bueno pues os voy a exponer u caso bastante subrealista que me ha ocurrido.
estaba yo tan feliz con mi equipo que cuando paso esto lo formaba denon avr x4300h(el cul estaba encantado y sin intncion ninguna de cambiar) proycto Epson tw9400 altavoces svs prime tower sub xtz12.17 Edge y las fuentes eran un zidoo x10 un repro sony x800(ohh maldito y culpable de todo) un repro Panasonic ub424 y un mediacenter xioami mi3 todos los aparatos conectados por red a un swicht
pue estaba yo tan feliz con mi equipo que vino un amigo a calibrarme el proyector mientras calibrábamos este muchacho noto en los fondos negros de la pantalla como una especie de lluvia de estrellas probamos todos los aparatos y en todos lo hacia en todos, conectamos el Panasonic directo al proyector y no lo hacia (para desartar que fuera el proyector) asi que lleamos a la conclusión qu era el av el cual lo lleveal sat y como ya no esta en garantía me pedían casi 700 eurazos porque decía que tenia la placa hdmi rota
compro un av nuevo un Yamaha ,hago cambios como pasar el sony al salón para verlo en la t lo puse pero no lo probe mi nada .
evidentemente dejo de haer la lluvia de estrellas con el nuevo av ,pero hara poco menos de un mes quise ver una peli en el salón conecto el sony por hdmi y por reda otro swicht que tengo e el salón y no me lee nada ni por red ni físico y de repente empieza a hacerme cortes de imagen y pummmmm la lluvia de estrellas compruebo con Vodafone tv y me sle la lluvia de estrella tb en la tv .
bajo a la sala conecto el av denon y no me hace la famosa lluvia bajo el sony a la salalo conecto por hdmi y sigue sin funcionar y sale la lluvia pero solo se ve en el sony lo conecto por red a swicht y todos los aparatos contaminados.
conclusión el sony conectado por red a un swicht contamina todos los aparatos que esten conectados y la cara de tonto que se me ha quedado al ver qe he comprado un av no estando roto no tiene precio jajajaj
estos son los caprichos de la electrónica
asi que como el dnon me gusta funciona y tiene un valor sentimental por motivos que n vienen al caso he decidido vender el Yamaha
un saludete a todos