Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos compañeros,

    Desde hace unos pocos meses Neox y otros canales de A3 Media han tomado esa encantadora costumbre de subir el volumen en los anuncios. Esto es una mierda total.

    He tratado de contrarrestar esto con la activación de "Dynamic Volume" en las opciones de mi Denon AVR-X3500H. Esto funciona más o menos bien, pero es un desastre jugar a la consola con esa opción activada ya que los sonidos bajos se escuchan alto y claro, así te crees que tienes a todos los enemigos cerca cuando no es así.

    Hay alguna mejor opción para anular las subidas de volumen sin joderme los videojuegos?

    Gracias de antebrazo!
    hanigaan ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Yo tengo una C9, y tengo activada una opción similar en el TV, lo bueno es que solo funciona en la fuente del tv que tu quieras. Por ejemplo solo con la TDT. Pero si cambias a un HDMI, deja de actuar el nivelador de volumen. Yo lo tengo activado en el deco de Movistar wifi 4k, que se oye muy bajito en todos sus canales, y el nivelador de volumen lo tengo en su máxima escala de graduación. Y me funciona bastante bien.
    Posiblemente tu tv tenga algo parecido y te funcione en la fuente seleccionada.
    kerberos ha agradecido esto.

  3. #3
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Saludos compañeros,

    Desde hace unos pocos meses Neox y otros canales de A3 Media han tomado esa encantadora costumbre de subir el volumen en los anuncios. Esto es una mierda total.

    He tratado de contrarrestar esto con la activación de "Dynamic Volume" en las opciones de mi Denon AVR-X3500H. Esto funciona más o menos bien, pero es un desastre jugar a la consola con esa opción activada ya que los sonidos bajos se escuchan alto y claro, así te crees que tienes a todos los enemigos cerca cuando no es así.

    Hay alguna mejor opción para anular las subidas de volumen sin joderme los videojuegos?

    Gracias de antebrazo!
    Crearte dos perfiles de sonido. Uno con el Dynamic Volumen activado y otro con en OFF.
    kerberos ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #4
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Tienes 3 opciones:

    1- Dejar de ver A3 Media

    2- Dejar de jugar a la consola

    3- Conectar la consola a un HDMI del Denon y configurar esa entrada para que no tenga activado el nivelador de volumen (lo normal para música, cine, juegos...) , y en TV/ARC, seleccionar otro modo y tenerlo activado. Está en las instrucciones, así cada entrada te será fácil de seleccionar cómo quieres el sonido. Es cuestión de probar un poco, aunque las opciones 1 ó 2 son más rápidas ...

  5. #5
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    La opción que te dicen de regularlo en la TV es buena. Y lo más fácil, poner el Dynamic Volume cuando ves la TV, y quitarlo para el resto. Puedes usar un Preset con el Dynamic Volume activado y fuente TV
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #6
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Tienes 3 opciones:

    1- Dejar de ver A3 Media

    2- Dejar de jugar a la consola

    3- Conectar la consola a un HDMI del Denon y configurar esa entrada para que no tenga activado el nivelador de volumen (lo normal para música, cine, juegos...) , y en TV/ARC, seleccionar otro modo y tenerlo activado. Está en las instrucciones, así cada entrada te será fácil de seleccionar cómo quieres el sonido. Es cuestión de probar un poco, aunque las opciones 1 ó 2 son más rápidas ...
    Yo soy de la 1ª opcion, nada de emisiones de tv
    Gedeon69 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Crearte dos perfiles de sonido. Uno con el Dynamic Volumen activado y otro con en OFF.
    Echaré un vistazo para ver como hacer estos presets porque ni idea.

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo tengo una C9, y tengo activada una opción similar en el TV, lo bueno es que solo funciona en la fuente del tv que tu quieras. Por ejemplo solo con la TDT. Pero si cambias a un HDMI, deja de actuar el nivelador de volumen. Yo lo tengo activado en el deco de Movistar wifi 4k, que se oye muy bajito en todos sus canales, y el nivelador de volumen lo tengo en su máxima escala de graduación. Y me funciona bastante bien.
    Posiblemente tu tv tenga algo parecido y te funcione en la fuente seleccionada.
    Tengo una LG C8 y también tiene esa opción, pero no lo puedo hacer ya que la salida de audio en la tele está en HDMI ARC y la opción de la que hablas está desactivada en ese tipo de salida.


    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Tienes 3 opciones:

    1- Dejar de ver A3 Media

    2- Dejar de jugar a la consola

    3- Conectar la consola a un HDMI del Denon y configurar esa entrada para que no tenga activado el nivelador de volumen (lo normal para música, cine, juegos...) , y en TV/ARC, seleccionar otro modo y tenerlo activado. Está en las instrucciones, así cada entrada te será fácil de seleccionar cómo quieres el sonido. Es cuestión de probar un poco, aunque las opciones 1 ó 2 son más rápidas ...
    Vale, voy a echar un vistazo a ver como se puede hacer.

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    La opción que te dicen de regularlo en la TV es buena. Y lo más fácil, poner el Dynamic Volume cuando ves la TV, y quitarlo para el resto. Puedes usar un Preset con el Dynamic Volume activado y fuente TV
    Estos presets se hacen en el receptor, correcto?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Pues no, no he conseguido encontrar una opción para crear presets y asignar la configuración que necesito solo a la fuente que quiero.

  9. #9
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    10382 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Cita Iniciado por kerberos Ver mensaje
    Pues no, no he conseguido encontrar una opción para crear presets y asignar la configuración que necesito solo a la fuente que quiero.
    Crea la configuracion y deja pulsado el boton del numero del presset del mando que quieras
    kerberos ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    114
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Crea la configuracion y deja pulsado el boton del numero del presset del mando que quieras
    Si lo hago quiere decir, que tengo activar y desactivar el preset manualmente?

  11. #11
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X3500H y los anuncios en los canales de A3 Media

    Grabas el Preset apretando “largo” el botón 1 y se guarda. Usa este Preset para ver la TV. Para el resto de cosas simplemente pulsa el botón de la fuente que quieras usar
    jfk_smigol ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon Music en Denon AVR-X3500H
    Por kerberos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2019, 18:06
  2. Problema con denon avr-x3500h
    Por Edifumi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 14/08/2019, 14:31
  3. Configuración Denon X3500H
    Por Alexaxm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22/06/2019, 13:02
  4. Denon AVR-X3500H vs AVR-X4500H
    Por golon32 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2019, 07:39
  5. Black friday DENON AVR- X3500H
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/12/2018, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins