Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 132 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #1696
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Lo que me parece curioso es que en WhatHifi a casi todos los Denon les dan 5 estrellas, como al 3500, 4500, 3600, 2600, 4400, 6500, 6400, ... y al 8500 le dan 4

    Es un sitio un poco raro. Al Yamaha 3060 le dieron 5 estrellas y al 3070 le dieron 3, que luego subieron a 4
    Soy bastante escéptico con estas webs. Viven de la publicidad y de los anunciantes y no hacen medidas ni comprobaciones medianamente objetivas o serías.

    Ponerle 3 estrellas supone "hundir" un producto de esas gamas, lo saben bien, es su baza, y alguien tuvo que "esforzarse" para subir a 4. Y no creo que fuera gratis. Si hubieran mediciones que corroborasen esas valoraciones su fiabilidad ganaría enteros pero no tendrían tanta libertad para otorgar sus valoraciones, y por tanto, de "esperar" que algunos fabricantes incentivasen mejores puntuaciones.

    No es ni bueno ni malo. Tenemos que entender de donde vienen sus ingresos.
    luco_mtb y Anterantz han agradecido esto.

  2. #1697
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    whathifi hay que cogerlo con pinzas he visto poner 5 estrellas a altavoces de 150€
    Las evaluaciones suelen ser en su rango de precios.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #1698
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Soy bastante escéptico con estas webs. Viven de la publicidad y de los anunciantes y no hacen medidas ni comprobaciones medianamente objetivas o serías.

    Ponerle 3 estrellas supone "hundir" un producto de esas gamas, lo saben bien, es su baza, y alguien tuvo que "esforzarse" para subir a 4. Y no creo que fuera gratis. Si hubieran mediciones que corroborasen esas valoraciones su fiabilidad ganaría enteros pero no tendrían tanta libertad para otorgar sus valoraciones, y por tanto, de "esperar" que algunos fabricantes incentivasen mejores puntuaciones.

    No es ni bueno ni malo. Tenemos que entender de donde vienen sus ingresos.
    Es cierto, la publicidad es la que las sustenta por lo que siempre habrá sospecha. Hay otras webs donde hacen mediciones y también evalúan subjetivamente el producto y muchas veces no hay relación entre medidas objetivas y apreciación subjetiva.
    Última edición por Deboi; 05/01/2020 a las 22:42
    michelpladur, luco_mtb y Gedeon69 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #1699
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    No se a mi siempre me han mosqueado los maletines.....
    Anterantz ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #1700
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,161
    Agradecido
    24556 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Independientemente de la mayor o menor imparcialidad de quienes viven de ello, no olvidemos que con respecto a opinar, a más de uno, a pesar de ser simples aficionados a este hobby, nos han llamado “tenderos”, “vendidos” o “tontos que nos dejamos influenciar” por dar nuestra opinión a favor de determinados productos o en contra de otros.
    Xauen, luco_mtb, new_golf y 2 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #1701
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Independientemente de la mayor o menor imparcialidad de quienes viven de ello, no olvidemos que con respecto a opinar, a más de uno, a pesar de ser simples aficionados a este hobby, nos han llamado “tenderos”, “vendidos” o “tontos que nos dejamos influenciar” por dar nuestra opinión a favor de determinados productos o en contra de otros.
    Algo así como "fiel seguidor del credo que recitan los tenderos"
    Xauen, luco_mtb, new_golf y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #1702
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,433
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Las evaluaciones suelen ser en su rango de precios.
    Así es, el rating es en su rango de precios, si no solo tendrían 5 estrellas altavoces de 15.000€, por ejemplo. Por eso me choca lo del 8500. Llegan a decir que el 7200 es mejor
    Xauen y Deboi han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #1703
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    A mi una tabla comparativa que me gusta mucho, es en esta página, veo las valoraciones y puntuaciones y las veo correctas.

    Solo el Marantz 8012 y el denon 8500 pasan de 80 puntos, y en 80 hay un par de avs, todos ellos sin duda, topes de gama y estupendos aparatos.

    https://www.zkelectronics.com/receivers/
    Xauen y El_Empecinado han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #1704
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A mi una tabla comparativa que me gusta mucho, es en esta página, veo las valoraciones y puntuaciones y las veo correctas.

    Solo el Marantz 8012 y el denon 8500 pasan de 80 puntos, y en 80 hay un par de avs, todos ellos sin duda, topes de gama y estupendos aparatos.

    https://www.zkelectronics.com/receivers/
    Si me permites, una pagina mucho mejor, con la bara de medir más seria y técnica que las estrellas para valorar algo al tuntun, es esta

    https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  10. #1705
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,015
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Si me permites, una pagina mucho mejor, con la bara de medir más seria y técnica que las estrellas para valorar algo al tuntun, es esta

    https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php
    Buena web , la frecuento sobretodo para sus numerosas reviews de dacs e interfaces USB , luego en el apartado de pruebas con integrados hifi o receptores av , son escasos y un gran numero a maquinas descatalogadas.

  11. #1706
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    La sorpresa para mí ha sido que este año va a empezar a medir altavoces con rigor huyendo 100% de subjetividades.

    Ha adquirido equipamiento de 90.000$ a una empresa alemana que no requiere cámara anecoica.

    Confío en que pueda mantener su independencia e imparcialidad. Es una gran apuesta.
    danielbaen ha agradecido esto.

  12. #1707
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    La sorpresa para mí ha sido que este año va a empezar a medir altavoces con rigor huyendo 100% de subjetividades.

    Ha adquirido equipamiento de 90.000$ a una empresa alemana que no requiere cámara anecoica.

    Confío en que pueda mantener su independencia e imparcialidad. Es una gran apuesta.
    OJala sea cierto!
    Gedeon69 ha agradecido esto.

  13. #1708
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,433
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A mi una tabla comparativa que me gusta mucho, es en esta página, veo las valoraciones y puntuaciones y las veo correctas.

    Solo el Marantz 8012 y el denon 8500 pasan de 80 puntos, y en 80 hay un par de avs, todos ellos sin duda, topes de gama y estupendos aparatos.

    https://www.zkelectronics.com/receivers/
    Esa web está bien para comparar productos, pero se basa 100% en las especificaciones técnicas, es un robot, da puntos por especificaciones. A mi whathifi me gusta, sabiendo que son un poco suyos, porque la review la basan en audiciones, aunque sean subjetivas
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  14. #1709
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,389
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Así es, el rating es en su rango de precios, si no solo tendrían 5 estrellas altavoces de 15.000€, por ejemplo. Por eso me choca lo del 8500. Llegan a decir que el 7200 es mejor
    hay muchas revieuw como de audiolics o avsforum que dicen que el 8500 es mejor porque simplemente suena más dinamico y suave que el 7200 pero yo no me fio de esas revieuw...estan hartos de probar de todo y cada uno tiene su gusto por mucho parcial que quiera ser uno

  15. #1710
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Esa web está bien para comparar productos, pero se basa 100% en las especificaciones técnicas, es un robot, da puntos por especificaciones. A mi whathifi me gusta, sabiendo que son un poco suyos, porque la review la basan en audiciones, aunque sean subjetivas
    En audiosciencereview hacen mediciones reales, no las que suele poner el fabricante en su catálogo.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins