Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 692

Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

  1. #541
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y si los pones esos 9.1 en ON?
    Ya veo que tampoco te deja, pero no tengo claro si eso lo hiciste también.
    no lo he probado, pero voy a hacerlo... hare un par de pruebas mas a ver...

  2. #542
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    A nivel de menús, supongo que te refieres con el mando en la pantalla del AVR. Ahí, si que me deja poner los altavoces que tengo y su tipo. Pero luego me conecto al avr via web y Dirac; y siguen apareciendo todos los altavoces, los traseros, de techo... el factory reset lo he hecho desde la app y también con el PC. No sabia que se pudiera hacer con combinación de teclas, cual es?

    Volveré a entrar con Dirac y salir como dices. Si no recuerdo mal del avr anterior, cuando te conectas con dirac al avr, en la pantalla del avr aparece un texto tipo "Dirar measuring" y con el mando no se puede hacer nada no? en este avr, me conecto con Dirac y no aparece ningún texto y con el mando si que puedo modificar cosas mientras se ejecuta Dirac...

    Como bien dices, creo que toca hablar con el soporte de arcam...
    Si te bajas el fichero de actualización desde la página de Arcam, en el PDF puedes ver las combinaciones de teclas para un "full factory reset".

    Useful commands:

    o INFO & ZONE (INFO & SYNC on AVR10) = Full factory reset of both HOST and NET
    o INFO + MODE = HOST reset (leaves Google Home and Network details intact) Net can be individually reset from within the Web Configuration page
    o INFO + DISPLAY = starts a USB update.

    Yo el factory reset lo suelo hacer desde el menú de ingeniería, hay una opción para ello.

    "... enter the engineering menu by pressing and holding the “MENU” button on the front panel for 5 seconds...." <- Menú de ingeniería que aparece en la pantalla frontal del AVR.

    En el mío sí aparece el mensaje en pantalla de Dirac measuring cuando abro la aplicación de Dirac, y lo mismo el mensaje de Dirac exiting cuando salgo de la misma.

    Saludos.
    scale ha agradecido esto.

  3. #543
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Si aún no has hecho dirac como no te deja tocar el tipo de altavoces?

    Has mirado la ip del nuevo avr10 que sea diferente al anterior avr10?
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  4. #544
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Bueno, misterio resuelto. Era la actualización que suele pedir el AVR nada mas sacar de la caja y conectarlo a la red, y que no se había nada hecho correctamente. Al final lo he actualizado via USB y ha quedado como tenia que quedar. Le he metido unas mediciones y filtros que tenia hechos con el anterior AVR y me ha dejado sin problema. Eso si, me avisa que al ser un AVR distinto puede que el resultado no sea el esperado...
    Hoy hare un par de mediciones para quitarme la mosca de que dirac va bien y comprobar si el resultado es el mismo.

    Gracias a todos por la ayuda...
    navone ha agradecido esto.

  5. #545
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,378
    Agradecido
    5429 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Me alegro pues que todos los problemas de ruidos y conflictos con la nueva configuración finalmente se hayan solucionado por completo en esta nueva unidad. No hay nada que dé más rabia que un aparato "gafado" y al cual acabamos cogiendo manía.

    Un saludo del Oso
    scale, Kelsier y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #546
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Me alegro pues que todos los problemas de ruidos y conflictos con la nueva configuración finalmente se hayan solucionado por completo en esta nueva unidad. No hay nada que dé más rabia que un aparato "gafado" y al cual acabamos cogiendo manía.

    Un saludo del Oso
    Pues si, ya llevaba una temporadita mosqueado... hasta me preguntaba pq habia quitado el denon. Bueno, poco mas tocaré, no vaya a ser que...

    Ahora toca un poco de Dirac. Que por cierto, he oído que el 19 sacaron algo nuevo que ayudaría muchísimo en evitar tener que acondicionar la sala. Son rumores pero seria un paso tremendo...

  7. #547
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Pues si, ya llevaba una temporadita mosqueado... hasta me preguntaba pq habia quitado el denon. Bueno, poco mas tocaré, no vaya a ser que...

    Ahora toca un poco de Dirac. Que por cierto, he oído que el 19 sacaron algo nuevo que ayudaría muchísimo en evitar tener que acondicionar la sala. Son rumores pero seria un paso tremendo...
    La última actualización es del 12 de mayo y no veo nada en ese sentido.
    Dirac Live 3.3.3
    2022-05-12

    Correcciones

    La ganancia de software no se aplicó correctamente en UMIK-1 (versión USB-C) en MacOS.
    Bloqueo que podría ocurrir en algunas situaciones después de medir una posición.
    Espera excesiva en "Probando la conexión a los servidores".
    Se corrigieron curvas perdidas al cargar un proyecto con DLBC.
    Las nuevas curvas objetivo no se muestran correctamente al cargar un proyecto
    scale ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #548
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Tengo un amigote que acaba de pasar de av40 al av7706 y esta muy contento estaba ya jarto de que a cada dos por tres el av40 fallara ha pagado la placa hdmi 2.1 y seguia todo igual y ya se ha cansado...a mi la verdad me sorprendio el sr8015 sonaba muy bien hacia todo lo que necesitaba fiablidad buen sonido y cubria todo mis canales pero para mi gusto le falta esa nitidez y limpieza que obtengo con arcam.

    Solo queria trasmitir la experencia de este colega que al final puedes estar muy contento con el sonido de un av pero si te tiene negro de fallos y averias acabas hasta los coj....y ha decidido tirar para marantz.


    Saludos
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #549
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    897
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Tengo un amigote que acaba de pasar de av40 al av7706 y esta muy contento estaba ya jarto de que a cada dos por tres el av40 fallara ha pagado la placa hdmi 2.1 y seguia todo igual y ya se ha cansado...a mi la verdad me sorprendio el sr8015 sonaba muy bien hacia todo lo que necesitaba fiablidad buen sonido y cubria todo mis canales pero para mi gusto le falta esa nitidez y limpieza que obtengo con arcam.

    Solo queria trasmitir la experencia de este colega que al final puedes estar muy contento con el sonido de un av pero si te tiene negro de fallos y averias acabas hasta los coj....y ha decidido tirar para marantz.


    Saludos
    Tampoco todo el mundo puede meterse en un arcam,nad o anthem pues los de muchos canales cuestan un paston,no cuestiono que esten por encima de otras marcas llamese denon,marantz,Yamaha etc,y por su corrección de sala .
    Por cierto enhorabuena por ese 20 y esa 500 de nuevo en casa.
    Anterantz ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  10. #550
    aspirante Avatar de Ninpondo
    Registro
    12 jul, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Buenas, disculpad el reflote de este tema pero me gustaría preguntar a los poseedores de estos Arcam cuál es a día de hoy la situación en cuanto en bugs. ¿Hay muchos , pocos, son los mismos para todos los usuarios o depende de la suerte?
    Independientemente de los bugs , no es que deje el muy tranquilo el tema del zumbido que se comenta...
    Por otro lado, me pareció entender que si se quiere HDMI 2.1 hay que pagar cambio de placa, ¿Se sabe cuál es el precio de esto?

    Muchas gracias y un saludo!

  11. #551
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Yo diría que a día de hoy es una plataforma bastante estable desde hace algunas releases del firmware. Con la última versión ya solucionaron los problemas de 4K120 con allm y vrr. En este punto creo es de los pocos con soporte 'sin fallos' de toda la set de 4K120, Denon parece la cagó hace un par de meses con su última actualización y jodieron el soporte de 4K120, Yamaha soporta 4K120 pero está todavía pendiente que liberen la versión con soporte de allm, vrr, etc. En los foros de Arcam los 'jugones' no parece que reporten problemas.

    Dicho esto, está claro que el sotware, como todo software, tiene bugs. Cuantas más funcionalidades uses del equipo más probabilidad que te ataque uno. Yo soy un usuario bastante básico, uso spotify connect y upmixers siempre directos, dolby con su surround y dts con neural, no uso auro 3d. De momento no he tenido comportamientos raros en el equipo. Es más, como todavía tengo la paranoia de cuando tuve el avr30 en el 2019 ... pues hay cosas que cuando no funcionan lo primero que miro es el receptor, y al final casi siempre es otra cosa.

    Respecto al tema de la placa hdmi 2.1, pues en los foros "de afuera" hablan de unas 500/600 libras, que podriamos pensar son unos 800€ acá en España. Ahora hay buenas ofertas de la gama x0, puedes ver si te compensa comprar uno y luego embarcarte en que el distribuidor te tramite una actualización de placa ... hay gente que ha tenido algún problema con un modelo x0 y le han enviado directamente un modelo x1. Quiero decir que lo mismo si insistes en pillar un x0 + placa la tienda o el distribuidor te hace un buen precio en un modelo x1.

    Yo personalmente he ido por un modelo x1 porque no me gusta andar mandando los equipos y lidiar con posibles daños en el transporte o gente del SAT que no sean todo lo profesionales que debieran ... mejor que venga de fábrica y ya probado. Si no funciona a tirar de garantía.

    Resumen, que a nivel de sw es bastante estable. Yo en el mío no detecto ningún zumbido, aunque también es cierto que lo tengo conectado a un acondicionador PC3-EVO SE con DC blocker instalado. El avr30 que tuve hace tiempo iba directo a la red y tampoco tenía ese zumbido ... también puede ser que yo esté sordo para ese rango de frecuencias.

    Yo con arcam he tenido una relación amor/odio, cuando tenía el Denon x7200 me pillé un arcam AV850, lo vendí a los pocos meses porque no me terminaba de convencer y me pillé un x8500, pero sabía que había algo que el Arcam tenía y quizás no le había encontrado el punto. Así que me pillé el avr30 y claramente tenía ese punto en cine y música, más clara la diferencia en música que en cine respecto a otros avrs. El 30 lo vendí por paranoia de bugs y pasé a un denon a110 ... pero aunque el denon es una pasada, el arcam es un poco más pasada. El denon lo sigo teniendo para los momentos en los que requiera tranquilidad y estabilidad ...

    Saludos.
    DarkenedUnderpass, kaos26, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #552
    aspirante Avatar de Ninpondo
    Registro
    12 jul, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Muchas gracias por la respuesta rabad!. Muy detallada toda esa información. Estoy evaluando hacia donde tirar con mi próximo AVR ya que parto de uno que ni siquiera tiene HDMI...y bueno, es una inversión de mucho dinero (sobre todo en estos ARCAM) y que tiene que durar en el tiempo.
    El punto de hablas de Denon (u otros avr standard) vs ARCAM (u otros AVR top) es la clave para mi. Pero no quiero desviar este tema así que lo plantearé en otro tema nuevo que abrirré

    Muchas gracias de nuevo!

  13. #553
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Bueno, el tema de avr "estándar" vs avr "top" es complicado, yo más bien hablaría de marcas de nicho vs marcas más generalistas. Al final un avr es un avr, todos ofrecen +/- las mismas funcionalidades.

    La gran diferencia hasta ahora era en el sistema de calibración, donde los avr más de nicho ($$$) se iban a sistemas como dirac o arc. Pero creo que pioneer y onkyo están metiendo dirac ya en avrs sub 2K, nad también tiene dirac, aunque creo es una versión lite (insisto en el creo), y ya tiene un cierto precio en tienda.

    En mi caso estoy más feliz que una perdiz con el arcam, pero lo mismo es que me he hecho al sonido que ofrece. El denon opino que suena casi igual de bien en cine, yo no creo sería capaz de distinguir uno de otro en plena acción. En música sí creo que el arcam da un sonido mejor que el denon, o al menos más agradable de escuchar en mi opinión.

    Al final entiendo que lo que uno debería buscar 'con cabeza' es aquel equipo que cumpla con su lista de requisitos (funcionalidades, canales soportados), según se quieran más funcionalidades y canales el precio obviamente irá subiendo ... pero hoy en día hay mucha variedad de elección hasta 9 canales amplificados. El sistema de calibración es lo que puede acortar mucho la lista y subir mucho el precio, me refiero a dirac o arc.

