Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con DVD's

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con DVD's

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Espero que puedan ayudarme con un problema que me tiene bastante inquieto respecto a los últimos DVD's que grabé. Resulta que he intentado grabar dos veces el DVD de Sexto Sentido original con el Clone DVD, pero resulta que si bien se ve completamente bien en mi ordenador, en el Reproductor de DVD lo veo con muchas fallas; en ambas grabaciones habían exactamente las mismas fallas. Luego lo intente grabar nuevamente pero esta ves haciendo un respaldo con el DVD Shrink y luego pasándolo a un DVD con el Nero, pero esta vez ni siquiera se leía el menú (ni en el ordenador ni en el reproductor). Además, intenté grabar Vanilla Sky original con el Clone DVD y se veía todo perfecto en el ordenador (igual como me pasó con Sexto Sentido) pero en el Reproductor solo se ve la película, mientras que las otras características del menú no se ven.

    Espero que puedan ayudarme a grabar de manera perfecta los DVD's, vale decir, que se vean todas las características del menú, la película y sin fallas en el Reproductor de DVD. Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con DVD's

    Hola, q tal, segun lo q dices pueden ser varios factores: la marca de los dvds, el nero,etc, yo me inclinaria por los dvd q seran de una marca mas bien regular mal, usa de buena marca y te saldran mas baratos a la larga, te lo digo por experiencia. En cuanto al nero yo pasaria de el, pues de los q mas errores dan,por experiencia, yo uso el dvd shrink y luego lo qemo con el recordnow y va de lujo.
    SALU2!!!!!!!!!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con DVD's

    Puede ser que sean los DVD's, pero lo extraño es que yo siempre he usado ESN, solo que antes usaba unos ESN amarillos y todos salieron perfectos, luego comenzé a usar unos ESN grises y comenzaron los problemas; en estos grises solo he podido grabar 2 DVD's bien y todos los demás mal. Puede ser que solo por el color sean distintos?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con DVD's

    Yo probaria verbatim, ritek, tdk, son mas caros pero a la larga te salen baratos, pues esos q usas tu en ocasiones te dan problemas ahora pero los q van bien seguramente cuando pasen algunos meses empezaran a darte problemas de tirones, q se congela la imagen o q pixela,etc.
    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA!SONIDO RAYADO Y MUY BAJO AL LEER DVD'S
    Por elreylagarto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2005, 03:45
  2. Ayuda con grabador de dvd's de Philips
    Por Marley en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2005, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins