Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Os quería pedir consejo sobre esta TV, TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, que es la versión española. Entra dentro de mi presupuesto que son 700€. La he encontrado por 670€

    Sería para poner en mi habitación, y ver a la noche, es decir, poca luz. Creo que las Samsung se adaptan bien a entornos con poca luz, porlo que he leido. Distancia unos 2.30 metros. Principalmente para ver Netflix, HBO, DAZN, Fútbol en Orange TV y algo de TDT.

    Me la han recomendado en otro foro y me gustaría una segunda opinión.

    ¿Os parece buen compra, o tenéis alguna alternativa a ese precio y pulgadas?
    Muchas Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    Cita Iniciado por EnriNaiz Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os quería pedir consejo sobre esta TV, TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, que es la versión española. Entra dentro de mi presupuesto que son 700€. La he encontrado por 670€

    Sería para poner en mi habitación, y ver a la noche, es decir, poca luz. Creo que las Samsung se adaptan bien a entornos con poca luz, porlo que he leido. Distancia unos 2.30 metros. Principalmente para ver Netflix, HBO, DAZN, Fútbol en Orange TV y algo de TDT.

    Me la han recomendado en otro foro y me gustaría una segunda opinión.

    ¿Os parece buen compra, o tenéis alguna alternativa a ese precio y pulgadas?
    Muchas Gracias
    Corto y pego lo que puse en otro hilo:

    Si no tienes problemas con los reflejos y no necesitas mucha luminosidad, una posible candidata podría ser la Panasonic TX58GX800E está por 685 euros en Electroprecio:

    https://www.electroprecio.com/led-pa...58-tx-58gx800e

    Por ese precio, tienes el mejor procesamiento de imagen del mercado, además de HDR+ y Dolby Vision (la samsung no tiene DV). Contras: panel edge led, contraste limitado, escaso ángulo de visión (estos tres defectos los comparte con la samsung), pantalla muy mala con reflejos de luz ambiente, escasa luminosidad máxima en HDR.

    Ahora bien, si tienes control de luz en la habitación y ves la tele de frente, no vas a encontrar mejor calidad de imagen en estos precios.

    Aquí tienes la prueba de Vincent Theo en youtube (pueden configurarse los subtítulos en español)

    https://www.youtube.com/watch?v=H3KS9PohJHY

    Saludos
    Última edición por pablitoclavo; 10/02/2020 a las 01:01 Razón: arreglar link

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    La iluminacion edge para paneles más allá de 43" es cuetión de suerte. Puede tocarte un panel bueno u otro que tenga fugas de luz exageradas.
    El control de las zonas de dimming (si lo lleva) es una basura. A tal punto que hay que apagarlo.

    Con presupuesto escaso, trata de buscar el mejor panel (VA, 10 bit, direct led con la mayor cantidad de zonas de dimming que puedas pagar, y luminoso) y olvídate de las pegatinas del nombre que se llevarán buena parte de tus dineros.

    Hisense, TCL, TVP (Philips) son alguna de las marcas que te puedes mirar.
    pat12 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    ¿Alguna opción de las que me comentas? La idea como os he comentado es ver en ella apps como Netflix, HBO, Dazn, Fútbol de Orange TV y algo de TDT.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    Compa, yo te he dado mi opinión. Qué puede estar equivocada o no. Ya el televisor te lo buscas tú. No es tarea sencilla. Hay demasiados modelos con diferencias, a veces, infímas.
    Una vez tengas el modelo que te puede interesar, lo enlazas aquí y se te dará la opinión.

    Así, a bote pronto, creo que hay un Hisense que lleva +/- ése precio y no estaba mal. Y había un Philips (¿7304?) que tenía muy buenas prestaciones por el precio que costaba.
    pat12 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Compa, yo te he dado mi opinión. Qué puede estar equivocada o no. Ya el televisor te lo buscas tú. No es tarea sencilla. Hay demasiados modelos con diferencias, a veces, infímas.
    Una vez tengas el modelo que te puede interesar, lo enlazas aquí y se te dará la opinión.

    Así, a bote pronto, creo que hay un Hisense que lleva +/- ése precio y no estaba mal. Y había un Philips (¿7304?) que tenía muy buenas prestaciones por el precio que costaba.
    Gracias por vuestros consejos y tiempo. Al final me voy a decantar por la Samsung QE55Q64RATXXC, que la he encontrado por 690€. Echarré un vistazo también a la QE55Q70R, que monta mejor panel
    Última edición por EnriNaiz; 12/02/2020 a las 00:26

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones TV LED 55" Samsung QE55Q60RATXXC, ¿Alternativas?

    Al final me he decantado por el modelo TV QLED SAMSUNG QE55Q70R, que está a 850€, portes incluidos. La pillo el lunes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo TX-NR616 Opiniones y alternativas??
    Por cace en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/09/2014, 20:22
  2. Opiniones/Duda "SAMSUNG UE22F5400"
    Por Carloas en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2014, 16:05
  3. Pantalla fija de 84" Marca Elite EZFRAME R84WH1 Opiniones y Alternativas??
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2011, 19:58
  4. ¿Opiniones sobre el Primare I30?, ¿alternativas?
    Por JDPBILI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2009, 20:40
  5. DARME OPINIONES Y ALTERNATIVAS POR FAVOR
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2004, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins