Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes y feliz navidad a todos, quiero regalarme una tele ahora el mes que viene, no tengo mucho presupuesto, pero tampoco necesito mucho, tengo una phillips 7606h desde hace mucho tiempo y estoy contento con ella, pero ya casi no la veo bien desde el sofá, necesito una mas grande, tengo unos 650 o 700 euros de presupuesto, y he visto estos modelos, importante que pueda instalar kodi, por que lo usamos mucho, en fin aquí os dejo los modelos que he visto, un abrazo.

    LG 55SM8500PLA
    Philips 58PUS7304/12
    sony xg8096

    se que no son las mejores ni de lejos, pero es lo que me puedo permitir, estoy abierto a otras sugerencias, bueno un saludo y gracias.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Yo iría a por la Philips.
    josean39 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    hay un modelo de Panasonic en 55 pulgadas también muy interesante

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    LG suelen ser resultonas ... relación calidad-precio
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    lg

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    hay un modelo de Panasonic en 55 pulgadas también muy interesante
    Que modelo es compi?, Crees que será difícil instalar kodi en ella?

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver mensaje
    lg
    Esta lleva web os, ¿Se le puede instalar kodi?
    Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Que modelo es compi?, Crees que será difícil instalar kodi en ella?


    Esta lleva web os, ¿Se le puede instalar kodi?
    Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
    el smartv de la pana es una castaña.

    y kodi que yo sepa solo se puede instalar en las teles con android tv como la philips

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    No es que el smart de la Panasonic sea una castaña. Es lo que le sigue.

    Panasonic es muy pesetera. Pasarán años hasta que te llegue una actualización y lo más probable es que las mejoras no sean aplicables a tu modelo. La filosofía es: "Lo que ves es lo que tienes y lo que tendrás durante la vida útil del televisor".

    Claro que, para compensar, la imagen de un televisor Panasonic es absolutamente soberbia gracias a su electrónica, que es una obra de arte.

    La idea es que el smart lo puedes resolver de forma externa sin mucho dinero, en cambio un imagen chunga no hay cristo que la arregle.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Había leído este artículo y pensaba que kodi se podía instalara también en las lg y en las samsung, al menos eso es lo que dice este artículo, un saludo.
    https://miracomohacerlo.com/instalar...-las-opciones/

  10. #10
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Tal como te han dicho" La idea es que el smart lo puedes resolver de forma externa sin mucho dinero, en cambio un imagen chunga no hay cristo que la arregle"

    Por 60€ tienes boxes Android que cumplen de sobra con Kodi. Xiaomi mismo por ejemplo.

    S2
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    no compres una tele por el smartv y menos con ese presupuesto donde se nota mucho la calidad de imagen de una a otra.

    lo mismo el smartv de la pana te sirve perfectamente, para que quieres 100 aplicaciones que no vas a utilizar nunca, si hay alguna que necesites te compras un tv box por 50 euros que funcionan mejor que cualquier smartv.

    luego estan los gustos de cada persona, yo estoy acostumbrado a android tv y estado de viaje una semana y en el hotel habia 2 televisores sansung de 55 y todas las noches trasteaba la tele y el smartv no me gusto nada,

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no compres una tele por el smartv y menos con ese presupuesto donde se nota mucho la calidad de imagen de una a otra.

    lo mismo el smartv de la pana te sirve perfectamente, para que quieres 100 aplicaciones que no vas a utilizar nunca, si hay alguna que necesites te compras un tv box por 50 euros que funcionan mejor que cualquier smartv.

    luego estan los gustos de cada persona, yo estoy acostumbrado a android tv y estado de viaje una semana y en el hotel habia 2 televisores sansung de 55 y todas las noches trasteaba la tele y el smartv no me gusto nada,
    yo estuve ayer en el corte inglés de málaga, fuí a ver la phillips psu 7304 55", el chico que me atendió me dijo que me recomendaba antes la sony xg 8096 que la phillips, por que el panel de la sony es mejor, realmente del smart tv solo me interesa poder instalar kodi, lo demas me sobra todo, yo en la phillips que tengo ahora tengo una tv box externa y va de cine, lo que pensaba era de llevarme la tele que tengo ahora a mi habitación con la tv box y la nueva ponerla en el salón, y me interesaba el smart tv para no tener que tener mas aparatos en el mueble, las panasonic se ven de lujo, pero me gustaría saber el modelo en concreto de panasonic para echarle un vistazo, si sabes el modelo te lo agradecería, ahora mismo está uno hecho un lío, estaba casi decidido, pero el del corte inglés me hizo dudar, un saludo.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Si te gusta la Pana, pinchale un Chromecast y lo tienes solucionado.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    yo estuve ayer en el corte inglés de málaga, fuí a ver la phillips psu 7304 55", el chico que me atendió me dijo que me recomendaba antes la sony xg 8096 que la phillips, por que el panel de la sony es mejor, realmente del smart tv solo me interesa poder instalar kodi, lo demas me sobra todo, yo en la phillips que tengo ahora tengo una tv box externa y va de cine, lo que pensaba era de llevarme la tele que tengo ahora a mi habitación con la tv box y la nueva ponerla en el salón, y me interesaba el smart tv para no tener que tener mas aparatos en el mueble, las panasonic se ven de lujo, pero me gustaría saber el modelo en concreto de panasonic para echarle un vistazo, si sabes el modelo te lo agradecería, ahora mismo está uno hecho un lío, estaba casi decidido, pero el del corte inglés me hizo dudar, un saludo.
    Los paneles los fabrica todos LG y no creo sinceramente que los de SONY sean mejores (los paneles)
    -ICE- ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: duda entre estas tres ¿cuál es mejor?

    El compa está hablando de paneles LED. En en un teimpo tampoco es que había mucho de dónde elegir. LG con sus IPS, Samsung y Sharp con sus VA y creo que JVC también fabricaba un panel VA de buen rendimiento.
    Luego había dos o tres marcas más que producian paneles para monitores baratos. Y ahí se acababa.

    La calidad de imagen del televisor la daba su electrónica y ahí los japoneses destacan. JVC es una puta maravilla. Sharp es otro exponente de ésta calidad (lamentablemente los que llegan a España son turcos, no japoneses) y luego Sony y Panasonic.

    Puede gustar o no el diseño. Lo mismo con el smart. Pero en cuánto hablamos de la parte electrónica y calidad de imagen cualquiera de ellos está varios escalones por arriba.
    Es cómo los coches, un Hyundai es lindo y un Kia también. Hasta puede que te gusten sus diseños y prestaciones. Pero cuándo los pones al lado de un Toyota o un Honda te das cuenta el porqué de la diferencia de precio.

    Y luego LG "inventó" el OLED y construyó una planta monstruosamente enorme para su producción. Con ésto puede producir paneles a precios ridículamente bajos, mantiene los desarrollos permanentemente al día y copó el mercado.

    Samsung lo intentó con sus pantallas AMOLED y con su nunca vista tecnología Q-Led que terminó siendo un panel led con una Q delante. Fracasó.

    Sony lo intentó a mediados de los ´90 sin mayor fortuna.

    La diferencia entre los equipos hay que buscarla por otros lados, no en el panel. El tratamiento del color y de la imagen es lo que destaca a uno de otro. Y con un OLED éstas diferencias son mínimas, apenas apreciables.

    ¿Quieres un panel OLED para tus televisores? O es LG o no es ninguno.

    Que haya suerte!!!
    Última edición por -ICE-; 31/12/2019 a las 09:48

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudo entre estas tres
    Por Aitorp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2017, 12:40
  2. duda entre 2 tvs 4k...cual es mejor¿?
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/11/2015, 16:38
  3. Cual de estas tres veis mejor
    Por sutove en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 20:16
  4. Duda entre tres led de 55" cual compraríais ?
    Por espumita69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2013, 12:30
  5. ¿con cual de estas tres me quedo?
    Por dani16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins