Me pasó lo mismo y la solución fue desconectar la tv de la toma eléctrica para forzar un reinicio.
Un saludo.
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No se si es un tema recurrente pero desde hace unas semanas en una Philips Oled del 2019 se activa en la app de Netflix la etiqueta de Dolby Atmos pero cuando se reproduce el vídeo correspondiente (Perdidos en el Espacio por ejemplo) el sonido de las voces apenas se escucha, la pista de efectos y demás sonidos suena desproporcionada y, además, hay sonidos de chispazos y similares (estoy hablando de salida por los altavoces del televisor y el menú de sonido configurado en personal, atmos activado) .
Ni Philips ni Netflix me han dado respuesta.
Alguien sabe que pasa o como solucionarlo en este contexto.
Gracias.
Última edición por GSeoane; 12/12/2019 a las 15:34
Me pasó lo mismo y la solución fue desconectar la tv de la toma eléctrica para forzar un reinicio.
Un saludo.
Gracias, los pruebo hoy mismo.
Pon la pista de sonido normal, lo agradecerás mucho mejor, porque está ADAPTADA para el sonido STEREO de cualquier televisor. Aunque diga que soporta ATMOS, son todos stereo o como máximo 3 canales (LCR).
Pero oye, es mi consejo, eh?.
La verdad es que el sonido es bastante malo. Muchas gracias a ambos y, efectivamente, se ha solucionado a la primera. Da gusto porque Philips todavia me sigue contestando que esta analizando el problema.
Saludos
Yo es que no concibo una tele de esa categoría con con equipo 5.1. O al menos una barra con Subwoofer, qué menos.
Philips para dar consejos son lo peor. Eso si, en caso de averia te aseguro que son de lo mejor, si tuvieses algún dia que tramitar una averia estos no reparan, sustituyen directamente por una nueva y si no hay tu modelo te dan una superior y esto pocas lo hacen. La mayoría reparan y philips en este aspecto es de lo mejor. En cambio dar soluciones sin saber, e de decir que no tienen ni idea.
Saludos