Buenas tardes. Tengo 2 dudas independientes que espero que podais resolverme.

La primera es que tengo un Denon AVR1910 que ya tiene unos años, el caso es que tengo dudas sobre la funcion de auto configuracion de los altavoces Audyseey. Mi pregunta es si realmente considereais buena idea configurar el equipo usando esa funcion con el microfono que viene, o hacerlo manualmente midiendo la distancia con un metro de cada altavoz y demas.
El caso es que hace 2 años o asi probe a haberlo con el microfono y para mi gusto me ponia los altavoces traseros demasiado fuertes, y los delanteros pasaban mas desapercibidos, pero claro en cuanto modifico yo el volumen de cada altavoz "me deshabilita" la funcion Audyseey del amplificador.
Que opinais vosotros de esta funcion? me la recomendais o la considerais una tonteria?


La segunda duda es que sobre los altavoces Magnat Supreme 102 y mi mismo Amplificador, tengo que cambiar los altavoces traseros (se ha jodido uno), y me recomendasteis minimo unos supreme 102 (tampoco me quiero gastar mucho), el caso es que no me termina de quedar muy claro el tema de los Ohmios.
Segun las instrucciones del Ampli me pone:



Teniendo en cuenta que los magnat tienen una impedancia 4-8 Ohmios en principio no deberia de tener ningun problema para ponerlos en mi ampli que pone que es 6-8 Ohmios no???

Espero que me podais responder para comprarlos ya mismo, que los acaban de poner en una oferta

Muchas gracias