    Yo por ejemplo no he pasado todavía dirac en el arcam, creo que suena tan bien out-of-the-box que no necesito de momento aplicar estos filtros. Sólo con el cambio de altavoces frontales que he hecho hace un mes es donde he ajustado un poco el bass para una de las entradas, pero sin llegar a usar dirac. ¿Me merece la pena entonces un arcam?, en mi caso sí claro, por eso lo pillé ;-), ya que comparando con el denon y con un yamaha que estuve probando creo me daba mejor sonido.

    El resumen es que yo no soy el típico usuario que compra el avr 'con cabeza' buscando relación calidad/precio, etc ... pero es que la cabeza, aun siendo importante, se mueve porque el corazón bombea ... y yo soy más de corazón.

    Saludos.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #554
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, el tema de avr "estándar" vs avr "top" es complicado, yo más bien hablaría de marcas de nicho vs marcas más generalistas. Al final un avr es un avr, todos ofrecen +/- las mismas funcionalidades.

    La gran diferencia hasta ahora era en el sistema de calibración, donde los avr más de nicho ($$$) se iban a sistemas como dirac o arc. Pero creo que pioneer y onkyo están metiendo dirac ya en avrs sub 2K, nad también tiene dirac, aunque creo es una versión lite (insisto en el creo), y ya tiene un cierto precio en tienda.

    En mi caso estoy más feliz que una perdiz con el arcam, pero lo mismo es que me he hecho al sonido que ofrece. El denon opino que suena casi igual de bien en cine, yo no creo sería capaz de distinguir uno de otro en plena acción. En música sí creo que el arcam da un sonido mejor que el denon, o al menos más agradable de escuchar en mi opinión.

    Al final entiendo que lo que uno debería buscar 'con cabeza' es aquel equipo que cumpla con su lista de requisitos (funcionalidades, canales soportados), según se quieran más funcionalidades y canales el precio obviamente irá subiendo ... pero hoy en día hay mucha variedad de elección hasta 9 canales amplificados. El sistema de calibración es lo que puede acortar mucho la lista y subir mucho el precio, me refiero a dirac o arc.

    Yo por ejemplo no he pasado todavía dirac en el arcam, creo que suena tan bien out-of-the-box que no necesito de momento aplicar estos filtros. Sólo con el cambio de altavoces frontales que he hecho hace un mes es donde he ajustado un poco el bass para una de las entradas, pero sin llegar a usar dirac. ¿Me merece la pena entonces un arcam?, en mi caso sí claro, por eso lo pillé ;-), ya que comparando con el denon y con un yamaha que estuve probando creo me daba mejor sonido.

    El resumen es que yo no soy el típico usuario que compra el avr 'con cabeza' buscando relación calidad/precio, etc ... pero es que la cabeza, aun siendo importante, se mueve porque el corazón bombea ... y yo soy más de corazón.

    Saludos.
    Deberias pasar Dirac, es un crimen no hacerlo. Notarás cambio, tanto en cine como en musica. Si no te gusta (lo dudo) pudes dejarlo como antes. Pero el gran plus de estos AV es Dirac
    rabad, ManuelBC, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #555
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30

    Me pierdo un poco con tu último comentario @rabad ... perdoname.

    Que AVR tienes?

    Lo digo porque es lo que te dice el compañero. Tener un AVR de ese "calibre", de ese pastizal y no pasar Dirac, ... yo no lo entiendo.

    Mi Nad T778 también sonaba bien nada más salir de la caja, pero en unos días, pase Dirac, lo ajusté, y no es noche y día, pero vamos, la mejora es notable.

    Y Audyssey de Denon/Marantz, más de lo mismo, bien configurado mejora bastante de activarlo a no hacerlo.
    DarkenedUnderpass y Xauen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/09/2016, 21:20
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/02/2016, 11:30
  3. cd arcam 192
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2008, 04:37
  4. Pop-rock indi, nuevos discos, nuevos grupos
    Por javierbenlli en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 29/04/2006, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins