Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Auriculares bluetooth para LG PF1500G

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Me encuentro con el problema de que el bluetooth de mi PF1500G no encuentra ningún dispositivo bluetooth... (actualmente está conectado a Home Theater de LG por cable Jack largo ya que ño tengo montado en la pared)

    Por lo que he leído, parece que el tema LG y bluetooth, es una "cagada" habitual de esta marca , por algo del Sound Sync...
    Alguien ha conseguido solucionarlo?
    Qué opciones hay dentro del mundillo de los transmisores bluetooth (que funcione bien y no tenga retardo)?
    Uso Chromecast, quizá se podría sacar el audio de ahí, es decir, transmitir video al Chromecast y audio quede en el móvil...., o simplemente poner una bifurcación al cable Jack y conectar ahí los cascos normales por cable (largo, para poder moverse).

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Y es cierto lo que te han dicho del BT de LG. Es jodidillo.

    Puedes poner un transmisor BT a la salida de auriculares que sea compatible con tus cascos BT. Algo así: Transmisor/Receptor BT

    No te digo JUSTAMENTE ése. Hay muchos iguales.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Gracias por responder ICE
    Qué les hubiese costado poner un bluetooth normalito como las demás marcas..?, le deja a uno un mal sabor de boca de este proyector, que por otra parte está muy bien.

    Ko sé si alguien a conseguido acoplar algún casco bluetooth y pudiese compartir la información...

    Por otra parte, acabo de probar a enviar el vídeo (suelo ver online) al Chromecast con la aplicación Web Video Caster, la cual tiene la opción de reproducir el sonido en el móvil y silenciarlo en el Chromecast, y funciona...
    Adicionalmente tiene la opción de adelantar o atrasar el audio al gusto, por lo que es fácil ajustar la sincronización.

    No obstante, miraré la opción del transmisor que comentas...

    Un saludo

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Miraré la app. Hace mucho tiempo me pregunté porqué no se podría hacer algo así para casos puntuales. Parece que ya hay respuesta.

    Lo mismo, si pones un BT TX a la salida de auriculares del proyector, cualquier cosa que reproduzcas en él la podrás escuchar en los cascos o, si tienes un altavoz BT, podrás ponerlo detrás/delante de la pantalla y recibir el sonido de dónde debe ser.

    Sobre el enlace, decir que cogí el primero que encontré. Yo he comprado varios. El más caro fué un TX/RX de radiofrecuencia sin ningún tipo de delay y fué el más caro de todos. Sobre €50 el par.
    Luego compré dos normalitos BT que me costaron sobre los €13 cda uno.
    Y por último, dos que traen también I/O SPDIF óptica porque la barra dónde lo tenía que conectar no lleva otro tipo de conexión y me costaron sobre los €20 c/u.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Interesante.... ¿recomendarías alguno de los transmisores bluetooth que tienes?.
    El que funciona por radiofrecuencia es muy interesante, además de no tener lag como indicas, en mi caso particular, me interesa ya que no quisiera interferencias bluetooth en casa (usamos un sensor médico que utiliza bluetooth).

    Saludos

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    ¿Y porqué crees que tendrás interferencias en el BT? Ni de uno ni de otro. Las conexiones BT se aislan con su MAC. Nunca interferirá una MAC a otra. Es imposible. Puedes tener otro tipo de interferencias en el BT, pero NO por otro TX o RX BT.

    Sinceramente todos funcionan igual. En mi caso no meten ningún tipo de delay apreciable. Tienen códec ApTx creo que és (de memoria) que impide en buena medida el problema.

    El de RF que yo compré es éste: https://es.aliexpress.com/item/97808...274263c0nelsz7 aunque pone que ya no está disponible y, en su momento me costó mucho encontrar algo así. Exactamente me costó €30,10 con envío incluido.
    mattgoose ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Y porqué crees que tendrás interferencias en el BT? Ni de uno ni de otro. Las conexiones BT se aislan con su MAC. Nunca interferirá una MAC a otra. Es imposible. Puedes tener otro tipo de interferencias en el BT, pero NO por otro TX o RX BT.

    Sinceramente todos funcionan igual. En mi caso no meten ningún tipo de delay apreciable. Tienen códec ApTx creo que és (de memoria) que impide en buena medida el problema.

    El de RF que yo compré es éste: https://es.aliexpress.com/item/97808...274263c0nelsz7 aunque pone que ya no está disponible y, en su momento me costó mucho encontrar algo así. Exactamente me costó €30,10 con envío incluido.
    Lo comentaba por posibles interferencias, pienso que cuanto más aparatejos con bluetooth haya, más tráfico = peor... no sé, algo así como con wifi, cuantos más dispositivos en una red, peor va a ir esta... pero claro, no es lo mismo, el bluetooth establece una única conexión emisor/receptor.
    En fin, el miedo viene porque al ser un sensor médico, no quiero arriesgar bajo ningún concepto, pero una vez aclarado el tema, sino me acaba de convencer la solución con Web Video Caster (la prueba que hice fue bien) intentaré ver algún transmisor bluetooth, ya que he probado todo con el bluetooth del proyector y no hay manera, de hecho ni siquiera con app de escaneo aparece, como si no tuviera bt...
    Por cierto, gracias por el consejo del Aptx.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Buenas a todos,

    Aunque actualizo demasiado tarde, no me gustaría dejar el hilo incompleto..., y es que el fallo que tenía inicialmente al emparejar mis casos bluetooth, se debía a esos cascos en concreto (unos baratitos que tenía por casa vamos...).

    Me hize hace poco con unos Bluedio T Monitor y van perfectamente. Emparejan en un instante, el sonido es muy bueno (no soy un experto), y no existe lag apreciable.

    Comentar tambien que he emparejado unos TWS por probar, y tambien funcionan perfectamente.

    Así que el fallo estaba localizado en la mier*a de cascos que probé al principio..., el PF1500G estaba bien, y de hecho cada día estoy más contento con el.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Y como no..., quería aprovechar el hilo para añadir una pregunta.

    Saco el audio por la salida de mini-jack 3.5 hacia un viejo home cinema de LG, cuando quiero usar solo los cascos bluetooth (porque estoy visionando solo en el salón), me indica el proyector, que la salida de audio ya está en uso, y no puedo emparejar..., solo una vez retirado el cable del jack, puedo marcar la opción de bluetooth y emparejar los cascos.

    Para no estar haciendo esto continuamente, había pensado en sacar el audio por otra vía. El proyector tiene dos hdmi (uno de ellos ocupado con un stick), 1 usb (ocupado para alimentar el stick), RGB in,, Componente (YPbPr) Audio in , y salida digital optica..., pongo una imagen para visualizarlo mejor:



    Cual sería la mejor opción para sacar audio sin tener el problema de estar quitando cable cada vez que conecto cascos bluetooth?

    Gracias.

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Si no puedes isar la salida SPDIF, te tocará sacar el audio desde el HDMI con un splitter.
    mattgoose ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Buenas, yo tengo este que vale como transmisor y receptor. Va muy bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Puedes acoplarle jack 3,5 y cable óptico (incluídos)
    mattgoose ha agradecido esto.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Buenas, yo tengo este que vale como transmisor y receptor. Va muy bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Puedes acoplarle jack 3,5 y cable óptico (incluídos)

    El tema del bluetooth ya está arreglado como ya comenté en la actualización del hilo...
    Gracias de todas formas

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si no puedes isar la salida SPDIF, te tocará sacar el audio desde el HDMI con un splitter.

    Entiendo que con SPDIF te refieres a la salida óptica...., exploraré ésa opción ya que no creo que los HDMIs sean válidos al ser "in", o asi lo entiendo yo.

    Para sacar audio del "Optical digital audio out" a los RCA del home cinema, supongo que hay que pasar obligatoriamente por la caja conversora (para pasar la señal a analógico), es eso así?

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Exacto con los HDMI. Son IN, entonces necesitas un splitter que separe la señal del reproductor en HDMI audio/video+audio. Ya luego la señal de audio la llevas al A/V con lo que tengas.

    También es correcto. Si el A/V no tiene entrada SPDIF (Toslink o coaxial) necesitas un adaptador a señal analógica.
    mattgoose y pat12 han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares bluetooth para LG PF1500G

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Exacto con los HDMI. Son IN, entonces necesitas un splitter que separe la señal del reproductor en HDMI audio/video+audio. Ya luego la señal de audio la llevas al A/V con lo que tengas.

    También es correcto. Si el A/V no tiene entrada SPDIF (Toslink o coaxial) necesitas un adaptador a señal analógica.
    Entiendo..., exploraré entonces ambas vías, aunque la del DAC casi que me parece más sencilla (sacar por salida óptica del proyector al DAC, y de ahí a los RCA del home cinema).

    He leído que el de marca FiiO es de buena calidad, aunque son 30€.

    Muchas gracias ICE .

+ Responder tema

Temas similares

  1. auriculares bluetooth para yamaha rn-303d
    Por kakalinux en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2018, 19:56
  2. Auriculares bluetooth para las samsung
    Por akineton en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/06/2018, 02:51
  3. Recomendación auriculares Bluetooth para iPhone
    Por balderrama en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2017, 19:25
  4. Auriculares bluetooth para ks7000
    Por erncris en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2016, 22:34
  5. Auriculares bluetooth para lg
    Por JBellser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2013, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins