Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

presupuesto a 1500€ para tv de 65

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. He decidido aumentar el presupuesto para mi nueva tv principal de 65 a 1500€. Llevo ya 3 meses sin tv en el salón esperando una buena oferta. Y pienso que con el BF a la vuelta de la esquina igual puedo encontrar algo interesante por ese precio.

    Visionado de pantalla principalmente de frente a 2,90/ 3 metros. Cuando hay visita también visionado lateral

    De lunes a viernes sólo veo la tv por la noche, completamente a oscuras, o con una lámpara de pie con una luz tenue a la derecha del sofá. Los findes, igual pero a veces con iluminación ambiente durante el día.

    Contenido que vemos. HD, y 4k HDR de Netflix, Prime Video, Apple TV+, Youtube, Movistar, mucho tenis y f1, un poco de fútbol y basket . TDT más bien poco.

    Importante que tenga Dolby Vision y Atmos, por lo que descartaría Samsung.

    A día de hoy Oled se me va de precio. La C8 está ahora en ECI a 1700 y pico. Además compre lo que compre irá con su seguro de rotura y garantía a 3 años, con lo que hay que sumar de 100 a 150€ más. Asi que se me va más aún. Mi esperanza es que el próximo mes pueda llegar a los 1500 en el BF.

    Como alternativas tengo algunos modelos led como el LG SM9010 de 65 que esta en PCC y MM a 1499€, y el XG95 que a día de hoy anda bastante caro pero puede bajar. Pero de estas 2 me tira más la LG porque los colores de Sony me parecen más apagados que los de LG, y me gusta más WEBOS que Android, aunque eso no es problema porque tengo AppleTV 4k en casa. En contra de LG Led como siempre, los negros...

    En fin, que estoy hecho un lío...

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    En mi opinión, comprar una LG LCD es tirar el dinero, más todavía si vas a ver el televisor de frente, a oscuras y mucho cine / series.
    Je4k ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En mi opinión, comprar una LG LCD es tirar el dinero, más todavía si vas a ver el televisor de frente, a oscuras y mucho cine / series.
    Deduzco en este caso que te quedas con Sony. Y en el caso de LG tirar de Oled

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    Hola amigos. He decidido aumentar el presupuesto para mi nueva tv principal de 65 a 1500€. Llevo ya 3 meses sin tv en el salón esperando una buena oferta. Y pienso que con el BF a la vuelta de la esquina igual puedo encontrar algo interesante por ese precio.

    Visionado de pantalla principalmente de frente a 2,90/ 3 metros. Cuando hay visita también visionado lateral

    De lunes a viernes sólo veo la tv por la noche, completamente a oscuras, o con una lámpara de pie con una luz tenue a la derecha del sofá. Los findes, igual pero a veces con iluminación ambiente durante el día.

    Contenido que vemos. HD, y 4k HDR de Netflix, Prime Video, Apple TV+, Youtube, Movistar, mucho tenis y f1, un poco de fútbol y basket . TDT más bien poco.

    Importante que tenga Dolby Vision y Atmos, por lo que descartaría Samsung.

    A día de hoy Oled se me va de precio. La C8 está ahora en ECI a 1700 y pico. Además compre lo que compre irá con su seguro de rotura y garantía a 3 años, con lo que hay que sumar de 100 a 150€ más. Asi que se me va más aún. Mi esperanza es que el próximo mes pueda llegar a los 1500 en el BF.

    Como alternativas tengo algunos modelos led como el LG SM9010 de 65 que esta en PCC y MM a 1499€, y el XG95 que a día de hoy anda bastante caro pero puede bajar. Pero de estas 2 me tira más la LG porque los colores de Sony me parecen más apagados que los de LG, y me gusta más WEBOS que Android, aunque eso no es problema porque tengo AppleTV 4k en casa. En contra de LG Led como siempre, los negros...

    En fin, que estoy hecho un lío...
    En El Corte Inglés han puesto la LG OLED 65 C8 a 1.784€ en las noches flash (dura 3 días la oferta). Creo que te merece mucho la pena el estirarte viendo los contenidos que ves y a oscuras.
    abuelete, jako84, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En El Corte Inglés han puesto la LG OLED 65 C8 a 1.784€ en las noches flash (dura 3 días la oferta). Creo que te merece mucho la pena el estirarte viendo los contenidos que ves y a oscuras.
    Exacto. Es lo que comentaba. La he visto esta mañana en la web de ECI a ese precio. Mi esperanza es que pudiera llegar a 1500€ , estando el BF cerca, con la C9 en el mercado, y con la inminente llegada de la C10.

    Para ver series y pelis a oscura oled sin duda. Pero para deportes ¿qtal? Veo mucho deporte, sobre todo tenis, y me da un poco de miedo la historia de siempre, retenciones y quemados.¿Hay problema con eso? Lo digo por los rótulos y en tenis el mismo plano.

    Además, siguiendo el hilo de la C8, me pierdo entre patrones para comprobar macrobloques y flashazos, ajustes, etc... ¿ es todo eso necesario? Poco a poco voy aprendiendo con vosotros, pero hay cosas que por el momento se me van

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Yo tengo la C9. Me supongo con respecto a quemados de la C8 será prácticamente el mismo riesgo, es decir, muy muy improbable. Habría que tirarse horas y horas con los mismos marcadores sin anuncios. En el tenis generalmente hay anuncios cada 2 juegos. Poe lo menos, en la C9 hay un control de atenuación de logos. sobre los famosos macro-bloques de la serie 8, por lo que leo, es muy dispar: que si es en determinadas fechas de fabricación, que si los firmwares lo arreglan de buena o mala manera, etc. Yo creo que hay mucha gente que no los sufre pero hay otros que sí lo tenían y que con los firmwares se ha arreglado.
    Je4k ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    La C8 65" no creo baje de esos 1.700 € asi que yo no me pensaba la oferta esa de ECI

    Yo la compré hace casi 2 meses por 1.870 € y chapó ... pepino tv por ese precio.

    Cualquier LED como tv principal es hoy comprar mal, salvo que no se pueda estirar el presupuesto de ninguna de las maneras.
    pat12 y Je4k han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La C8 65" no creo baje de esos 1.700 € asi que yo no me pensaba la oferta esa de ECI

    Yo la compré hace casi 2 meses por 1.870 € y chapó ... pepino tv por ese precio.

    Cualquier LED como tv principal es hoy comprar mal, salvo que no se pueda estirar el presupuesto de ninguna de las maneras.
    Te leo desde hace tiempo, y sé que estás encantado con tu C8, y no es para menos. Respecto a todo al tema de esos patrones y configuraciones, que me aconsejáis. Tenemos que hacerlas ¿sí o si?. La verdad es que me tienta ese precio, pero metiéndole el seguro y la ampliación de garantía se me va la cosa a 2000€. Uff! Tienes razón de que dificilmente bajarán de 1700€. Lo mas bajo que la vi fue , cuando tu pillaste la tuya que en Carrefour se quedaba en 1600 y pico con un 15% de descuento en un vale para compras.

    Seguramente le meteré un pelín más al presupuesto del tv de aquí al BF. Llevo 3 meses sin tv en el salón. Teniendo el BF a mes y medio, esperaré. Supongo que al menos mantendrá esos 1700 y pico de ahora, y si llega a bajar un pelín, pues bienvenido sea.

    Por cierto, la fecha de fabricación viene en la caja ¿verdad? Lo digo por si recomendáis coger o no coger una fecha de fabricación en concreto.

    Gracias de nuevo chicos.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Yo jamás hice y jamás haré pasar un patrón a un tv.
    Tengo cientos de argumentos para no hacerlo, pero que se resumen en, si no ves un fallo viendo la tv o cine, para que leches buscarlo.

    Sobre seguro y demás, ante rotura un buen seguro de vivienda ya te cubre tan solo debes relacionarlo en las coberturas y listo, ni sube el seguro por un bien de 2.000 € ya tienes el contenido en lis seguros, solo mencionala

    Y si se estropea panel o electrónica los 2 años de fábrica es suficiente... si se rompe, se cambia. Las probabilidades de fallo son ínfimas por eso las ampliaciones de garantía, porque falla una de cada miles de unidades que no.
    Última edición por ManuelBC; 14/10/2019 a las 23:52
    pat12 y Je4k han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo jamás hice y jamás haré pasar un patrón a un tv.
    Tengo cientos de argumentos para no hacerlo, pero que se resumen en, si no ves un fallo viendo la tv o cine, para que leches buscarlo.

    Sobre seguro y demás, ante rotura un buen seguro de vivienda ya te cubre tan solo debes relacionarlo en las coberturas y listo, ni sube el seguro por un bien de 2.000 € ya tienes el contenido en lis seguros, solo mencionala

    Y si se estropea panel o electrónica los 2 años de fábrica es suficiente... si se rompe, se cambia. Las probabilidades de fallo son ínfimas por eso las ampliaciones de garantía, porque falla una de cada miles de unidades que no.

    Pues no lo había pensado. Así que en tu caso no pasaste patrones. Genial. ¿Hay algo que deba tener en cuenta al comprar este modelo? Desde sacarlo de la caja, instalación (en mi caso con peana sobre mueble) hasta algún ajuste, o recomendación inicial para hacer todo correctamente.

    Me gusta hacer las cosas bien, y en este caso sin duda que también.

    Lo preguntaba también antes. ¿Recomendáis alguna fecha de fabricación, o evitar alguna? Tengo entendido que se puede ver en el exterior de la caja.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    TV de 65" mejor dos personas para sacarla de su caja, poner el pie y colocarla en el mueble.
    Hay dibujos en la guia rápida.

    En el foro hay hilos de muchos modelos, en el de la C8 yo dejé mis impresiones y como la dejé configurado.
    No hay más.
    Je4k ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    Exacto. Es lo que comentaba. La he visto esta mañana en la web de ECI a ese precio. Mi esperanza es que pudiera llegar a 1500€ , estando el BF cerca, con la C9 en el mercado, y con la inminente llegada de la C10.
    Hay una oferta hoy en ECI online, de un 15% de regalo (https://www.elcorteingles.es/15-regalo/). Son cupones que tienes que gastar del 17 al 20 (esta semana).

    No es tan bueno como un descuento directo, pero aún así es muy buena oferta, ya que sigue estando a 1.784 € (https://www.elcorteingles.es/electro...artificial-ia/).
    Je4k ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Hola,
    El mejor precio que he visto hasta ahora.
    https://www.costomovil.es/tv-imagen-...hinq-smart-tv-

    Un saludo.

    Kepa
    Última edición por Yendal; 16/10/2019 a las 15:05
    Je4k ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: presupuesto a 1500€ para tv de 65

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Hola,
    El mejor precio que he vito hasta ahora.
    https://www.costomovil.es/tv-imagen-...hinq-smart-tv-

    Un saludo.

    Kepa
    Ya han puesto en un hilo que tienen varias denuncias.
    Je4k ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Es la LG55EG910V la mejor tv para un presupuesto de 1500€?
    Por pazuzu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/2017, 00:54
  2. Ayuda para escoger equipo, presupuesto 1200-1500€
    Por Samerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2013, 13:21
  3. Con un presupuesto de 1500 € que me aconsejais para un 5.1
    Por elgupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2013, 23:29
  4. Lo mejor para Presupuesto max. 1500 €!! Gracias
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 17:21
  5. Presupuesto 1500€ para home cinema
    Por carsonfire en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins