Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

como pasar de un videograbador a minidv?firewire?

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado como pasar de un videograbador a minidv?firewire?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos;
    Tengo un problemilla que no consigo quitarme de encima y es que tengo un dvd de una boda que me gustaria poder editarlo con el Pinacle. Para ello, ayer estuve un buen rato intentando capturar con mi videocamara Sony HC90, las imagenes que reproducia en el video-grabador HX900.

    No se si lo hacia bien o no, pero intentaba capturar la imagen mediante el cable firewire ( el video-grabador tiene una conexion de firewire donde pone dv in). No se que narices debia de haber hecho pero el tema es que no consegui grabar a la videocamara. Se puede hacer esto mediante firewire??? o por lo contrario es mejor que lo haga mediante S-video y el minijack conectado a la videocamara???

    Podria tambien utilizar la videocamara de puente para pasar estas imagenes del dvd al ordenador para posteriormenete poder editar???

    Po favor necesito de vuestra ayuda tengo que darle al novio su boda, del video que ya tenemos en dvd pero bien editado y estoy atascado.

    Muy agradecido de antemano.

    saludos
    asrael


  2. #2
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: como pasar de un videograbador a minidv?firewi

    Eso ya lo hice pero la calidad de la imagen se tenerioro y mucho y el audio se veia mal. Yo lo que quiero es captar las imagenes de la boda que ya estan grabadas en un dvd en archivos vob y pasarlas a la linea de tiempo para poder editarla.

    Por eso estaba pensando hacerlo con la videocamara. utilizarla de puente pero todavia me tengo que enterar que cable es el que necesito. Me imagino que tendre que comprar uno de S-video conectandolo a la videocamara y captar todas las imagenes, no?

    Me podeis ayudar un poco ?

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo pasar mis cintas minidv a dvd?
    Por dobleton en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 19:33
  2. Como pasar cintas miniDV a calidad DVD???
    Por NENE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2004, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins