Hola, tengo una xbox one S, conectada a un yamaha rx-v685 y de ahi a un proyector optoma, tengo mi home configurado en 5.1.2 para atmos, bien, resulta que en el display del yamaha, jamas me a mostrado ATMOS solo, siempre viene ATMOS/PCM.. alguien sabe por que? he probado los demos de dolby atmos que trae el soft de dolby, y anda super bien, y se nota el sonido atmos, pero me pasa en otras peliculas, que no es gran cosa como en esos demos, y de echo, he cambiado la slida de la xbox (actualmente en bitstrem y atmos para home theater) a 7.1 channel, y la verdad, q con la config neo6 sci-fi es espectacular el trabajo que hace el receptor, y no hay mucho para envidiar al ATMOS..
Entonces me entra la duda... hay algo que este jodiendo el trabajo de atmos al aparecer la leyenda atmos/pcm? como puede ser que la config 7.1 de xbox el sonido sea tan o mas espectacular que atmos? (la division de canales de sonido es muy notoria) alguien tiene el mismo caso de conexion con mismo receptor, y solo le muestre ATMOS en el display?
Gracias, aguardo comentarios!