Hola a todos

Os quiero contar mi experiencia con este equipo que tengo de hace 20 años, resulta que el 5.1 se oye mas o menos bien, pero la música en estéreo se oye fatal, saturación de grabes y poca nitidez y como estaba a punto de tirar esta minicadena por que no se oye la música bien, me pego por desmontar los altavoces de 3 vías porque quería saber como estaban montados para que saturasen tanto en grabes y mi sorpresa al sacar los altavoces de la caja ver que el medio y el twetter estaban encerrados en una caja de plástico mas pequeña dentro de la caja de madera del altavoz tachaaan!! cogi una sierra serre esas cajas de plástico para que el medio y el twetter no estuvieran encerrados en esa caja y al probar los altavoces que cambiazo, ya no están saturados en grabes y al fin se oye nítido, no es que sean lo mas pero han ganado un 200%, no se como subir fotos al foro para que lo vierais, pero el que tenga un equipo de estos si modifica los altavoces liberando el medio y el twetter va a cambiar a mejor es mas vas a poder darle caña al subwoofer ya que al no ir tan saturado en grabes lo vas a poder poner al máximo.

Un saludo.