Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 96 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #391
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Viriatto Ver mensaje
    He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
    https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
    A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
    Saludos.
    Hola,
    Pues después de desinstalar la aplicación de Tunein, el problema que tenia con el sonido parece ser que ha desaparecido, llevo unas cuantas horas con la tv encendida y de momento todo bien (toco madera).
    La verdad es que no se como Sony se le ha podido pasar este problema teniendo en cuenta incluso, que hay un foro dedicado a este fallo....
    Por ultimo agradecer a Viriatto por proporcionar la información. Esperemos que poco a poco los errores que tiene esta tv los solucionen pronto.
    rakso ha agradecido esto.

  2. #392
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Yo estoy esperando al black friday para pillar la de 65 pulgadas. Por favor tenernos al tanto si se han solucionado los errores con los consejos dados.....

  3. #393
    principiante
    Registro
    20 jun, 20
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas!!!

    Ya somos dos. Después de 2 años decidiendo si C9, luego XF90, luego XH90, luego XH95, luego A8...finalmente y definitivamente me decanto por la XH90 (la primera vez que vi una XH90 en ECI, vi cosas muy raras en la demo de las dunas y la descarté, pero el finde pasado volví a verla en persona y me encantó, no sé qué le pasaba al primer modelo).

    Espero que se arreglen los problemas de audio con lo que habéis contado

    Saludos

  4. #394
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Mi primera unidad fallaba y la cambie por otra a los 13 días, de momento 2 días con la nueva y va perfecta.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por ParkerLewis Ver mensaje
    Buenas!!!

    Ya somos dos. Después de 2 años decidiendo si C9, luego XF90, luego XH90, luego XH95, luego A8...finalmente y definitivamente me decanto por la XH90 (la primera vez que vi una XH90 en ECI, vi cosas muy raras en la demo de las dunas y la descarté, pero el finde pasado volví a verla en persona y me encantó, no sé qué le pasaba al primer modelo).

    Espero que se arreglen los problemas de audio con lo que habéis contado

    Saludos
    Yo también estuve mirando la C9 y la AG9 antes de que subieran tanto pero descarté el tema de las oleds por los quemados....y la verdad que esta XH90 tiene todo lo que necesito de momento para la play 5 y no es una salvajada de precio para 65 pulgadas....a ver si hay suerte y en el black friday baja de 1.000 eurillos.....y de paso a ver si sacan también alguna promoción de ps5 con algún juego en el black....ya tengo hecha lista para ese día y la barra de sonido sony también ......
    ParkerLewis ha agradecido esto.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Carles87 Ver mensaje
    Mi primera unidad fallaba y la cambie por otra a los 13 días, de momento 2 días con la nueva y va perfecta.
    Tenia el mismo fallo? El del sonido?

  7. #397
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas
    Como ya dije lo del sonido parece arreglado, ahora lo que me pasa es que se reinicia ella sola cuando quiere pero eso ya me lo hacia antes, creo que leí que había más gente que le pasaba.
    Os pasa alguno más?

  8. #398
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Hay un error en el nuevo firmware que sondea el control RS232 del televisor y lo apaga, enciende y reinicia constantemente mientras está apagado. Ese es el clic que todos escuchan cada 30 minutos u horas mientras el televisor está apagado. Para solucionarlo:

    Configuración> Control remoto> RS232> y cambiar el tipo a "serial".
    Has probado a hacer lo que ha puesto el compañero?

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por rakso Ver mensaje
    Tenia el mismo fallo? El del sonido?
    No, cuando la encendía después de unas horas apagada se escuchaba pero se quedaba la pantalla muy muy oscura, la reiniciaba y ya bien...

  10. #400
    aspirante
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Viriatto Ver mensaje
    He estado leyendo por internet sobre los problemas de audio que estáis comentando, y en este hilo comentan que se solucionan desinstalando la aplicación tunein
    https://community.sony.ee/t5/android...3712703/page/7
    A ver si tenéis suerte y eso soluciona vuestro problema.
    Saludos.
    Tiene todo el sentido, en mi caso desde el domingo que restauré de fábrica y no está esa App instalada, 0 problemas de sonido
    rakso ha agradecido esto.

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola, me he registrado solo para daros las gracias y agradeceros la ayuda que ofereceis.
    Os cuento mi caso, adquirí una 9096 de 65 pulgadas, pero se me quedaba muy grande y decidí cambiarla por una de 55.
    Aquí empezó mi odisea, al encenderla se quedaba la pantalla en negro, se reiniciaba, se cambiaban los canales solos etc etc.
    Llame y al final conseguí que la cambiaran por otra, ya que no era normal. En esta segunda me empezó a pasar lo del sonido y ya estaba desesperado, hasta que buscando y buscando di con vosotros y lo del tunein. Lo confirmo, desde que la elimine ningún problema, por lo que os doy las gracias.
    Me uno a este mundillo
    rakso, Endiniao y ParkerLewis han agradecido esto.

  12. #402
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola
    Pues estando en contacto con el técnico de Sony que vino a casa,me mando un WhatsApp diciendo que el problema del sonido es generalizado y que los ingenieros de Sony ya están mirando una solución y que tendremos que tener paciencia hasta que llegue una nueva actualización

  13. #403
    aspirante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Yo tengo la version de 75' y al poco de instalarmela me pasaba que al encender se quedaba la pantalla negra (como si estuviera el brillo al 0,01).
    Restaure a valores de fabrica y no me volvio a pasar.
    Hasta que instale la actualizacion de hace unos dias, segun instale la actualizacion, me volvio a pasar 1 vez. Reinicie la TV y aun no me ha vuelto a pasar (5 dias despues, y cuando pasa, te pasa todo los dias, asi que creo que esta solucionado como cuando la restaure de fabrica que no volvio a suceder nunca), asi que yo creo que es un problema de software en determinadas condiciones.

    Por el resto de cosas estoy muy contento, no he tenido ningun otro problema.

  14. #404
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Hola
    Pues estando en contacto con el técnico de Sony que vino a casa,me mando un WhatsApp diciendo que el problema del sonido es generalizado y que los ingenieros de Sony ya están mirando una solución y que tendremos que tener paciencia hasta que llegue una nueva actualización
    Lo del sonido ya está solucionado si seguís los pasos que puso el compañero.

  15. #405
    aspirante
    Registro
    22 jul, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por sanninbarto Ver mensaje
    Yo tengo la version de 75' y al poco de instalarmela me pasaba que al encender se quedaba la pantalla negra (como si estuviera el brillo al 0,01).
    Restaure a valores de fabrica y no me volvio a pasar.
    Hasta que instale la actualizacion de hace unos dias, segun instale la actualizacion, me volvio a pasar 1 vez. Reinicie la TV y aun no me ha vuelto a pasar (5 dias despues, y cuando pasa, te pasa todo los dias, asi que creo que esta solucionado como cuando la restaure de fabrica que no volvio a suceder nunca), asi que yo creo que es un problema de software en determinadas condiciones.

    Por el resto de cosas estoy muy contento, no he tenido ningun otro problema.
    Y para ese problema creo que también puso un compañero la solución hace poco......
    Petec ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 27 de 96 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins