Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendación cambio Pantalla de Proyección

  1. #1
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Recomendación cambio Pantalla de Proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.
    Hace dos años monté una segunda sala en mi casa. Se trata de una sala más pequeña en la que monté mi Optoma HD33 y pasé el nuevo Sony a mi salón, lo que llamo mi sala 1.
    Como en un principio esta sala no sabía si la usaría mucho y tampoco quería gastar demasiado, compré una pantalla eléctrica de marca Globalscreen en Maxvisual, que salió realmente bien de precio. Dado el tamaño de la sala no da para más de 92".
    El caso es que esta segunda salita se está usando bastante más de lo que yo pensaba, le monté un homecinema, puse asientos y ahora en invierno esta salita es nuestra favorita para cine y series.
    El problema es que la Globalscreen no me gustó mucho desde el principio: muchas orejetas laterales, arrugas más o menos marcadas que cuando se proyecta algo no se aprecian mucho, pero que se ven muchísimo cuando se trata de planos con movimientos laterales (el fútbol, por ejemplo), y por último, no sé si es por el tipo de material o por qué, pero en las imágenes claras o blancas se aprecia como un entramado, no sé como explicarlo pero desde luego la imagen no es totalmente limpia en el blanco.
    Así pues, estoy valorando regalarme de Reyes una nueva pantalla eléctrica de 92", pero de mayor calidad, eso sí sin desorbitar el precio.
    ¿Qué me recomendáis?
    He leído que están bien las Optoma (tengo una en mi otra sala), las VISIVO y en Supersonido hablan bien de las SEEMAX.
    No tengo ni idea de cúal sería mejor opción sin que el precio se desorbite en eléctrica y 92", pero que fuera superior a las Globalscreen.
    Por otro lado, no quisiera tener que hacer otros agujeros en el techo y no sé que sistema de anclaje llevan las SEEMAX y las VISIVO u otras que me recomendéis.
    Me gustaría saber si llevan sistema tipo brakes que me permitan aprovechar los 2 agujeros que ya hice para la anterior.
    Gracias por todo y perdonad por el tocho, no sé resumir..jejeje

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Recomendación cambio Pantalla de Proyección

    Todas las telas "de fibra de vidrio" harán orejas. Antes o después, pero las harán. Tu pantalla Optoma también. Sólo hay que darle tiempo auqnue es cierto que suelen hacer menos que las demás.

    Mírate una tensionada de soft PVC. Si no encuentras, una semitensionada de las normalitas puede valer.
    La textura de las telas es cuestión de suerte. Las de más "calidad" y de precios superiores por lejos suelen tener un poco más de cuidado cuándo las arman y revisan, pero tampoco te aseguran nada.

    Lo suyo sería una pantalla fija.
    kanalov ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Recomendación cambio Pantalla de Proyección

    Completamente de acuerdo con ICE. Dado que estás proyectando en exclusiva en una sala lo suyo es una fija. En principio una pared lisa bien pintada te hace la función.
    No dices como tienes acondicionada la sala. Con techo negro, paredes oscuras y suelo moquetado la experiencia mejora muchísimo.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Recomendación cambio Pantalla de Proyección

    Gracias por los comentarios.
    Es una salita, sí, pero una salita que usamos como sala de estar, con tele, ventana en un lado y puerta en el otro, por tanto es imposible montar una fija, no tengo ninguna de las cuatro paredes vacías. Dado que necesito sí o sí una pantalla NO fija tengo que apañarme con lo que existe, pero sin gastar un sueldo en esto. Tensionables se me van todas de precio, salvo las Globalscreen, que prefiero evitar; siendo tensionada probablemente no tendrá orejetas ni arrugas (o quizás sí), pero la imagen proyectada no sé si le pasará lo mismo que a esta que tengo ahora: se ve como una trama o algo así (no sé explicarlo) del propio material con el que está hecha que hace que en imágenes luminosas y cuando sale algo blanco le da un aspecto de menos calidad. Yo tengo una Optoma en la otra sala y desde luego lo blanco y luminoso se ve perfecto y no da esa sensación (no sé si alguien más le pasa lo que yo digo con esta pantalla).
    Así pues, volviendo al tema que nos ocupa, estoy pensando en pantalla eléctrica no tensionada que produzca la menor cantidad posible de orejetas, por supuesto nada de arrugas y que devuelva una imagen nítida en lo blanco.
    Y ahí sigo dándole: Optoma, Seemax, Visivo, y no sé qué hacer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendacion pantalla de proyeccion
    Por narci4 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2016, 17:33
  2. Recomendación/opiniones pantalla proyección económica 100"
    Por Showtime en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2015, 12:30
  3. recomendacion pantalla de proyeccion 16:9 para proyectar en 3m de ancho,calidadprecio
    Por felipehermoso3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 20:17
  4. Recomendacion pantalla proyeccion
    Por pepebaiget en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2012, 20:37
  5. Recomendación para pantalla de proyección casera
    Por Jon Ander en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins