Buenas tardes.
Hace dos años compré una Samsung 40MU6405 en ECI a la que se le tuvo que cambiar el panel dos veces por fugas de luz en la parte inferior. La tercera vez Samsung me propuso arreglarla o la devolución del importe. Viendo cómo había ido el tema y que la garantía expiraba este mes, solicité el reembolso del dinero, en total 499€.
De nuevo en el centro comercial, adquirí el nuevo Samsung QE43Q60R por 620€. No me pareció mal precio y los paneles QLED los ponían bastante bien. Este sábado lo instalé y por la noche.......otra vez la misma cantinela!!!, fugas de luz en las esquinas superiores y en los laterales. Además, a pesar de desconectarle todo lo automático e inteligente y actualizarlo a la última versión de software, el panel cambia el brillo sólo, a saltos según las escenas. CAGOENTOOO!!! me dije.
Aquí viene ahora mi duda. Dado que estoy en el periodo de prueba de 14dias y me lo cambian sin problemas, qué creéis que debo hacer. Medio harto de Samsung busqué el LG, en ese tamaño el mejor parece el UM7600. Tiene Direct LED en vez del Edge LED del Samsung, los dos son IPS o PLS el Samsung....
Los precios que tengo aquí son:
LG-------> Mediamark 459€ , ECI Online 626€
Samsung-> " 599 , " 629€
PRESUPUESTO: Para lo que es, sobre 600€
DISTANCIA A LA TV: 2,5m
USOS DE LA TV: Ver la tele, Amazon Prime o lo que surja.
ILUMINACION DE LA SALA: Luminosa, ventanal grande por la izquierda. De noche a media luz.
ANGULOS DE VISION: De frente y a unos 50º
Cómo lo véis, vuelvo a por otro Samsung a ver si este sale bueno o pruebo otra cosa?
Gracias y un saludo.