Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 477 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 7143

Actualidad internacional

  1. #3826
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por mucho que intenten vendernos la moto, todo el mundo tiene claro que en estos momentos y en lo que se refiere a la energía, gran parte de Europa está en manos de Putin. El único lado bueno, es que Putin también depende de los ingresos que Europa le proporciona. Ambos mantienen ese interés mientras europa busca otros proveedores y Rusia busca otros clientes y en esa carrera estamos.

    Pero la brújula no apunta hacia esa dirección porque eso está claro. Europa intenta desprenderse de la dependencia rusa y rusia, que lo sabe, intenta colocar el petroleo y el gas en otros mercados. Y mientras tanto, uno y otro se hacen todo el daño que pueden intentando cada uno no pegarse un tiro en el pie y mantener sus respectivas economías lo mejor que pueden dentro de la mala situación.

    Pero no debemos perder el norte. La brújula apunta solo en una dirección y es que rusia no puede ganar esta guerra, o dicho de otra manera, Europa y la OTAN no pueden permitirse que rusia gane la guerra y ese debe ser el esfuerzo de la OTAN y de toda Europa. Si gana rusia, no solo no habrá valido de nada todo el esfuerzo bélico y economico sino que enviaremos la señal de que puede seguir con sus conquistas ahora, o dentro de unos años. No pasa nada porque no tendrá de verdad un enemigo al que temer. Y eso es lo único que frena a los rusos, el miedo a un enemigo mas fuerte que ellos.

    Ya se ha dicho en muchos sitios que lo que de verdad teme Putin es que arda la llama de la democracia en el interior de Rusia. Y esa es nuestra fortaleza aunque puede ser también nuestra debilidad, pero Putin sabe perfectamente que si la democracia prende, será su fin y puede que también el fin de la federación rusa que acabe disgregándose como pasó con la URSS.

    Mientras todo eso sucede o no sucede, lo que se debe hacer en mi opinión es poner toda la carne en el asador y darle a los ucranianos todas las armas necesarias para hacer retroceder a los rusos hasta echarlos de Ucrania. Ir a por ellos mostrando la misma piedad que muestran ellos, es decir ninguna. Arrasarlos, aniquilarlos y humillarlos hasta que salgan de Ucrania.

    Para aquellos que son partidarios de no humillar a Putin, echarles de ucrania no sería una humillación, sino una vuelta a la legalidad. La humillación sería empezar a conquistar territorio ruso y eso no va a suceder, pero Putin debe verlo como algo posible a base de armar a Ucrania. Putin debe sentir miedo, el mismo miedo que ahora tienen los ucranianos y solo así se le puede parar.

    Y dejar que las sanciones sigan haciendo su efecto hasta donde sea posible. Y tener confianza, porque los amigos que ahora tiene Putin, son tan fieles y leales como les indican sus bolsillos. Dejarán de lado a Rusia en cuanto las cosas se le tuerzan un poco, y eso no va a tardar.
    ManuelBC, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  2. #3827
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,112
    Agradecido
    4518 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Asco, pero mucho asco me está produciendo esta cumbre de la OTAN, no se si todas la anteriores han sido iguales a esta, pero me da la impresión que en esta la han preparado como si en vez de una reunión para conseguir cuanto antes la paz hayan organizado un resort en Madrid, cena en Palacio real para cabrones y putas, cena en uno de los mejores museo del mundo para más cabrones y putas, esperemos que a alguno no se le ocurra montar una orgia tras la cena en la sala de las majas desnudas, (cuidado con el Bori).

    Que coño pintaran aquí las primeras meretrices mundiales?, no tenemos bastante con llenar las calles de Madrid con este tipo de gente, si no que las paseamos por los alrededores, y lo jodido que la gente muy contenta y esperando para ver los coches pasar.

    Que de lo que se trata es de terminar inmediatamente con esta masacre, hay que venir a trabajar y dejarse de tanta juerga, comiditas y con las tagarninas que cogerán en las comidas y diferentes refrigerios de bienvenidas, a ver que cuerpo van a tener para dar soluciones.

    Lo dicho encerrados a pan y agua hasta que lleguen a los acuerdos para terminar con esta masacre y no hacer el paripé de que los acuerdos se han obtenido tras esta reunión cuando en realidad estaban alcanzados de antemano.

    Lo dicho el que quiera venir a España a un resort que lo haga individualmente y a su cargo, pandilla de cabrones.

    Lo tenia que decir, no soporto estas falsedades. Saludos.
    ManuelBC, salmengar y Vanlose han agradecido esto.

  3. #3828
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ya se le han torcido las cosas a Putin, y no precisamente poco.

    Hay que entregar de una vez a Ucrania las armas que necesita, y sin restricciones de ningún tipo (excepto nucleares, biológicas y químicas, por supuesto). Que Ucrania ataque objetivos militares en Rusia, como hace ya de forma limitada, y si se producen daños colaterales, pues así es la vida. Que los ciudadanos rusos vean lo que significa la guerra que han lanzado.
    ManuelBC, toni58, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #3829
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    A mi el cuerpo me pide lanzar varios misiles contra un centro comercial en territorio ruso ... eso si, de noche para que esté cerrado y no haya apenas victimas pero avisando que fue a las 4AM pero pudo ser a las 4PM.

    Pero ... racionalmente, no haría nada de eso.
    ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #3830
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi el cuerpo me pide lanzar varios misiles contra un centro comercial en territorio ruso ... eso si, de noche para que esté cerrado y no haya apenas victimas pero avisando que fue a las 4AM pero pudo ser a las 4PM.

    Pero ... racionalmente, no haría nada de eso.
    Si les suministráramos armamento en condiciones a Ucrania, tendrían capacidad de respuesta para actos de este tipo y los rusos se lo pensarían dos veces, ya que no se arriesgarían a que un misil impacte en sus centros comerciales. Cuando empiezan a caer las bombas en tu propio territorio el apoyo popular a las invasiones comienza a disminuir.
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #3831
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Con el mayor de los respetos, vaya burradas he leído, no voy a señalar a nadie pero espero que nunca estéis en disposición de tomar decisiones de gran calado porque si hacéis lo que algunos han sugerido en sus mensajes, nos queda poco.

    Rusia os están contando que es débil que si es de barro que si ya casi esta punto de caer, que si Putin se da baños con potingues de asta de ciervo y un montón de chorradas que no tienen base alguna y que de hecho son irreales y contrarias a la realidad.

    La realidad es que Rusia no cae, ni va a caer, tiene muchos apoyos internacionales y están encantados en recibir las materias primas y recursos energéticos rusos a precio rebajado, es un negocio de la leche conseguir recursos a bajo coste, ya lo teníamos mal compitiendo con los países emergentes, ahora lo tenemos tan negro como el petroleo.

    Eso, si cuidado con las fake news También creían los nazis que iban a derrotar fácilmente a Rusia y a meter en cintura a los europeos y británicos.

    Os veo a tope pidiendo sangre, no os engañéis, no hay un ejercito profesional en Ucrania, no hay fuerza aérea, pocos tanques, no tienen formación para operar armas sofisticadas occidentales y están pegados a Rusia que ha ocupado con éxito parte de su territorio y ya nunca mas volverá a manos ucranianas.

    Rusia además es inmenso, con muchos recursos y fabrica sus propias armas, es una guerra imposible de ganar, de hecho no se habría podido ganar la II GM a la Alemania nazi sin la ayuda de Rusia que hizo casi todo el trabajo sucio y la conquista de las plazas difíciles, cuando hay que ir pueblo a pueblo y casa a casa. Solo se puede hacer poniendo miles y miles de soldados muertos encima de la mesa.

    Los rusos son duros y comprometidos con la patria, no tienen nada que ver a los occidentales acostumbrados a la vida fácil, preocupados mayormente en debates bizantinos inútiles y estériles.

    Llevan siglos intentando desmembrar Rusia para hacerlos mas fácilmente manejables, se ha intentado de todo, ha sido imposible porque esa gente es dura, patriótica y ocupa una extensión de territorio muy grande.

    Habéis quedado del lado que perderá, por no hablar de las fechorías que han hecho "los nuestros" y como tienen gran responsabilidad de habernos llevado a esta situación.

    Ahora han colocado al frente a unos incompetentes en Washington, donde de verdad se corta el bacalao y que de verdad se creen que van a doblegar a Rusia, muchos años disfrutando de la buena vida y haciendo su voluntad con la única oposicion real de la URSS, caída esta se creyeron que estaban solos haciendo su voluntad.... El problema que se plantea es que un exceso de arrogancia conlleva inevitablemente a errores fatales.

    Por lo tanto ante la perdida efectiva del control de los recursos y de la hegemonía mundial, lo que nos proponen es una escalada bélica con Rusia, supuestamente con el objetivo de hacerla caer, error grave de falta de calculo que terminara favoreciendo a China y otros competidores. Y planean usar primero a Ucrania y luego al resto de Europa como fuerza de confrontación contra Rusia, idea mala donde las haya, para nosotros claro, para los de Washington no tanto pues la guerra se libra lejos de su territorio y han expulsado a Rusia del mercado Europeo que ahora es abastecido por sus empresas, por lo que al menos ganan un poco de tiempo en un intento de evitar, lo inevitable.

    Y ante estos hechos, aquí lo estáis haciendo es aplaudir a esa gente de Washington, en defensa exclusivamente de sus propios intereses y que resultan estar enfrentados a los nuestros, pues no nos interesa tener hostilidades con un cliente que tenemos cerca y nos suministra de todo a bajo precio.

    Deberíais pensarlo mucho mejor

  7. #3832
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Pues terminó la cumbre de la OTAN.

    Ha salido muy bien, con la confirmación de que se unen al tratado Finlandia y Suecia, la reafirmación del apoyo a Ucrania, y la denominación de Rusia como enemigo, y China como adversario, hablando en plata.

    La organización del evento nos ha salido bien.

    Eso sí, lo de Ceuta y Melilla, es un trampantojo. El artículo seis define con precisión el ámbito geográfico, y solo se puede cambiar por unanimidad. Ceuta y Melilla siguen igual que antes: fuera del tratado.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  8. #3833
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Por mucho que intenten vendernos la moto, todo el mundo tiene claro que en estos momentos y en lo que se refiere a la energía, gran parte de Europa está en manos de Putin. El único lado bueno, es que Putin también depende de los ingresos que Europa le proporciona. Ambos mantienen ese interés mientras europa busca otros proveedores y Rusia busca otros clientes y en esa carrera estamos.

    Pero la brújula no apunta hacia esa dirección porque eso está claro. Europa intenta desprenderse de la dependencia rusa y rusia, que lo sabe, intenta colocar el petroleo y el gas en otros mercados. Y mientras tanto, uno y otro se hacen todo el daño que pueden intentando cada uno no pegarse un tiro en el pie y mantener sus respectivas economías lo mejor que pueden dentro de la mala situación.

    Pero no debemos perder el norte. La brújula apunta solo en una dirección y es que rusia no puede ganar esta guerra, o dicho de otra manera, Europa y la OTAN no pueden permitirse que rusia gane la guerra y ese debe ser el esfuerzo de la OTAN y de toda Europa. Si gana rusia, no solo no habrá valido de nada todo el esfuerzo bélico y economico sino que enviaremos la señal de que puede seguir con sus conquistas ahora, o dentro de unos años. No pasa nada porque no tendrá de verdad un enemigo al que temer. Y eso es lo único que frena a los rusos, el miedo a un enemigo mas fuerte que ellos.

    Ya se ha dicho en muchos sitios que lo que de verdad teme Putin es que arda la llama de la democracia en el interior de Rusia. Y esa es nuestra fortaleza aunque puede ser también nuestra debilidad, pero Putin sabe perfectamente que si la democracia prende, será su fin y puede que también el fin de la federación rusa que acabe disgregándose como pasó con la URSS.

    Mientras todo eso sucede o no sucede, lo que se debe hacer en mi opinión es poner toda la carne en el asador y darle a los ucranianos todas las armas necesarias para hacer retroceder a los rusos hasta echarlos de Ucrania. Ir a por ellos mostrando la misma piedad que muestran ellos, es decir ninguna. Arrasarlos, aniquilarlos y humillarlos hasta que salgan de Ucrania.

    Para aquellos que son partidarios de no humillar a Putin, echarles de ucrania no sería una humillación, sino una vuelta a la legalidad. La humillación sería empezar a conquistar territorio ruso y eso no va a suceder, pero Putin debe verlo como algo posible a base de armar a Ucrania. Putin debe sentir miedo, el mismo miedo que ahora tienen los ucranianos y solo así se le puede parar.

    Y dejar que las sanciones sigan haciendo su efecto hasta donde sea posible. Y tener confianza, porque los amigos que ahora tiene Putin, son tan fieles y leales como les indican sus bolsillos. Dejarán de lado a Rusia en cuanto las cosas se le tuerzan un poco, y eso no va a tardar.
    No sé como llamarlo, quizás los ritmos de la guerra, pero se me antoja que estamos en una especie de interludio tenso que quiero creerme que se romperá cuando Ucrania reciba y este en disposición de emplear el armamento de occidente para iniciar una contraofensiva contundente que inicie la reconquista de los territorios y ciudades conquistadas por los rusos. Tampoco soy muy sensible a eso de las humillaciones y toda esa retórica de apaciguamiento al que no le encuentro mucho sentido práctico llegados a este punto, a mi me gusta más el concepto de echarlos a patadas a su país. Tiene la cosa deportiva, lúdica y poco ambigua que se entiende en todo el mundo.

    Saludos
    Miguedu66, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  9. #3834
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Asco, pero mucho asco me está produciendo esta cumbre de la OTAN, no se si todas la anteriores han sido iguales a esta, pero me da la impresión que en esta la han preparado como si en vez de una reunión para conseguir cuanto antes la paz hayan organizado un resort en Madrid, cena en Palacio real para cabrones y putas, cena en uno de los mejores museo del mundo para más cabrones y putas, esperemos que a alguno no se le ocurra montar una orgia tras la cena en la sala de las majas desnudas, (cuidado con el Bori).

    Que coño pintaran aquí las primeras meretrices mundiales?, no tenemos bastante con llenar las calles de Madrid con este tipo de gente, si no que las paseamos por los alrededores, y lo jodido que la gente muy contenta y esperando para ver los coches pasar.

    Que de lo que se trata es de terminar inmediatamente con esta masacre, hay que venir a trabajar y dejarse de tanta juerga, comiditas y con las tagarninas que cogerán en las comidas y diferentes refrigerios de bienvenidas, a ver que cuerpo van a tener para dar soluciones.

    Lo dicho encerrados a pan y agua hasta que lleguen a los acuerdos para terminar con esta masacre y no hacer el paripé de que los acuerdos se han obtenido tras esta reunión cuando en realidad estaban alcanzados de antemano.

    Lo dicho el que quiera venir a España a un resort que lo haga individualmente y a su cargo, pandilla de cabrones.

    Lo tenia que decir, no soporto estas falsedades. Saludos.
    Naaah, al margen de que a mi me parece un tanto empalagoso todo ese desfile de glamour creo que es parte de la representación global de este tipo de eventos que pretenden enviar un mensaje mundial sobre unos acuerdos previamente establecidos. Yo no tengo ni idea de como se pergeñan este tipo de actos pero casi seguro que ya se lo traen todo cocinadito de antemano. No me creo que los líderes vengan aquí a hacer ningún trabajo práctico que seguro que cada delegación lo lleva perfectamente diseñado y es fruto de muchas reuniones realizadas con bastante anterioridad. Quizás y como mucho puede que se maticen algunas declaraciones presidenciales (cambian alguna coma, sustituyen algún insulto por un eufemismo...).

    Saludos
    Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #3835
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Esta es una noticia de ayer que me parece interesante por lo sintomático, la suspensión de reparto de beneficios de la gasística Gazprom, cosa inédita desde el año 98. También se ha producido una caída en bolsa de un 30%.

    https://www.elconfidencial.com/econo...dendo_3452744/

    Saludos
    toni58, Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.

  11. #3836
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Las fuerzas rusas se retiran de la isla de las Serpientes, dice el Ministerio de Defensa

    La isla fue defendida por primera vez por las fuerzas ucranianas que le dijeron a un buque de guerra ruso “váyanse a la m****a”

    https://www.independentespanol.com/n...-b2113430.html


    "El comando militar del sur de Ucrania escribió en Facebook que luego de una operación exitosa que involucró unidades de misiles y artillería, las fuerzas rusas habían evacuado la isla de las Serpientes en dos botes."
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #3837
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues terminó la cumbre de la OTAN.

    Ha salido muy bien, con la confirmación de que se unen al tratado Finlandia y Suecia, la reafirmación del apoyo a Ucrania, y la denominación de Rusia como enemigo, y China como adversario, hablando en plata.

    La organización del evento nos ha salido bien.

    Eso sí, lo de Ceuta y Melilla, es un trampantojo. El artículo seis define con precisión el ámbito geográfico, y solo se puede cambiar por unanimidad. Ceuta y Melilla siguen igual que antes: fuera del tratado.
    Sin olvidar que Biden no se cayó ni tropezó en ningún momento, detalle digno de mención. Joe Biden está dando un nuevo significado a la definición de líder inestable .

    Saludos

  13. #3838
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Las manos sigue manejándolas bastante bien...
    toni58, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.

  14. #3839
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://www.elmundo.es/internacional...b338b458f.html

    El líder ruso ha asegurado, sin embargo, no tener problema con la entrada de estos países en la OTAN, porque según el presidente ruso "no hay problemas territoriales" con ellos. "Para nosotros, la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN no es lo mismo que la de Ucrania, es completamente diferente. Justo lanzan esta tesis a la opinión pública para demostrar que, "sí, Rusia no la quería [la OTAN], y ahora la tiene por partida doble". No. Esto es algo completamente diferente", ha subrayado el líder ruso.

    Para Putin, la diferencia entre los candidatos escandinavos a entrar en la OTAN y Ucrania es que, a diferencia de Ucrania, Suecia y Finlandia no "persiguen" a las personas que se sienten parte de la "cultura rusa".
    ¿Como se atreve a decir eso? Si esos nacionalistas ucranianos aupados al poder en el golpe de estado son unas "hermanitas de la caridad".

    Se os acaba el crédito, de dar apoyo e intentar blanquear a un nacionalismo ucraniano que esta dirigido por unos criminales extremadamente peligrosos, mientras los medios occidentales no paran de blanquear todas sus fechorías y reírle las gracias.

    Oscuros intereses a los que estáis haciendo el juego, estáis caminando sobre el filo de la espada.
    Vanlose ha agradecido esto.

  15. #3840
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las manos sigue manejándolas bastante bien...
    Nunca sabremos si eso responde a una necesidad imperiosa de buscar puntos de apoyo o detrás de esos ojillos picaruelos se esconde un sátiro,. Lo que es indudable es su maestría palpando espaldas .

    Putin por el contrario pellizca las mesas como si se tratara de las turgencias de una matrioska. ¿Tendrá esto una lectura geoestratégica?.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 13:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 18:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 15:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 11:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins