Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Alternativa al Samsung 43RU7404 por problema DTS y AVI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Alternativa al Samsung 43RU7404 por problema DTS y AVI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, querría que me dieseis vuestra opinión.
    Estaba convencido con el Samsung 43RU7405 o 7406 que están en varios sitios a 399€.
    Es para colgarlo en la pared del dormitorio, para verlo de frente y con muy poca luz.
    Me ha desanimado un poco lo que he leído de las incompatibilidades con contenido DTS , por no comentar el tema AVI o DIVX.
    Como no soy muy conocedor de este mundo, desconozco si lo del DTS es algo realmente importante en el día a día, y si va a suponer que no pueda ver contenidos de manera habitual.
    Si así fuera, ¿que otro TV de 43” y por debajo de 500€ me recomendaríais?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Alternativa al Samsung 43RU7404 por problema DTS y AVI

    Cita Iniciado por Dmelero Ver mensaje
    Hola, querría que me dieseis vuestra opinión.
    Estaba convencido con el Samsung 43RU7405 o 7406 que están en varios sitios a 399€.
    Es para colgarlo en la pared del dormitorio, para verlo de frente y con muy poca luz.
    Me ha desanimado un poco lo que he leído de las incompatibilidades con contenido DTS , por no comentar el tema AVI o DIVX.
    Como no soy muy conocedor de este mundo, desconozco si lo del DTS es algo realmente importante en el día a día, y si va a suponer que no pueda ver contenidos de manera habitual.
    Si así fuera, ¿que otro TV de 43” y por debajo de 500€ me recomendaríais?

    Gracias de antemano.
    Tendrás problemas, -como con muchos otros TV que no pagan la licencia DTS-, con los contenidos que SOLO tengan el canal de audio en ese formato. Muchas veces suelen venir los dos formatos de audio, es decir, DTS y en AC-3, y, cuando es así con cambiarlo por el AC-3 asunto arreglado.

    Ahora bien, yo me preocuparía muuuucho más por la calidad de audio que este tipo de TV (en su inmensa mayoría, por no decir todos) suele ofrecer. Y veo mucho TV colgada en el dormitorio para escucharlo pelado, o sea, sin ningún tipo de apoyo de altavoces externos... Con lo cual, el destrozo de audio es colosal. Vamos, a mi me parece increíble que se pueda dar tanta prioridad a la calidad de imagen y el sonido quede relegado de forma tan dramática a ser reproducido por los altavocitos de juguete de pena de la propia tele.
    Dmelero ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alternativa al Samsung 43RU7404 por problema DTS y AVI

    Te agradezco la respuesta.
    Respecto a la calidad del audio, normalmente, esa TV se ve de noche, cuando el resto de la familia duerme, por lo que tampoco se puede poner a un volumen elevado, es mas, estoy mirando que la elegida tenga audio bluetooth para poder escucharla con unos auriculares.
    Según te leo, ¿habrá contenidos que directamente no podré ver de ninguna manera?

    Si es así, algún modelo alernativo??

    Saludos.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Alternativa al Samsung 43RU7404 por problema DTS y AVI

    Cita Iniciado por Dmelero Ver mensaje
    Te agradezco la respuesta.
    Respecto a la calidad del audio, normalmente, esa TV se ve de noche, cuando el resto de la familia duerme, por lo que tampoco se puede poner a un volumen elevado, es mas, estoy mirando que la elegida tenga audio bluetooth para poder escucharla con unos auriculares.
    Según te leo, ¿habrá contenidos que directamente no podré ver de ninguna manera?

    Si es así, algún modelo alernativo??

    Saludos.
    Verlos sí, pero NO escucharlos, a no ser que tenga su alternativa en AC-3 (que muchas veces es así) o los conviertas tú antes a AC-3 con un programa llamado Handbrake que lo hace en santiamén...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Xperia Z. Buena alternativa a Samsung.
    Por JosepX en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:05
  2. Problema con amplificador Sony... a ver si podéis recomendarme alguna alternativa
    Por Ratgax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2012, 10:30
  3. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  4. Alternativa de 46" al Samsung PS50C7000 3D
    Por jopeme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2010, 13:30
  5. Alternativa a LED Samsung
    Por khenag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2010, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins