Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero abrir este hilo, para que se exponga los problemas que nos hemos encontrado con los productos de Lg, tanto como en el servicio postventa y atención al cliente. A ver si de una vez se pone las pilas Lg y mejora en todos esos aspectos.
    Un saludo.
    Temas para empezar:

    http://www.forodvd.com/tema/187190-raya-vertical/

    http://www.forodvd.com/tema/178858-degradacion-oled/

    http://www.forodvd.com/tema/173924-quemados-los-oled/
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Estas cosas dan miedo si,yo acabo de comprar una C9,lo primero que hice fue el seguro propio de LGCARE por 5 años....por si acaso,y veremos en caso de alguna movida(toco mucha madera) como funcionan...

    Por cierto jasehome compraste la tv en hiperclick y dices que ya han cerrado?es la que publicita leonitodo4k...

  5. #5
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    2,270
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    Estas cosas dan miedo si,yo acabo de comprar una C9,lo primero que hice fue el seguro propio de LGCARE por 5 años....por si acaso,y veremos en caso de alguna movida(toco mucha madera) como funcionan...

    Por cierto jasehome compraste la tv en hiperclick y dices que ya han cerrado?es la que publicita leonitodo4k...
    El LGCARE cubre los quemados?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Sigue la marca Hiperclick, pero la sociedad ha cambiado, mercantilmente es otra empresa. Uno de los fundadores de Hiperclick ( Fran ), va a abrir otra empresa con ofertas y buen atencion. El problema es que Lg quiere que compres sus teles en grandes cadenas y los que no están en su circuito les hacen la vida imposible y a los clientes de esas tiendas también.
    No se lgcare cubrira quemados, pero hay gente que estando en garantia oficial lo ha tenido complicado. Ver Twiter.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    El LGCARE cubre los quemados?
    Parece que si,eso me dijeron,y rotura,el seguro + caro el de 5 años
    felisardo ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    924
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por jonatan15 Ver mensaje
    Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?
    Pues es cierto que no poder hacer de forma sencilla un downgrade es un poco ‘mal’. El tema de las release notes es mejor mirarlo en la propia web, antes de aceptar actualizar nada. Aunque la recomendación es no actualizar si la cosa te va bien, no creo que nadie haga caso y, al final, todos acabamos siempre actualizando. Para prevenir sufrir estos posibles fallos lo ideal sería esperar al feedback de otros usuarios. Pero bueno, supongo al final todos nos lanzamos a la piscina.
    Dicho eso, yo hago un uso básico de la tele y nunca he tenido problemas con ninguna actualización como para pensar en un downgrade de versión.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...

  10. #10
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    2,270
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
    Que es eso de que ha oscurecido?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Que es eso de que ha oscurecido?
    Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
    En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%

  12. #12
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    2,270
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
    En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%
    Vale,ya había oido algo del apaño ese.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Nueva respuesta de Lg, que me quede con la tele rota en garantía, que ellos autorizaron cambio o abono, y que lo tiene que hacer la tienda, la tienda ha cerrado y que el problema es mío, que a ellos le da igual.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Al final he puesto una demanda através de la OCU contra LG.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 may, 19
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

    Perdón por poner esto en en hilo de televisores 2020 ya que el modelo de mi televisor es de 2018, el C8 para ser más exacto, pero no encuentro un hilo parecido en su hilo correspondiente.
    ¿Sabeis si LG cambia panel por un sólo pixel defectuoso (desconozco si es pixel muerto, vago, o como se llame) , es de color azul, está en el centro de la pantalla y se ve perfectamente cuando la pantalla se pone en negro.
    La cosa es ya de vergüenza, es mi tercer panel defectuoso.
    El que venia con la tele me loo cambiaron a los 3 meses porque se veian manchas, ese panel poco después raya blanca vertical, y éste a los 7 meses, un pixel muerto.
    Nunca había tenido un televisor LG en mi vida y no vuelvo a comprar otro.

    Un saludo.

    PD: 1 año hace la tele éste mes de Marzo, y 3 paneles con problemas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servicio postventa WORTEN
    Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2019, 23:35
  2. Cuidado con el servicio postventa de Samsung
    Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2017, 19:39
  3. Servicio Tecnico / Atencion Cliente Philips
    Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/12/2014, 13:07
  4. Servicio postventa lamentable LG
    Por elofisial en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2014, 08:17
  5. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins