¿TDT en el portátil=media center?
-
aspirante
¿TDT en el portátil=media center?
Hola, no sé si este es el foro correcto para este tema, pero allá vamos: tengo un portátil y creo haber visto que puedo instalar un receptor de tdt en formato pendrive usb. Así tendría internet, tv, hd, grabador de dvd, vamos un mini media center.
¿Alguien puede contarme algo de estos pendrive para tdt? ¿qué resultado dan? ¿qué soft sería recomendable como complemento?
Gracias.
-
recién llegado
Re: ¿TDT en el portátil=media center?
Yo tengo un tdt usb en mi pc i va de perlas, sólo tienes que introducirlo en el puerto usb, conectar una toma de antena de tu casa i escanear los canales y ala a disfurtar de la tdt.
-
aspirante
Re: ¿TDT en el portátil=media center?
He creido ver que algún pendrive de estos tiene hasta mini-antena, con lo que supongo que se podrá ver la tdt en cualquier sitio con cobertura, ¿no?.
Clubber, ¿puedes grabar al disco duro, interrumpir un programa y continuar después en la misma escena y todo lo que permitiría un receptor normal combinado con un disco duro?
Temas similares
-
Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
-
Por juanjocano en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/10/2008, 10:39
-
Por Pablik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/01/2008, 15:53
-
Por Saputo en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro