Buenas tardes,

He estado buscando por este foro y también por internet y no encuentro la solución al problema que tengo. Os detallo:

Tengo una tv LG 65UM7400PLB y un blu-ray LG BH4030S.
Utilizo todo el tiempo el sonido 5.1 del blu-ray, con el sonido de la tv al mínimo.

La tv tiene HDMI-ARC pero el blu-ray no (tiene HDMI normal), por lo que no puedo controlar el volumen del blu-ray con el mando de la tv. Ahora mismo tengo conectada la tv con el blu-ray a través de cable óptico y HDMI.

He probado cambiando entre las distintas opciones de audio de la tv, pero no consigo lo de controlar todo con el mando de la tv (en audio óptico se oye el 5.1 pero no puedo controlar el volumen, en audio HDMI-ARC puedo controlar el volumen pero no se oye nada...)

He probado también comprando esto, pero nada: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071CK...?ie=UTF8&psc=1

Antes tenía solucionado este problema con un mando Logitetch Harmony 600, pero se me estropeó y ya no lo puedo usar.

¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir controlar todo con un solo mando?

No conozco a nadie con el mando LG Magic, y por lo que he buscado no encuentro que tenga esta opción disponible. ¿Sabéis si este mando valdría para lo que quiero hacer?

Gracias de antemano.
Saludos