Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Diseñando comedor para proyector y pantalla (aun nada comprado)

  1. #1
    aspirante Avatar de ashesh
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Diseñando comedor para proyector y pantalla (aun nada comprado)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy diseñando como sera el comedor cuando haya ubicado el proyector y la pantalla electrica, se me esta haciendo complicado ya que el modelo del proyector, las medidas y la pantalla todo tiene que cuadrar .

    Cuando hice obras ya dispuse cables por dentro de las paredes para repartir altavoces y demas, esta todo preparado solo me falta comprar y ubicar la pantalla electrica y el proyector .

    Las medidas son las que veis en la imagen , el diseño lo he hecho yo como he podido no soy ningun profesional y por lo tanto seguramente tendra lacras pero es para tener una idea visual rapida :



    No se porque no me deja enganchar la imagen de imgur , al final lo he subido a google photos : https://imgur.com/a/GbD0HQq


    Inicialmente (en su momento, hace ya 1 año que vengo retrasando esto) me decante por el proyector LCD Epson EH-TW650 que no es especialmente caro, nolo he comprado, por lo tanto abierto a sugerencias estoy tanto para el proyector como para la pantalla . En cuanto a las pantallas estoy barajando pantallas de 230 cm a 250 cm de ancho aproximadamente (estoy viendo que podria llegar a 3 m maximo), el objetivo es tener una pantalla lo mas grande posible siendo realistas .

    Cualquier consejo es bienvenido, soy nuevo en esto nunca he montado una sala y toda la info me puede venir bien .