Muy buenas me presento ante ustedes ya que me han hablado muy bien de este foro. El tema es el siguiente he tenido la oportunidad de poder disfrutar de este magnífico televisor samsung ue65hu8500 del 2014 si no voy mal. Al menos desde mi humilde experiencia me ha parecido un pedazo de televisor (curvo que me parece un postureo, 3d que al final nunca usas) pero por lo demás encantado. Pero se nos ha roto un pequeño percance hizo que la tele se venciera hacia delante con tan mala suerte que golpeó en una esquina del mueble y ahora se ve la mitad de la imagen y puesto que las primeras informaciones que hemos encontrado son "que sale más caro el collar que el perro" hemos optado por comprar otra. La cuestión es, que comprar viendo como está el mercado y habiendo tantas opciones tanto de pulgadas, herzios etc.
Nuestra idea es algo que sea sustituto de nuestra samsung ue65hu8500, es decir, 65" más no por distancia entre sofás y televisor, resolución 4k y smart tv. Oprimiendo el tema 3d y curvo.
He visto que con esas mismas características hay distintos precios y la única diferencia que se puede apreciar así a groso-modo es el tipo de frecuencia de refresco PQI y cantidad 1200-1700 etc.
Mi presupuesto rondaría los 1200€ alguna he visto con buena pinta por unos 930€ pero bueno quiero mirar y ya de paso aprender un poco si merece la pena el tema de los herzios etc.
Un saludo y gracias de antemano.