Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Líneas negras pantalla global screen 120

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 abr, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Líneas negras pantalla global screen 120

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos . Hace 8 meses me compre una pantalla de la marca global screen motorizada de 120 pulgadas . La empleó con un proyector optoma hd27 , y tanto el proyector como la pantalla se ver muy bien , hasta ahora . Solo la utilizo cada 2 fines de semana en un salón comedor , con ventanas cerradas y k limpio antes de recoger la pantalla cada 7-15 con un paño suave La compre en una tienda especializada el 28 de enero del 2019 , o sea 10 meses y aún está en garantía.después de 3-4 meses me puse en contacto con los de la tienda que me la vendió porque había unas manchas negras k pude quitar como me dijeron, con un paño suave y jabón neutro, pero hace 4-5 días que han vuelto a aparecer mucho más acentuadas en la parte de la derecha , son 4-5 líneas rectas finas de los nos 40-50 cms y a un palmo de distancia cada una . He probado a repetir el proceso del paño suave con jabón neutro y nada no se van . Estas líneas negras interfieren mucho en la calidad de la imagen proyectada en toda la parte derecha de la pantalla y acentuándose y hacerse más evidentes en colores blanco , viéndose un blanco mas oscuro k la parte izquierda o central . Son marcas rectas del rodillo del motor , ya k son de la misma longitud y a un Palma cada uno de distancia. He probado con paño micro fibra a intentar si se quita , pero nada . No creo que sea polvo , es más sucio que el polvo , puede ser algo de grasa k suelta el motor? Deciros también que hace como unos días al desplegar la pantalla se oye un clack clack del motor , puede ser k siete algo de grasa , y que haya manchado la pantalla? Deciros que el ruido del motor es en la parte derecha , justamente o casualmente dónde están las dichosas líneas negras . He hablado con el vendedor y le he preguntado si podía consultar al fabricante si aparte del paño de micro fibras y jabón neutro hubiese otra forma de limpiar estás manchas . Me ha dicho ke no . Y me dicho k lo del ruido del motor es posible k me lo pasen en garantía, pero lo de las manchas dice k hará lo posible para convencer el fabricante, pero k no es seguro. Yo ya le he advertido que no kiero una pantalla con líneas de 40-60 centímetros de lineas a abajo en toda la parte derecha , o me da la solución de algún producto de limpieza o pantalla nueva , k está en garantía y con lo del ruido del motor más k más .
    Vosotros que pensáis , me la cambiarán nueva por otra , me la limpiarán , me cambiarán el motor ? Sabéis algún producto para limpiar manchas difíciles sin dañar la pantalla? Muchísimas gracias de antemano . Espero vuestras opiniones . Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 oct, 19
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Líneas negras pantalla global screen 120

    Hola

    Busca los mensajes del forero -ICE- si no recuerdo mal también tiene una pantalla global screen (de 106 en lugar de 120) y también tuvo franjas negras.

    Creo que para solucionarlo lijó la pantalla con un buen resultado

    No sé si lo he leído en este foro o en otro de nombre similar.

    Estoy buscando pantalla y me estoy leyendo todo lo que encuentro y esta es una de las candidatas pero he leído varios casos como este y problemas de mal acabado que me echan para atrás.

    Un saludo y suerte
    birdmanradio ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 abr, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Líneas negras pantalla global screen 120

    Hola muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. pantalla 120" global screen opiniones
    Por mister_z1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/11/2019, 11:41
  2. Vendo Pantalla Elite Screen 138" 21:9
    Por sonywega en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2018, 09:14
  3. Lineas blancas en parte superior de la pantalla
    Por PINOLOCO en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2017, 20:50
  4. Dos líneas negras en el centro de pantalla eu46es7000
    Por Chiquimingo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2015, 14:08
  5. Ayuda proyector con lineas negras y en blanco y negro.
    Por jimimaquina en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2013, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins