Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Epson 6700 e inalámbrico

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Epson 6700 e inalámbrico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos, hace un tiempo compré un proyector Epson EH-TW6700, que va de maravilla, conecté por cable varios elementos para proyectar, PC, TV, Plus, DVD y Blu-ray, todos por hdmi y naturalmente cambiando de unos a otros según quería proyectar una cosa u otra. Con el tiempo empezaron a molestarnos los cables (casi siempre arrimados a una pared y sueltos) y me decidí comprar un USB inalámbrico para conectar a la red el proyector para conectar el PC que es el que más incordio daba con los cables, el PC es de sobremesa, además viendo que sin hacer yo nada me salió una opción de proyectar a la TV LG que tengo con trasmitir en dispositivo, el Windows sólo se lo hizo y se lo comió, por lo que ya de momento elimine un cable, el del PC a la tele.
    Total que compre la pieza por USB esta: https://www.epson.es/products/option...p10-v12h731p01, y conecté el ordenador a la red, ya me las prometía felices cunado quise proyectar el primer archivo desde el ordenador al proyector con el trasmitir en dispositivo como hago con la TV y mi gozo en un pozo, ho hubo manera ni hasta ahora la hay, dispositivo no encontrado,
    Le he dado tres mil vueltas y no lo he conseguido, necesito ayuda, no sé si es que ese proyector, incluso estando en red no puede recibir inalámbricamente archivos (avi, mkv, jpg, por lo general) o me falta instalar algún archivo o programa en el ordenador, o que rayos pasa, pero no he podido hasta ahora transmitir nada desde el PC y llevo varios mese probando todo lo que (poco) se me ha ocurrido.
    Alguien tiene alguna idea?, me falta instalar o conectar algo?, ayuda por favor
    Última edición por Miguelin; 22/01/2020 a las 19:40
    hellblazer y Su6zero han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Hola todos, hace un tiempo compré un proyector Epson EH-TW6700, que va de maravilla, conecté por cable varios elementos para proyectas, PC, TV, Plus, DVD y Blu-ray, todos por hdmi y naturalmente cambiando de unos a otros según quería proyectar una cosa u otra. Con el tiempo empezaron a molestarnos los cables (casi siempre arrimados a una pared y sueltos) y me decidí comprar un USB inalámbrico para conectar a la red el proyector para conectar el PC que es el que más incordio daba con los cables, el PC es de sobremesa, además viendo que sin hacer yo nada me salió una opción de proyectar a la TV LG que tengo con trasmitir en dispositivo, el Windows sólo se lo hizo y se lo comió, por lo que ya de momento elimine un cable, el del PC a la tele.
    Total que compre la pieza por USB esta: https://www.epson.es/products/option...p10-v12h731p01, y conecté el ordenador a la red, ya me las prometía felices cunado quise proyectar el primer archivo desde el ordenador al proyector con el trasmitir en dispositivo como hago con la TV y mi gozo en un pozo, ho hubo manera ni hasta ahora la hay, dispositivo no encontrado,
    Le he dado tres mil vueltas y no lo he conseguido, necesito ayuda, no sé si es que ese proyector, incluso estando en red no puede recibir inalámbricamente archivos (avi, mkv, jpg, por lo general) o me falta instalar algún archivo o programa en el ordenador, o que rayos pasa, pero no he podido hasta ahora transmitir nada desde el PC y llevo varios mese probando todo lo que (poco) que se me ha ocurrido.
    Alguien tiene alguna idea?, me falta instalar o conectar algo?, ayuda por favor
    Buenas, que yo sepa, solo las versiones W permiten transmitir vídeo de forma inalámbrica, ese adaptador sirve para que el proyector se pueda conectar a la red inalámbricamente, pero no le añade funciones multimedia.
    Si lo que quieres es hacer "cast" puedes comprar un chromecast que es muy económico y sencillo de utilizar, y en el pc tienes extensiones para ello.
    Miguelin y -ICE- han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Gracias por responder, o sea, según entiendo he tirado a la basura los 121 € que cuesta el adaptador ELPAP10, y debería comprar otro cacharro llamado Chromecast, el cual lo insertaría en el hdmi del proyector y recibiría del pc los archivos directamente por red y los proyectaría sin hacer nada más, estoy en lo cierto?, es que las tecnologías me superaron ya hace tiempo.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Gracias por responder, o sea, según entiendo he tirado a la basura los 121 € que cuesta el adaptador ELPAP10, y debería comprar otro cacharro llamado Chromecast, el cual lo insertaría en el hdmi del proyector y recibiría del pc los archivos directamente por red y los proyectaría sin hacer nada más, estoy en lo cierto?, es que las tecnologías me superaron ya hace tiempo.
    Sí. Los has tirado. Cómo te dice el compa, ése cacharrito que compraste sirve para conectar por wifi el proyector a la red SIN agregar funciones de reproducción. Se utiliza para controlar parámetros del equipo cuándo está integrado a una red dónde hay varios.

    La opción del Chromecast es muy buena. Tampoco es que enchufas y listo. Tienes que tener las app para enviar el video (archivo) al Chromecast. Lo bueno es que las VoD se rerpoducirán a 1080p. Es necesario un móvil con Android. Hay muchísimas app que tienen la posibilidad de enviar el stream al cacharrín.
    Un Fire Stick también. Es más un tvbox Android con una capa de personalización de Amazon. Viene con su mando y la posibilidad de controlarlo con Alexa si es el caso.
    Ambos con sus limitaciones pero soluciones fáciles.

    Una alternativa es un HDMI inalámbrico y un switch si tienes más de dos reproductores. Una de las ventajas del HDMI inalámbrico es que puedes mantener la conexión de sonido en origen. Con el Chromecast o el Fire Stick deberás llevar el audio desde el proyector hasta lo que uses cómo reproductor de audio.
    La alternativa de dejar el audio en el proyector es, al menos, molesta. El cerebro no está cómodo recibiendo la imagen desde el frente y el sonido desde cualquier otro lado que no sea "la fuente de excitación".
    Última edición por -ICE-; 22/01/2020 a las 18:17
    Miguelin y Su6zero han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Muchas gracias a los dos, seguiré con el cable, de todas formas el audio ya va por el óptico al AV y seguiría yendo por ahí.

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos, seguiré con el cable, de todas formas el audio ya va por el óptico al AV y seguiría yendo por ahí.
    Hola, una pregunta tonta... Si tienes pasado un cable del proyector al AVR, por qué no dejas solo ese HDMI, lo conectas al AVR, y todo lo que quieras reproducir lo conectas al AVR? Yo así tengo XBOX, PS4 Dune HD PRO 4k y Fire Stick 4K de Amazon para el streaming. Gestiono las entradas en el AVR, y todo el sonido lo saca el ampli a los altavoces sin pasar por el proyector. Te evitas cableado y quebraderos de cabeza
    Un saludo a todos

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    No es mala idea. Todo al A/V y en la salida HDMI del mismo un transmisor HDMI cómo éste: whd200

  8. #8
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Epson 6700 e inalámbrico

    Cita Iniciado por Ablanu Ver mensaje
    Hola, una pregunta tonta... Si tienes pasado un cable del proyector al AVR, por qué no dejas solo ese HDMI, lo conectas al AVR, y todo lo que quieras reproducir lo conectas al AVR? Yo así tengo XBOX, PS4 Dune HD PRO 4k y Fire Stick 4K de Amazon para el streaming. Gestiono las entradas en el AVR, y todo el sonido lo saca el ampli a los altavoces sin pasar por el proyector. Te evitas cableado y quebraderos de cabeza
    Un saludo a todos
    Perdonad por no contestar antes, pero he estado con problemas, el AVR no tiene HDMI porque es un Yamaha antiguo el 1500, que además querría cambiarlo por ejemplo por el Dennon x-4500, pero me he dado cuenta que además de que va de cine, la diferencia es que, sí es todo por hdmi en el denon y en el yamaha es todo analógico y sin wifi, claro y solo que quitaría algunos cables (que esa era la idea inicial), no obstante el pc tb lo tengo por óptico al Yamaha para oír el pc por los altavoces y el pc está lejos del avr, no obstante seguiré oyendo consejos.
    Hago unas postdatas:
    Por si no se ha entendido bien, pongo (grabo, tiene Blu-ray el pc) una película en el pc (MKV 5.1), por hdmi va al proyector y por el óptico al AVR para el sourrund, eso es lo que tengo ahora.
    Otra pregunta que siempre me he hecho, si comprara el Dennon y conectara el plus (aún tengo canal+ satélite, jajaja) por hdmi al denon y del dennon a la tv, para verlo tendría que estar siempre enchufado el dennon o tiene pass-trough, ese, como se diga?.
    Gracias a todos, como veréis soy una antigualla, ya os dire un día los frontales que tengo, pero no quiero que os suicideis de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson 5400 o 6700
    Por system84 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2019, 23:57
  2. Vendo Epson tw6600w (Mod. blanco inalambrico) RESERVADO
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2017, 11:11
  3. Problema de resolucion en LG M2432 y ATI 6700 HD
    Por nakooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2017, 18:51
  4. polk-audio rm 6700 receptor cual ? denon o yamanha
    Por tankeoma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2004, 14:09
  5. que tal son los altavoces polk-audio rm 6700
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2004, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins