Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Como disfrutar de un Sonido Multicanal y estéreo en un solo aparato?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Como disfrutar de un Sonido Multicanal y estéreo en un solo aparato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días y un saludo desde Lima-Perú.

    El motivo de este post es que tengo en estos momentos un sistema de audio basado en un AV Yamaha Adventage RX A880, como soy muy aficionado a la escucha de música estéreo adicione un amplificador Emotiva A300 para que el Yamaha haga la función de pre-amplificador y empuje los frontales. Este set se escucha por intermedio de unos parlantes Dali Oberon 7 como frontales, un sub PolkAudio ps12 y tanto el central como los surround Pioneer Andrew Jones bs22. Cuando se escucha música desde el pc Se usa un DAC Topping D30.

    Lo mio es la música y una que otra ves alguna película para disfrutar en familia con los hijos y la esposa así que le doy prioridad a eso preguntando lo siguiente: Cual es la mejor configuración para que un AV haga la función de previo tan igual o mejor que un previo estéreo?. Les comento que se escucha bien pero siento que algo esta faltando para sentir esa pegada que solo tiene un buen equipo estéreo, pero a la ves también me doy cuenta que se puede llegar a configurar el Av para que suene mejor de lo que ya suena. No quiero ser egoísta y vender el av y comprar un integrado porque mis hijos y yo también disfrutamos las funciones multicanal. Espero me puedan ayudar al respecto.

    Saludos.
    simiraes ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Como disfrutar de un Sonido Multicanal y estéreo en un solo aparato?