Hola a todos, os muestro unas fotos de mi nuevo proyecto HUM.
En este caso una vuelta a un estilo digamos "ochentero", cajas sin un diseño espectacular ni novedoso pero con su encanto.
El diseño es caja cerrada y los drivers son Seas Excel W22EX001 en graves, W12CY001 para los medios y los tweeters Seas DXT rescatados de mis anteriores cajas.
El sistema es activo, los seis canales de amplificación corren a cargo de un NAD T753 que hace las veces de etapa de potencia. Al precio que se puede conseguir dicho ampli multicanal resulta la manera más asequible de conseguir watios.
La pieza fundamental en el sistema pasa a ser un miniDSP 4x10 que hace las funciones de previo, filtro activo y ecualización parametrica y que sustituyen a los conocidos Behringer DCX y DEQ que me han sido fieles durante varios años. Es posible tener un sistema activo simplemente con dos electrónicas (ampli multicanal y miniDSP) con un gran ahorro de espacio y comodidad de uso. El miniDSP toma la corriente de alimentación de una regleta trasera que posee el amplificador con lo que simplemente encendiendo este, el sistema se encuentra listo para funcionar.
Estoy en fase de medición y de elección de los puntos de corte entre vías y en principio los cortes los realizaré a 500Hz y 2000Hz. Las cajas irán apoyadas en su extremo grave por una parejas subs Klipsch que ya poseo.
Un saludo.

_DSC3793 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
_DSC3796 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
_DSC3789 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
_DSC3787 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
_DSC3819 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr