Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo de compra para AVR + cajas 5.1 por menos de 1000 €?

  1. #1
    recién llegado Avatar de meech
    Registro
    21 nov, 19
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo de compra para AVR + cajas 5.1 por menos de 1000 €?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Soy un novato en el tema y esta es mi primera pregunta en el foro. Agradezco de antemano vuestros comentarios y paciencia.

    Tengo una Samsung QLED Q6FN de 55" (2018) y busco completar con un AVR con cajas 5.1 para un uso muy mixto 50% series/cine (Netflix/Prime), 30% música (streaming principalmente) y 20% videojuegos. Por ahora no quiero los atmos.

    • Espacio - Zona de TV es un rectángulo de 4,60 largo (unos 4 metros a la televisión) x 4,20 ancho.
    • La sala en total son unos 26 m2, ya que son casi 6 metros de ancho.
    • Presupuesto - 1000 €
    • Tengo preinstalación de home cinema en las cuatro esquinas de la zona de TV, en la pared, a unos 2,10 de altura.
    • Tengo mucho espacio alrededor del mueble de la tele pero no quiero nada muy grande como torres (factor WAD) y vecinos.
    • El tema estético no es primordial



    Tras mucho leer por el foro estaba pensando en algo por este estilo:
    • AVR Denon x1500-1600-2500-2600, según ofertas disponibles (no tengo eARC, y quiero calibración y wifi/LAN/streaming)
    • Pack de cajas Dali Spektor 2.0 o Magnat Supreme 202 o Cambridge Audio SX 60 como frontales y la versión más pequeña de traseros (no sé si son de gama similar)
    • Sub Cambridge Audio SX120 o mivoc Hype 10 G2



    Como punto de partida he visto esta oferta que encaja en precio
    https://novomusica.com/tienda/imagen...ultcombination

    Dudas:
    • ¿Qué combinación me recomendais para el uso y espacio que tengo?