Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi voto para una grabadora excelente, la mejor que he tenido nunca PLEXTOR 712A. Creo que ahora está la 716A pero si la podéis conseguir la 12 no os arrepentiréis. Un poco más cara que el resto pero ya no tanto como antaño. Además, ¿quien graba dvd's a a 12x y ya no digamos a 16X?. Yo desde luego no porque es un suicidio para la grabación.

    un saludo
    Jose

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Totalmente de acuerdo contigo, Plextor siempre va un paso por delante que mucho otros. Si bien es cierto la diferencia de precio... antes mas que ahora, pero al final creo que vale la pena.

    Yo tengo una Grabadora de CD y sin problemas hasta el momento

  3. #3
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Cita Iniciado por dogville
    Mi voto para una grabadora excelente, la mejor que he tenido nunca PLEXTOR 712A. Creo que ahora está la 716A pero si la podéis conseguir la 12 no os arrepentiréis. Un poco más cara que el resto pero ya no tanto como antaño. Además, ¿quien graba dvd's a a 12x y ya no digamos a 16X?. Yo desde luego no porque es un suicidio para la grabación. Un saludo
    Bien, pues mi voto en grabadoras de CD para una marca que hace ya algunos años dejó de fabricar grabadoras: YAMAHA. Conservo como oro en paño 2 unidades, una del modelo 16x10x40 y otra del modelo 4x4x16 que han tostado cientos de cds en los últimos años. Graban incluso los digital audio de 74' de sony, unos trullos como piedras que si consigues grabarlos suenan hasta en un tocadiscos. . Sólo 2 Mb de buffer pero con protección underrun. Las he visto paradas casi un minuto, con el buffer sin rayita azul alguna (por seguir ejecutando programas en 2º plano que consumían los recursos) y han continuado la grabación como si nada. Si algúna grabación falla, es el disco. No las conservo por cuestion sentimental. Es que son las únicas capaces de grabar los cds para el cargador del coche y que estos se escuchen.

    Por cierto, tuve otra 16x10x40 SCSI que sólo duró 6 meses, pero creo que me la cargué yo configurando mal el host y asignándole por error el mismo valor en la cadena que a un scanner externo. Al parecer son sensibles las SCSI a esto ¿?. Lo cierto es que funciona a ratos. Si alguien la quiere y cree poder arreglarla, se la envio gratis, pero a portes debidos, claro

    Y como grabadora de DVD, PIONEER 106 y 108. Son algo fallonas en cds, sobre todo la 106, pero en dvd no tienen rival, en su precio claro. Clavan el 99,9 de las grabaciones a 8x y 16x. Desconozco las Plextor, aunque supongo que cuando el rio suena agua lleva.

    Saludos

    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  4. #4
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    La verdad es que yo pienso que tengo suerte en hard, todo lo que compro, sin molestarme mucho en comparar me sale de oro.

    En Cd mi voto para una Sony CDRX1611, no quemo excesivos cd´s, pero no estropeo ni uno, ahora la pobre esta en un cajon esperando ser donada.

    En dvd estoy orgullosisisisimo de mi estupenda Lg 4082B, esta si que ha trabajado, diria que pasa de los 2000 dvd´s, los que no funcionaron, menos de 10, fue por mi culpa, por necio, el resto, de cine.....
    fijaros si estare contento, que me da miedo que se ponga al dia las grabaciones en doble capa o que llegue el momento de cambiar a los nuevos sistemas, seguro que no encuentro otra como esta.


  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Cita Iniciado por alv
    mi estupenda Lg 4082B, esta si que ha trabajado, diria que pasa de los 2000 dvd´s, los que no funcionaron, menos de 10, fue por mi culpa, por necio, el resto, de cine.....
    Alv, flipante . Yo en cambio tuve una LG y no me salió muy buena :'(
    Un saludo
    Jose

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Dogville como decia en el comienzo de mi anterior post, no se si sera debido a mi suerte con todo tipo de harware, de veras que eso de tener que llevar al sat algo en garantia no se que es.
    Y en concreto esta Lg es de oro, no se si es el modelo, o esta en particular pero el resultado aplastante.
    Hace poquito un forero nuevo cuestionaba por ella, lo unico que le pude decir en su contra es que hay grabadoras bastante mas modernas y con mas prestaciones, por lo demas la mia de cine.
    En otro equipo tengo una pionner, casi no la he utilizado, el motivo pues no va mal, en conjunto deve de ir mejor que esta, ya que esta montada en un equipo bastante superior al equipo en el que reside la lg, y ademas es mucho mas moderna, pero en varias ocasiones no ha detectado dvd virgen, sobre todo me ha pasado con unos bulk que en la lg han ido de cine incluso grabo los que no detecto la pionner.
    Vamos lo dicho yo no puedo mas que cantar las alabanzas de lg.

    saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    yo pienso que la mejor son las Lite on (LITEON SHW-1693S ; 1675S y la *ultima 1635S) por que con el software adecuado (Kprobe) *permite que ellas lean y graben cualquier zona de DVD. (queda multizona)
    Luego con los programas adecuados como CloneDVd y AnyDVd y/o DVDxCopy Platinum no hay pelicula de DVD que se resista. (zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 6)

    Para consultas sobre las caracteristiticas de distintos quemadores recomiendo la pagina http://www.cdrinfo.com/Sections/Revi...bCategoryId=32

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    Pues yo tengo la grabadora NEC ND-3500AG y por ahora ni un problema; aunque es dual layer no la he probado con ningún dvd con ese formato. Su chipset lo usan también las grabadoras TDK 1616N, la ASUS DRW-1604Py la Pioneer DVR-108. Cuando la compré estaba en duda entre la Nec y la Pio, creo recordar que esta última tenía menos actualizaciones por lo que me decanté por la Nec.

    Las Plextor han sido y son probablemente las mejores pero en aquel entonces las velocidades eran más bajas que la NEC y casi un 50% más caras.

    También tengo el combo LG 4480 que ha tostado bastantes CDs sin problemas por lo que no tengo queja tampoco de esta marca.

  9. #9
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LA MEJOR GRABADORA DE CD/DVD

    [move]Gracias a todos por vuestras aportaciones[/move]
    [move]Un saludete [/move]
    Jose

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuál es la mejor grabadora de DVD's?
    Por King_Of_DVD en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/02/2008, 19:58
  2. Japan Mini Lp Cds...lo Mejor De Lo Mejor
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/01/2008, 17:58
  3. El mejor LCD de 42" al mejor precio?
    Por telecaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2007, 22:14
  4. Busco la MEJOR re-grabadora DVD para PC
    Por baviero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2004, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins