Hola,con el titulo del mensaje comprenderéis que no me entero y mira que leo, tengo un receptor avr con cinco altavoces 2 de columna delanteros un central y dos traseros, los delanteros son Vieta concerto el central no se la marca es de un equipo antiguo, tiene un altavoz de 200 uno de 120 y uno de 80 y los traseros son dos Jbl control now yo lo oigo todo bien o mejor dicho muy bien
En cine y en música pero me queda la duda por lo que leo que cada uno es de una madre, y son viejos pero bueno en eso estamos iguales, pienso a veces los cambiaría lo he intentado pero no me dejan probarlos en casa y tengo la duda a ver si son peores que los que tengo y no noto nada, me gustaría leyendo las características del nuevo asegurar que se va a oir mejor el que me los vende no me lo aclara, yo quiero que me diga desde que nivel partimos para saber que se va a notar la mejoría
Del único que tengo las especificaciones es de las columnas delanteras, son frecuencias 40-22000 eficiencia 93 db llevan dos altavoces de 165 y un twiter de 25 son antiguos pero estan todos nuevos lo que me llama la atencion es que todos los que me ofrece para comprar leo las caracteristicas y no llegan a eso valores, ninguno llega a 93 db y se me olvidaba los mios son de 6 ohm los otros son de mas, en que me tengo que fijar me ofrecen oírlos alli pero pienso y en llegar a casa como funcionaran
Mis hijos quieren que los pida por Internet si tengo ese capricho y si no te gustan ya sabes, pero a mi eso no me va, yo pensaba que esto era mas fácil como una tv o un coche pillas dos catálogos comparas y ves que el mas caro tiene mas cosas mas caballos mas equipamiento es facil, pero este me ofrece unas columnas que valen 1000 euros y tienen menos eficiencia mas ohmios alli en su sala con su equipamiento van bien tampoco noto mucha diferencia, pero y en llegar aqui se notara no sabe explicar que datos tienen los nuevos que superan a los que tengo yo, solo que son nuevos mas modernos y asi quedamos no tengo inconveniente alguno en renovar pero para mejorar si no lo tengo claro me quedo quieto creia que era mas sencillo

muchas gracias por vuestra atención y repito lo de arriba (el que no sabe es como el que no ve )