadamente que es lo correcto) que ponerse a escuchar las características que requiere el cliente.
    Y es que los clientes también son jodidos. En mi trabajo yo suelo decir que la gente está loca y no estoy muy lejos de la realidad.
    Aquí mismo teníamos un compa (@setumismo) que vendía unas pantallas tensionadas de soft PVC grises o blancas de excelente calidad a precios razonables. Lamentablemente ha dejado de hacerlo y yo me imagino porqué.

    Puedes hablar con Oliver de Maxvisual a ver qué tiene para ofrecerte. Suele tener alguna con las características apropiadas a un precio decente. Aunque también te digo que según lo que te toque deberás "trabajarla" un poco para obtener un buen resultado. Menciónale que eres asiduo del foro.
    Gracias, por cierto ayer mismo estuve en una reunión, me fije en la pantalla tensionada que tenian la marca y era una space (que no habia oido nunca), me conecte a su web y vi que puedes personalizar todo, tienen telas blancas, grises etc, tamaños personalizables, les he preguntado precio, me da miedo porque cuando oyes la palabra personalizable se suele traducir en muchos €, por cierto debe ser fabricación española, pero no he visto que se hable mucho aqui de esta marca. saludos.

    SPACE - Sistemas de proyecci?n

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    ¿Página web sin un sólo precio? Ve preparando el ano.

    Nadie en Europa fabrica pantallas. A lo sumo arman y le ponen la marca. No hay un sólo extrusor en Europa que esté haciendo material para pantallas.
    Ésto no es grave (ni extraño). Lo importante es el control de calidad que se le de al producto. Chino puedes tener bueno, regular o malo. El problema es cuándo te quieren colar algo regular/malo cómo la panacea.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Página web sin un sólo precio? Ve preparando el ano.

    Nadie en Europa fabrica pantallas. A lo sumo arman y le ponen la marca. No hay un sólo extrusor en Europa que esté haciendo material para pantallas.
    Ésto no es grave (ni extraño). Lo importante es el control de calidad que se le de al producto. Chino puedes tener bueno, regular o malo. El problema es cuándo te quieren colar algo regular/malo cómo la panacea.
    Con razon me acaban de dar 1500€ mas transporte

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Lo dicho.

    Vuelvo a decirte. Habla con Oliver de Maxvisual a ver qué te dice. Yo tengo ésta: https://www.maxvisual.es/epages/6202...0Tensionada%22 Puedes leer una pequeña review que hice incluyendo el trabajito obligado aquí: https://www.forodvd.com/tema/186680-...-de-maxvisual/

    Tienen (al menos en la página aparece) una más grande: https://www.maxvisual.es/epages/6202...sion%20Gris%22

    Aunque no se acerca, ni de casualidad, al resultado de ésta: pantalla-marco-fija-106-gris-150844/#post4432252 El compa evaluó varias alternativas y creo que tomó la decisión correcta.
    Última edición por -ICE-; 16/10/2019 a las 18:53
    birdmanradio y 9083ja han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo dicho.

    Vuelvo a decirte. Habla con Oliver de Maxvisual a ver qué te dice. Yo tengo ésta: https://www.maxvisual.es/epages/6202...0Tensionada%22 Puedes leer una pequeña review que hice incluyendo el trabajito obligado aquí: https://www.forodvd.com/tema/186680-...-de-maxvisual/

    Tienen (al menos en la página aparece) una más grande: https://www.maxvisual.es/epages/6202...sion%20Gris%22

    Aunque no se acerca, ni de casualidad, al resultado de ésta: pantalla-marco-fija-106-gris-150844/#post4432252 El compa evaluó varias alternativas y creo que tomó la decisión correcta.
    Si, ya llamé esta tarde a maxvisual y me recomendo una optoma, pero es blanca y no tensionada. Contacte tambien hace unos dias precisamente con la empresa de la que envias el ultimo link xy screens en ello ando tambien con las pantallas alr hablando con ellos a ver que precio y demas me dan.

    Me mandaron este video para que comparase:
    https://youtu.be/_xauwI30VRA

    Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo dicho.

    Vuelvo a decirte. Habla con Oliver de Maxvisual a ver qué te dice. Yo tengo ésta: https://www.maxvisual.es/epages/6202...0Tensionada%22 Puedes leer una pequeña review que hice incluyendo el trabajito obligado aquí: https://www.forodvd.com/tema/186680-...-de-maxvisual/

    Tienen (al menos en la página aparece) una más grande: https://www.maxvisual.es/epages/6202...sion%20Gris%22

    Aunque no se acerca, ni de casualidad, al resultado de ésta: pantalla-marco-fija-106-gris-150844/#post4432252 El compa evaluó varias alternativas y creo que tomó la decisión correcta.
    Buenas Ice te lei por el otro hilo, creo que finalmente y como tengo margen de tiempo me compre la misma que la tuya ademas coincido en dimensiones asi que seria exactamente el mismo modelo, tu desde cuando la tienes, que grado de satisfaccion tienes con ella?
    he leido muchos hilos del foro y en general la gente tiene buena opinion de ellas sin ser una maravilla cumplen perfecto y calidad precio estan muy bien por lo visto. La mayor "putada" es que se han perdido muchas fotos que nos vendrian bien a todos
    En cuanto me decida por una y la compre hare su correspondiente review, porque si no fuera por esos reviews y opiniones que complicado seria todo..
    Gracias un saludo.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Si. Parece que Tynipic cerró y nos dejó a todos colgados. Tengo otro servidor pero debería subir las fotos y me da pereza. Y antes de que me vuelva a ocurrir voy a ver si me puedo enterar cómo funciona Fotos de Google para hacerlo sólo una vez más.

    A lo nuestro. La pantalla está muy bien. Ha mejorado luego de trabajar un poco la supeficie. Hay un hilo en dónde explico el proceso. Lo ideal es hacerla (la lijada) ANTES de colgarla. La extiendes en el suelo sobre una superficie lisa (sin juntas de cerámicos ni nada parecido) y le das con la lijadora con grano 800 o 600. Luego una pasadita con lija 1200 y en una hora tienes una superficie espectacular. Por el resto, muy bien. Muy conforme teniendo en cuenta la relación calidad/prestación/precio.
    9083ja ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si. Parece que Tynipic cerró y nos dejó a todos colgados. Tengo otro servidor pero debería subir las fotos y me da pereza. Y antes de que me vuelva a ocurrir voy a ver si me puedo enterar cómo funciona Fotos de Google para hacerlo sólo una vez más.

    A lo nuestro. La pantalla está muy bien. Ha mejorado luego de trabajar un poco la supeficie. Hay un hilo en dónde explico el proceso. Lo ideal es hacerla (la lijada) ANTES de colgarla. La extiendes en el suelo sobre una superficie lisa (sin juntas de cerámicos ni nada parecido) y le das con la lijadora con grano 800 o 600. Luego una pasadita con lija 1200 y en una hora tienes una superficie espectacular. Por el resto, muy bien. Muy conforme teniendo en cuenta la relación calidad/prestación/precio.
    Decidido, me voy a por la misma que la tuya, espero no tener que pasar esos trabajos porque no tengo ni ganas ni tiempo mañana le confirmare a Oliver que en cuanto tenga una me diga y cierro trato. Ya ire contando en cuanto la tenga, review etc. Graciass

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Pantalla

    Buenas, ya tengo la pantalla conmigo y hoy mismo la puse.
    Veo que se ve genial, pero me pasa una cosa rara que igual soy yo el que no sabe porque pero...
    estoy proyectando en 1920x1080 esto es 16:9 por hdmi desde un equipo (mi proyector ademas es nativo 16:9) y no me acaba llenando toda la pantalla, no se trata de hacer zoom porque si hago zoom se me sale de los bordes horizontales y me quedo corto en vertical, a alguien mas le ha pasado, que estoy haciendo mal?...:

    IMG_20191101_233101 [1600x1200].jpgIMG_20191101_234617 [1600x1200].jpgIMG_20191101_234630 [1600x1200].jpgIMG_20191101_235315 [1600x1200].jpg

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir pantalla
    Por Achbee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2016, 10:25
  2. Ayuda para elegir pantalla de 120"
    Por koinca en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 21/03/2015, 23:48
  3. Ayuda para elegir pantalla para Beng w1070
    Por birdmanradio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2013, 18:28
  4. Ayuda para elegir pantalla
    Por Malvado Zaroff en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 15:51
  5. Ayuda para elegir pantalla
    Por Jose Thous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins