Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra tv 70-75 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Compra tv 70-75 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos, hemos adquirido una casa y la tv que tenemos se nos queda pequeña en un comedor gigante y orientado a sur con grandes ventanales (muy luminoso).

    Se me presenta un gran problema, actualmente tenemos una samsung
    UE48JU6570, la cual tiene ya unos añitos y va a pasar para la habitación, como comprendereis se queda pequeña para un gran comedor en el que el sofá está a unos 3,5m del televisor, pero a la vez tenemos una serie de gastos propios de tirar una casa de segunda mano para adelante, por lo que no puedo gastarme lo que me gasté en esa (1200€ costó en su dia).

    En cuanto a la luminosidad, no sé que tal se comporta la que tenemos ahora, pero se ve muy bien y no tenemos problemas con reflejos o similar, igual somos nosotros, que somos poco exquisitos, pero kos vale almenos que sea como esta.

    Estamos buscando algo para salir del paso, una tv calidad/precio buena pero de gama media.

    Vi un compañero en la misma situación que yo que ponia una samsung qled por las nubes con el tema de la luminosidad de la habitación y la calidad de imagen, dije:esta es la que necesito! La busqué y eran 3000 eurazos, imposible llegar ahí.

    Si alguien pudiera recomendarme algo de ese tamaño por entorno a 800-1000 euros estaría fenomenal.

    Sé que con ese presupuesto no se pueden pedir milagros, pero antes de pillar la primera oferta de media markt que sea una castaña prefiero preguntar por aquí donde hay gente muy puesta en el tema.

    Hoy me ha salido una oferta, me suena a castaña, pero os la dejo a ver que os parece: https://www.ebay.es/itm/264402135141

    Por si no quereis entrar es una TV SHARP LC-70UI9362E por 650€.

    Muchas gracias compañeros.

  2. #2
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Cita Iniciado por dahurbur Ver mensaje
    Buenos dias a todos, hemos adquirido una casa y la tv que tenemos se nos queda pequeña en un comedor gigante y orientado a sur con grandes ventanales (muy luminoso).

    Se me presenta un gran problema, actualmente tenemos una samsung
    UE48JU6570, la cual tiene ya unos añitos y va a pasar para la habitación, como comprendereis se queda pequeña para un gran comedor en el que el sofá está a unos 3,5m del televisor, pero a la vez tenemos una serie de gastos propios de tirar una casa de segunda mano para adelante, por lo que no puedo gastarme lo que me gasté en esa (1200€ costó en su dia).

    En cuanto a la luminosidad, no sé que tal se comporta la que tenemos ahora, pero se ve muy bien y no tenemos problemas con reflejos o similar, igual somos nosotros, que somos poco exquisitos, pero kos vale almenos que sea como esta.

    Estamos buscando algo para salir del paso, una tv calidad/precio buena pero de gama media.

    Vi un compañero en la misma situación que yo que ponia una samsung qled por las nubes con el tema de la luminosidad de la habitación y la calidad de imagen, dije:esta es la que necesito! La busqué y eran 3000 eurazos, imposible llegar ahí.

    Si alguien pudiera recomendarme algo de ese tamaño por entorno a 800-1000 euros estaría fenomenal.

    Sé que con ese presupuesto no se pueden pedir milagros, pero antes de pillar la primera oferta de media markt que sea una castaña prefiero preguntar por aquí donde hay gente muy puesta en el tema.

    Hoy me ha salido una oferta, me suena a castaña, pero os la dejo a ver que os parece: https://www.ebay.es/itm/264402135141

    Por si no quereis entrar es una TV SHARP LC-70UI9362E por 650€.

    Muchas gracias compañeros.
    Partiendo que por ese tamaño y precio no vas a comprar nada bueno, te recomiendo que mires en Phillips e Hisense.
    Sharp no compraría nada, tuve una de 65" y la regalé.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Al final he hecho caso al compañero y centrando mi búsqueda en las marcas que me ha comentado he dado con una Hisense de la que he leido buenas opiniones, la gente esperaba una tv sencilla y parece que al final les ha sorprendido, el modelo es Hisense H75B7510, 821€ puesta en casa, ya pondré mi impresión al instalarla, no espero maravillas pero creo que el salto va a ser a mejor y mi economia ahora mismo es para lo que me da...decir que me muevo con un tvbox para la iptv así que el SO de la tv me daba mas o menos igual.

    Muchas gracias!
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Cita Iniciado por dahurbur Ver mensaje
    Al final he hecho caso al compañero y centrando mi búsqueda en las marcas que me ha comentado he dado con una Hisense de la que he leido buenas opiniones, la gente esperaba una tv sencilla y parece que al final les ha sorprendido, el modelo es Hisense H75B7510, 821€ puesta en casa, ya pondré mi impresión al instalarla, no espero maravillas pero creo que el salto va a ser a mejor y mi economia ahora mismo es para lo que me da...decir que me muevo con un tvbox para la iptv así que el SO de la tv me daba mas o menos igual.

    Muchas gracias!
    En ese rango es buena compra. Seguro que estarás satisfecho. Ya nos cuentas.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Panel con poco brillo y de 8 bit.
    Por otro lado, es un VA y direct led.
    Creo qué, por el precio, es una buena compra. Ya vendrán épocas mejores.

    Léete la guia de calibración de @actpower cuándo la recibas. Está dedicada a los OLED, pero es extrapolable a cualquier visionador.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Gracias a todos, he hecho lo que no hay que hacer en esos casos, hoy 14 de febrero me ha llegado una promoción de descuentos en coolmod y he visto este modelo a 899: Samsung 75RU7172

    https://www.coolmod.com/samsung-75ru...evisian-precio

    No sé si hubiera sido bueno esperarse y que tal es la comparativa entre ambos modelos.

    Un saludo y sobretodo gracias a todos!

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Por lo que pude encontrar de ése televisor, lleva un panel edge led. ¡Edge led en un panel de 75"! ¿Es que estamos todos locos o qué?

  8. #8
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Yo tuve un edge led de 65 pulgadas y lo regalé. Era insoportable
    iketz y pat12 han agradecido esto.

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Súmale 10" y ya me cuentas.
    toni58 ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Yo nunca entenderé gente que se registra en busca de asesoramiento y termina comprando por una promoción que le llega al email. Y encima empeorando claramente lo que se le había recomendado
    Telepi ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Cita Iniciado por A.Daimiel Ver mensaje
    Yo nunca entenderé gente que se registra en busca de asesoramiento y termina comprando por una promoción que le llega al email. Y encima empeorando claramente lo que se le había recomendado
    No, no la compré, como bien dije compré la Hisense, solo queria saber si hubiera sido oportuno esperar y pillar la Samsung que me salió en promoción, pero parece que he acertado con la elección y la samsung era una castaña, era simplemente que me había creado incertidumbre el ver la promo después de haber comprado la Hisense.

    Perfecto entonces.

    Y claro que he escuchado a los compañeros... Mi elección ha sido en base a sus consejos, un saludo!

  12. #12
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Pues has acertado. Esa Samsung es muy floja. Disfruta de tu Hisense. Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Bueno compañeros, pues ya está la tv en casa desfe hace un par de dias y la verdad, no puedo estar mas contento, la tv se ve de categoría, no la voy a comparar con una Oled de gama superior porque no he tenido ninguna, así que no me meto en ese jardín.

    La tv es enorme, muy grande, al bajarla el mensajero del camión lo primero que pensé es: me he pasao...

    Pero una vez instalada no es tan monstruosa, no cogería una mas grande.

    En cuanto a las prestaciones yo no noto un brillo deficiente ni nada que esté por debajo de mis espectativas, por ese precio cumple sobradamente, partiendo de la base que la estoy comparando con la antigua, una samsung de 6 años.

    Para mi un acierto en esa gama de precio, así que os doy las gracias por los consejos.

    Un saludo.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Y es lo qué, en general, hemos opinado por aquí. Que el precio es su mayor ventaja.

    Si el presupuesto no es limitante, hay equipos muy superiores.

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Compra tv 70-75 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Y es lo qué, en general, hemos opinado por aquí. Que el precio es su mayor ventaja.

    Si el presupuesto no es limitante, hay equipos muy superiores.
    Buenas tardes, aprovechando el hilo, estoy buscando tv de 70”. El precio no es limitante, aunque veo poca variedad con ese tamaño. No puedo subir, ya que tengo 160cm de ancho.

    Cuál me recomendáis?
    Tv: Lg60PB690V
    Receptor av: Denon 1911
    Altavoces 5.1: Harman Kardon HT60
    Desco Satélite: Qviart Undro HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de tv en 40 pulgadas
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2017, 13:01
  2. Compra tv 32 pulgadas
    Por kocis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2015, 12:29
  3. Compra LED 37 pulgadas
    Por mdepmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/2010, 09:43
  4. compra de LCD de 20-22 pulgadas
    Por vekol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:36
  5. Compra de crt de 32 pulgadas
    Por Txindoki en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins