Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV de 65-70“ por hasta unos 700€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Partiendo de que soy consciente de que mi presupuesto es limitado y eso limitará la calidad de mi elección, os pido consejo para una smart TV de entre 65“ y 75“ que me dé la mejor relación calidad precio dentro de mi presupuesto de 700€.

    Por ejemplo, he visto la Hitachi HK5100, actualmente de oferta en Carrefour por menos de 500€ y con devolución del IVA en un cupón, por lo que se queda próxima a los 400€.

    Como referencia, actualmente tengo un plasma Panasonic TX-P42X50E con la que estoy muy satisfecho tras unos 9 años disfrutando de ella.

    Mi idea es anclarla a la pared del salón con un buen soporte. La entrada de luz natural está a la derecha y Pinedo prácticamente eliminarla a voluntad con las persianas y cortinas.

    Si necesitáis algún dato adicional, os ruego me lo indiqueis y gustoso os lo detallo.

    Gracias de antemano

  2. #2
    asiduo Avatar de ANASTASIO22
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    SURESTE
    Mensajes
    490
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Destro de ese presupuesto miraría una 65u7 de hisense que en algunos establecimientos está sobre los 700
    Y da también un buen resultado
    JagSagaz ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Partiendo de que soy consciente de que mi presupuesto es limitado y eso limitará la calidad de mi elección, os pido consejo para una smart TV de entre 65“ y 75“ que me dé la mejor relación calidad precio dentro de mi presupuesto de 700€.

    Por ejemplo, he visto la Hitachi HK5100, actualmente de oferta en Carrefour por menos de 500€ y con devolución del IVA en un cupón, por lo que se queda próxima a los 400€.

    Como referencia, actualmente tengo un plasma Panasonic TX-P42X50E con la que estoy muy satisfecho tras unos 9 años disfrutando de ella.

    Mi idea es anclarla a la pared del salón con un buen soporte. La entrada de luz natural está a la derecha y Pinedo prácticamente eliminarla a voluntad con las persianas y cortinas.

    Si necesitáis algún dato adicional, os ruego me lo indiqueis y gustoso os lo detallo.

    Gracias de antemano
    Viniendo de un plasma, cualquiera te parecerá que le falta algo.

    Opino cómo el compañero: vete a por una Hisense que, al menos, es un fabricante muy grande y con mucha presencia en España.
    Trata de buscar algo que sea fald (direct led). Huye, en ésos tamaños, de los edge led.
    JagSagaz ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Viniendo de un plasma, cualquiera te parecerá que le falta algo.

    Opino cómo el compañero: vete a por una Hisense que, al menos, es un fabricante muy grande y con mucha presencia en España.
    Trata de buscar algo que sea fald (direct led). Huye, en ésos tamaños, de los edge led.
    La verdad es que estoy muy satisfecho de la calidad de imagen de mi plasma, incluso siendo un HD Ready. Las visitas que tan pasado por casa siempre han comentado lo bien que se ve.

    Espero que el cambio no resulte traumático. No me considero excesivamente pijotero. A ver si sale algún chollo barato de algún modelo recomendable.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    ¿Qué tal veis la Panasonic tx-65gx565e que está por 589€ en El Corte Inglés? ��

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    No conozco eñ modelo, pero el superior (aunque en denominación) lleva panel IPS, edge led, 8 bits y muy poco brillo.
    Muy, muy lejos de tu plasma en condiciones de nuevo.

    Perdona, pero insistes en comprar marca en lugar de panel y, claro, buena parte del presupuesto se va en la pegatina.
    JagSagaz ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No conozco eñ modelo, pero el superior (aunque en denominación) lleva panel IPS, edge led, 8 bits y muy poco brillo.
    Muy, muy lejos de tu plasma en condiciones de nuevo.

    Perdona, pero insistes en comprar marca en lugar de panel y, claro, buena parte del presupuesto se va en la pegatina.
    No creas que mi insistencia va encaminada a comprar marca, sino en buscar precio. Ante mi desconocimiento sobre tecnologías y modelos concretos más recomendables,, voy mirando ofertas que van saliendo y descartando paneles Edge Led, como me indicaste. En las especificaciones de este Panasonic que he puesto vi que ponía que montaba un panel “DLed“ y entendí que se trataba de un Direct Led.
    Entiendo que el modelo que me recomendáis es el Hisense 65u7 pero, ¿versión A?¿B?¿BE?
    65u7A - El Corte Inglés (719€)
    https://www.elcorteingles.es/electro...10-y-smart-tv/

    65u7B - Amazon (682,90€)
    https://www.amazon.es/Hisense-H65U7B-Dimming-Procesador-micr%C3%B3fono/dp/B07RC6CJ1Y

    65u7BE - Amazon (749,99€)
    https://www.amazon.es/Hisense-H65U7B.../dp/B07QFQP9TZ

    Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias. Valoro mucho vuestra opinión

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: TV de 65-70“ por hasta unos 700€

    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    ...
    Entiendo que el modelo que me recomendáis es el Hisense 65u7 pero, ¿versión A?¿B?¿BE?
    65u7A -...
    Si el mensaje va destinado a mí, no.
    Yo no recomiendo ninguna marca ni modelo en particular. Sólo trato de contestar con mis escasos conocimientos a los compas que preguntan.

    Aquí puedes ver las características de casi todos los paneles que se comercializan: http://http://www.displayspecifications.com/es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra Tv 55" hasta unos 800€
    Por El_Pelayo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:27
  2. Tv 50-55" hasta unos 1000€
    Por dcscandal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2015, 12:34
  3. Proyector de unos 1000€ para pantalla de unos 3x2m a 4 metros de distancia
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2015, 22:47
  4. que comprar de 50-58" con presupuesto de hasta unos 2000€?
    Por mikyrc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2014, 02:39
  5. Hasta dentro de unos dias
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/07/2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins