Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Proyectores DLP láser y Pantallas ALR: opiniones y alternativas.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Proyectores DLP láser y Pantallas ALR: opiniones y alternativas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que creo que ha llegado la hora de jubilar a mi viejo sistema proyector+pantalla.

    Hasta ahora no había considerado actualizar porque mi salón actual es muy luminoso -paredes y muebles blancos, grandes ventanales- y en el mercado parecía que no existían alternativas reales para conseguir una cierta calidad de imagen en estos entornos. Sin embargo, con la aparición de las pantallas ALR y las elevadas luminosidades de las últimas generaciones de proyectores láser DLP parece que el panorama ha cambiado sustancialmente.

    Los requisitos que le pido al proyector son: chip 47" de segunda generación o chip 65", láser, lens shift horizontal y vertical, luminosidad en torno a los 3000 lúmenes.

    Mi candidato principal sería el JVC NZ-3, que tiene todas esas cosas, aunque sé que es realidad un BenQ y que resulta caro.

    ¿Alternativas? ¿Algo equivalente que merezca la pena en BenQ, Optoma, Acer u otro fabricante?


    Donde estoy mucho más perdido es en el tema de pantallas ALR, ahí agradecería cualquier sugerencia -y mucho más links- porque no sé por dónde empezar. Los requisitos son: tensionada, ALR, entre 106" y 120".

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Proyectores DLP láser y Pantallas ALR: opiniones y alternativas.

    Cita Iniciado por pablitoclavo Ver mensaje
    Pues eso, que creo que ha llegado la hora de jubilar a mi viejo sistema proyector+pantalla.

    Hasta ahora no había considerado actualizar porque mi salón actual es muy luminoso -paredes y muebles blancos, grandes ventanales- y en el mercado parecía que no existían alternativas reales para conseguir una cierta calidad de imagen en estos entornos. Sin embargo, con la aparición de las pantallas ALR y las elevadas luminosidades de las últimas generaciones de proyectores láser DLP parece que el panorama ha cambiado sustancialmente.

    Los requisitos que le pido al proyector son: chip 47" de segunda generación o chip 65", láser, lens shift horizontal y vertical, luminosidad en torno a los 3000 lúmenes.

    Mi candidato principal sería el JVC NZ-3, que tiene todas esas cosas, aunque sé que es realidad un BenQ y que resulta caro.

    ¿Alternativas? ¿Algo equivalente que merezca la pena en BenQ, Optoma, Acer u otro fabricante?


    Donde estoy mucho más perdido es en el tema de pantallas ALR, ahí agradecería cualquier sugerencia -y mucho más links- porque no sé por dónde empezar. Los requisitos son: tensionada, ALR, entre 106" y 120".

    Saludos
    Buenas, ese JVC es un proyector de tiro corto, no UST, verdad...?

    Con respecto a alternativas, tienes el UHZ-65UST, un proyector de gama media-alta, si quieres una opción en 3LCD tienes el Epson EH-LS500B, que es su alternativa, serían algo así como el UHZ65 vs EH-TW9400, pero en UST.

    Con respecto a la pantalla, solo he visto la XYScreens en vivo, la calidad es bastante aceptable y sale sobre unos 800€ en 100", esto en marco fijo, en motorizada tensionada ni idea, pero súmale al menos otros 800€
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyectores 4K láser 2017
    Por Svm en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/11/2017, 17:28
  2. Onkyo TX-NR616 Opiniones y alternativas??
    Por cace en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/09/2014, 19:22
  3. nueva tecnologia en proyectores laser
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2011, 09:07
  4. ¿Opiniones sobre el Primare I30?, ¿alternativas?
    Por JDPBILI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/2009, 19:40
  5. DARME OPINIONES Y ALTERNATIVAS POR FAVOR
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2004, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins