Hola quiero poner en casa un equipo 5.1, es un salon de unos 35 m cuadrados, la zona la tele y sofá ocuparan una de las mitades. El equipo lo quiero para escuchar música streaming de Spotify a través de un Echo input por RCA, normalmente Rock y ver peliculas de noche a poco volumen, pero quiero nitidez.Todo esto sin gastarme casi nada, jejejeje, he escuchado un Harman Kardon AVR 135 con altavoces HKYS 7 y me vale de sobra. En Walapop se venden unos cuantos equipos tanto de Harman como Denon a precios que rondan los 150 euros con altavoces que creo que me valen de sobra. Los hay con pequeñas averias o faltas fácilmente subsanables, pero a lo mejor no merece la pena meterse en esos fregados y coger uno ya funcionando seria lo suyo, pongo unos ejemplos por mi orden de preferencia:
https://*******/37Hi3D1
https://*******/2qP18xP
https://*******/2DkeIvW
https://*******/34obzHp
Este ultimo aunque es el más moderno y parece el más adecuado , no cuadra bien por esas columnas que lleva que son bien feas para el salon .

Por otro lado veo la opción de comprar cosas sueltas del estilo :
https://*******/2qDYCuu
https://*******/2qMT9Bw

Y combinarlas con:
https://*******/2QOJDIN

Ya se que hay mucho, pero creo que me conformo fácilmente, y prefiero altavoces mas bien pequeños. La duda es si habría mucha diferencia en ese salto de 100€ ente los lotes completos o las combinaciones. Me he puesto de limite 250€, y hasta ahora si algo que compré en Wallapop a través de ellos no funcionaba, lo devolví sin problema alguno. Muchas gracias por la paciencia