Buenas. Tengo unos altavoces traseros pequeños Infinity mas viejos que la mar, y han empezado a hacer ruido. Asi que los voy a cambiar, el caso es que quería comprar unos de tamaño pequeño (ya que son los traseros), pero veo que en la web de Supersonido por ejemplo hay 2 secciones, la de Altavoces monitor y Satelites, y la seccion de Altavoces traseros/Efectos.

Mi pregunta es que diferencia hay realmente, lo que si veo es que los de la seccion Traseros/Efectos, tiene unas formas bastante raritas (con angulos raros), pero si que veo que son como mas pequeños.

Para que os hagáis una idea en el PC tengo unos Magnat Supreme 102 y son casi el doble de grandes de los que tengo de traseros en el salón.

Que altavoces traseros me recomendáis??, He leído que los Magnat Supreme 102 que tengo de principales en el PC son bastante buenos como altavoz trasero, pero como digo los veo un poco grandes.

Me quiero gastar unos 100 euros aprox. He visto a parte de los Magnat Supreme 102, estos Denon https://www.supersonido.es/p/denon-sc-n10 aunque son de tamaño similar a los MAgnat

Que recomendáis?

Muchas gracias.