Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

  1. #1
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la era de los televisores 4K HDR, se puede decir que Sony es el rey indiscutible de la calidad de la imagen. Modelos de TV de alta gama. Y el concepto de producto 8K de Sony es más maduro, el enfoque del producto siempre será "restaurar el rendimiento de la imagen real".
    En la era de los televisores 4K HDR, se puede decir que Sony es el rey indiscutible de la calidad de la imagen. Modelos de TV de alta gama. Y el concepto de producto 8K de Sony es más maduro, el enfoque del producto siempre será "restaurar el rendimiento de la imagen real".
    Cuando los televisores 8K comienzan a explotar en 2019, si los televisores Sony Z9G 8K HDR pueden continuar la gloria de la era 4K también se ha convertido en una preocupación para los consumidores de alta gama.
    En la actualidad, Samsung también ha desplegado una gran cantidad de productos de TV 8K en la línea de productos de gama media a alta en el mercado global . Con la sólida línea de QLED 8K para promover la popularidad de los televisores 8K, los dos nuevos televisores 8K nuevos en 2019, el Sony Z9G y ¿Cuál de los Samsung Q900 será más potente en rendimiento? ¿Cuál es el modelo as real en los televisores 8K disponibles comercialmente? Intentamos llegar a este resultado final a través de una interesante prueba a ciegas.








    En este punto, podemos ver la diferencia obvia en la calidad de imagen de los dos televisores, ya sea la sensación tridimensional del césped cubierto de luz solar o los detalles del muro de piedra junto a la cascada.
    Se anunciaron oficialmente dos modelos de TV 8K: el televisor A izquierdo es un televisor Sony Z9G 8K y el televisor B derecho es un televisor Samsung Q900 8K QLED


    Además, la expresividad del brillo también es muy diferente. Dado que el Sony Z9G está equipado con un sistema maestro de control de luz de fondo, la capacidad de control de la luz de fondo en el área brillante es muy poderosa, y está completamente aplastada en el lado derecho en la expresividad del contraste brillante y oscuro. Televisor QLED Samsung Q900 8K. La luna vista desde el televisor Sony Z9G 8K parece estar realmente mirando la luna curva en el cielo nocturno profundo, mientras que el televisor Samsung Q900 8K es significativamente más débil en control de brillo y contraste, por lo que el brillo de la superficie de la luna es insuficiente y El contraste y los detalles son mucho peores, e incluso el Samsung Q900 muestra una resolución insuficiente en diferentes pantallas. Pensemos que la resolución del televisor Samsung Q900 8K QLED es solo de 4K.
    Segunda ronda de prueba de TV de 65 pulgadas:
    Entonces nuestra próxima prueba a ciegas es aún más interesante. Todavía son los dos televisores de 65 pulgadas que están bloqueados por el fuselaje y el marco . Podemos ver en la imagen:


    La quilla del paraguas de la TV B a la izquierda no es visible, y la TV de A a la derecha mantiene los colores completos y precisos sin dejar de tener detalles claros de la quilla



    El cielo nocturno negro de B TV a la izquierda no es puro, y la derecha de A TV en la noche es limpia y perfecta sin fugas de luz.



    En la TV B izquierda , los reflejos de los verdes son insuficientes, mientras que la TV tridimensional a la derecha tiene una expresión de colores vivos y más detalles de hojas verdes.


    El color de los fuegos artificiales en la TV B a la izquierda es tenue, y los colores de la TV A a la derecha están llenos. Los fuegos artificiales están llenos de reflejos y la presencia es más fuerte.



    La pantalla izquierda del televisor B tiene subexposición, y el televisor derecho A es superior en resolución de imagen, exposición precisa y saturación de color.


    La imagen de la noche, el televisor en el lado izquierdo carece de la sensación de luz ambiental en capas, y la luz en el televisor en el lado derecho cambia de los escalones al automóvil de manera más realista y contiene una gama completa de niveles.

    En la película Blu-ray, debido a que el televisor B del lado izquierdo tiene un bajo rendimiento de contraste, el traje Iron Man carece de una capa metálica y es ligeramente gris, mientras que el televisor A del lado derecho tiene una delicada transición de color y el reflejo metálico único del traje metálico muestra un 3D completo Tridimensional.
    Los dos modelos de televisores de 65 pulgadas fueron anunciados oficialmente : el televisor B izquierdo es un televisor Samsung Q900 8K QLED, y el televisor B derecho es un televisor Sony HD 4K A9G serie 4K.
    No sé si te sorprenderá este resultado, de todos modos, estoy más sorprendido. El televisor 8K de 65 pulgadas de Samsung es inferior a la pantalla OLED 4K A9G superior de Sony en una gran cantidad de imágenes. Y este Sony A9G también es compatible con Dolby Vision con una mejor calidad de imagen. También puede optar por ver la versión 4K Dolby Vision en la aplicación Tencent Aurora. La imagen general tiene un mejor rendimiento de imagen que la versión 4K ordinaria de Samsung Q900 8K TV. .
    La tercera ronda de prueba de TV de 65 pulgadas:
    La sorprendente comparación aún no ha terminado. Veamos la comparación entre dos televisores LCD de 65 pulgadas con grandes diferencias de precios .


    Los detalles de la quilla del paraguas en la esquina superior izquierda son extremadamente claros en el D TV a la izquierda , mientras que el C TV a la derecha no tiene detalles rojos y solo tiene un círculo rojo.


    Cuando la expresividad del color es comparable, el D TV a la izquierda aún conserva detalles más expresivos y no sacrifica los detalles de la imagen debido al color sobresaturado como el C TV a la derecha.





    D TV a la izquierda tiene más reflejos y detalles oscuros, mientras que C TV muestra cierta sobreexposición en áreas resaltadas


    Al reproducir la fuente de video 720P a pedido de la aplicación de video en red , encontramos que la tarea en la pantalla izquierda es más realista, mientras que los personajes en el lado derecho tienen más rebabas y aparecen líneas brillantes. Los amigos que están familiarizados con Photoshop deben ver que La imagen es el efecto de borde blanco del contorno del personaje que aparece solo cuando la imagen está demasiado nítida.
    Los dos modelos de televisores de 65 pulgadas se anuncian oficialmente : el televisor D izquierdo es el televisor Sony X9500G 4K, y el televisor C derecho es el televisor Samsung Q90 4K. Los precios minoristas de mercado de estos dos televisores son:
    El precio oficial de Sony X9500G es de 14.999 yuanes, y el precio actual de Jingdong Mid-Autumn Festival es de unos 10.999 yuanes.
    El precio oficial de Samsung Q90 es 21699 yuanes.
    A partir de esta comparación, podemos ver que a veces las cosas caras no son necesariamente buenas. Como podemos ver en esta ronda de pruebas, el modelo Sony X9500G proporciona un rendimiento de calidad de imagen a este precio muy superior al modelo de Samsung que se vende por casi el doble de su precio. .

    https://www.jdbbs.com/forum.php?mod=...uid=0&mobile=2

  2. #2
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

    #Vengador: ...gran post mucho copia y pega, pero total "inservible", sobre todo las fotos.
    Estas cosas hay que verlas en vivo y en su resolucion NATIVA si acaso, para poder ver algo y poder comparar realmente.

    La idea es interesante, pero asi no me sirve, quizas a otros. Es mi opinion. S2
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

    Habrá que creer al que hizo la comparativa.
    Esta el enlace al final

    Los resultados coinciden con esta también
    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1560428570

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55845 veces

    Predeterminado Re: Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

    Lo siguiente que será, 12k, 16k o pasamos a 64k directamente?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,607
    Agradecido
    2189 veces

    Predeterminado Re: Prueba a ciegas 8K Sony vs Samsung .. Quien es el rey?

    ... mientras los usuarios no entiendan que hay que sentarse muchismo mas cerca para VER el 4K, todo lo que sigue seguira siendo humo para el usuario y dinerillo para los fabricantes... S2
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH, no Subwoofer

+ Responder tema

Temas similares

  1. No es todo mentira(prueba a ciegas)
    Por Anonimo26102016 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 404
    Último mensaje: 09/06/2016, 14:44
  2. ¿Alguien me podría hacer una prueba con una Sony TV?
    Por jasabel en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/01/2015, 19:47
  3. Prueba de Sony KD-55X9005A por tuexperto.com
    Por Sanjudas en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/2014, 23:53
  4. Convertir Led Samsung 2d en 3d - Prueba con Directv 3D
    Por Germy2012 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 12:31
  5. Tono de prueba en Ampli Sony STR-DE698
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins