Estoy mirando de comprarme un televisor, he mirado infinidad de modelos, características, precios, etc... Y estoy dudando entre los siguientes modelos:
Lg 50um7600plb (569€),
Lg 55um7660pla (599€),
Lg 49sm8200 (560€) y
Sony KD-49XG8096 (599€).
Los modelos de Samsung son muy atractivos pero dos vendedores de televisión me han recomendado decantarme por lg o sony, aludiendo a que tienen exceso de brillo y fugas de luz en el panel (opiniones que en principio me creo aunque no al 100%). Esto es cierto??

Cuando ya estaba decidido en coger cualquiera de los 4 modelos, me doy cuenta que todos tienen la frecuencia de actualización de 60 hercios. Cúal es mi sorpresa que me pongo a leer opiniones y parece que es vital tener una frecuencia de actualización mínima de 120 hercios para escenas de movimientos rápidos, partidos de futbol, etc. Entonces me he puesto a buscar algún modelo que no sea muy caro y he visto un lg 49sm8500 que tiene 120 hercios con un precio de 680€ en pccomponentes. Así que mi pregunta es:
Es necesario cogerme el televisor de 120 hercios o con cualquiera de los otros 4 televisores de 60hz es suficiente para ver el televisor sin fallos teniendo en cuenta que los 4 tienen apoyo de frecuencia de 1600 hercios en el caso de lg y de 400hercios en el caso de sony.
Si no fuera necesario coger el televisor de 120 hercios porque los 4 televisores con la tecnología que incorporan suplen este requisito, ¿cúal de estos 4 me recomendarías?.
Mi presupuesto es de 750 euros como máximo, habría algún otro televisor muy recomendable por ese precio???
MUCHAS GRACIAS