Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Problema sonido xg9505

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    154
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Problema sonido xg9505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hace 2 días me llego el tv xg9505 y me pasa a menudo que de repente se pierde el sonido con el Denon.
    La única solución que encuentro para recuperarlo es apagar el tv y volver a encenderlo.
    Me ha pasado con netflix y amazon prime video, que es lo que más uso.
    Tanto el tv como el avr están conectados por el puerto arc del hdmi, he probado a cambiar el cable y nada.

    Vengo de un tv Samsung y no tenía este problema.

    Tengo la última versión de sw, la de la versión 9 de Android todavía no está disponible.

    Alguien más le ha pasado lo mismo o tiene idea del problema?

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    ZiperVic ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    154
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por conceptLuis Ver mensaje
    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    Hola,

    Probaré lo que dices, de momento he cambiado por tercera vez el cable hdmi y entre eso y cambiar cosas de los settings de momento no me ha sucedido más. A ver si dura!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    154
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Nada, vuelve a suceder, haré un reinicio de fábrica y si continua pasando, devolución.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola,

    Probaré lo que dices, de momento he cambiado por tercera vez el cable hdmi y entre eso y cambiar cosas de los settings de momento no me ha sucedido más. A ver si dura!
    Que cambiaste del ajustes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por conceptLuis Ver mensaje
    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    Yo esa luz la tengo quitada también, pero lo que me a pasado varias veces no se si ati te abra pasado qué pulso el micro del mando y no se enciende la luz ni obedece, no se si es porque puse Spotify desde movil o que pero me a pasado otras veces y sin ponerlo,

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Hola,pues yo tengo el mismo problema con mi tv Sony 75XG9505,y de momento no he encontrado la solución,a ver si entre todos somos capaces de encontrarla,un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Eso ya lo han comentado varias veces, esa parte por lo que he leido va por bluetooth y pierda la conexión. Es lo que estamos esperando que se solucione con la actualización a Android 9, pero todavía no llega.

    Saludos.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    A mi me pasa lo mismo con mi tv xg9505 y mi receptor denon. ¿Qué tendría que cambiar en ajustes?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    154
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Bueno ya he encontrado la fuente del problema, resulta que la nintendo switch (mediante cable hdmi al denon) interfiere con la señal y es la que crea las interferencias. He probado con desconectarla y el problema se soluciona, ahora espero que me llegue esto de amazon y comprobar si puedo dar por solucionado el problema:

    https://www.amazon.es/LINDY-41232-Ad...8990105&sr=8-1

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Bueno ya he encontrado la fuente del problema, resulta que la nintendo switch (mediante cable hdmi al denon) interfiere con la señal y es la que crea las interferencias. He probado con desconectarla y el problema se soluciona, ahora espero que me llegue esto de amazon y comprobar si puedo dar por solucionado el problema:

    https://www.amazon.es/LINDY-41232-Ad...8990105&sr=8-1
    Hola,pues a ver si te llega y nos dices si se soluciona o no,gracias y un saludo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Buenos días.

    Yo tengo el mismo problema con mi xg9505 y mi avr denon 1500h. Después de actualizarse a android 9 el sonido se sigue apagando y solo se recupera si apago y enciendo la tv y el receptor, lo del mando tampoco me funciona. ¿Qué puedo hacer?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    154
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por enfermor Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo tengo el mismo problema con mi xg9505 y mi avr denon 1500h. Después de actualizarse a android 9 el sonido se sigue apagando y solo se recupera si apago y enciendo la tv y el receptor, lo del mando tampoco me funciona. ¿Qué puedo hacer?
    Yo comprando el adaptador que puse un poco más arriba no me ha vuelto a pasar.
    Es alguna interferencia que crea en mi caso la nintendo switch.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Yo comprando el adaptador que puse un poco más arriba no me ha vuelto a pasar.
    Es alguna interferencia que crea en mi caso la nintendo switch.
    Y donde se coloca el adaptador exactamente?

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Se puede hacer una ñapa similar tapando con un trocito de cinta el pin 13 de un cable normal hdmi. Ese pin es el que transmite la info del CEC.... y asi os ahorrais los 10€ del adaptador

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XG9505 (opiniones)
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 05/04/2020, 12:47
  2. Fluidez smart TV XF9005 vs XG9505.
    Por weekbcn en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2020, 20:35
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  4. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  5. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins