Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces de estantería económicos

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Altavoces de estantería económicos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a montar un ampli con unos altavoces en el pueblo, por lo que busco algo económico.
    Ampli tengo uno (pioneer A337) a falta de que llegue, que con esto del coronavirus, tardará.
    En cuanto altavoces busco algo de estantería y con woofer de 5 pulgadas como mínimo. Tengo varias opciones en mente como qacoustics, Magnat 202, polk t15,...en el caso de los qacoustic, podría valorar también los 2010, 3010, ya que tengo unos 2020, que podría darles el cambiazo y lavarlos al pueblo. Actualmente los tiene supersonido a 120€.
    Si alguien tiene algo que me pueda ofrecer, que me envíe un privado y lo vemos.
    Gracias
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

  2. #2
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería económicos

    Te aconsejo que escuches, si puedes, los Wharfedale Diamond 220 (los puedes encontrar por unos 120€, de segunda mano y están en oferta en Amazon ahora por 180€).




    Producto 5* de What-HiFi y premiado en varias reviews de buen nombre. Nuevo, vas a encontrar muy pocas cosas, por ese dinero, que tengan un rendimiento siquiera cercano (tienen driver de 5").

    He tenido la oportunidad de probarlos bien (los tengo ahora mismo en casa) y van cojonudos. No dirías que tienen el tamaño que tienen. Por otro lado, además, son realmente bonitos (aunque esto va en gustos, claro).

    Son peculiares, porque el puerto bass-reflex se encuentra orientado hacia abajo (en un diseño que, personalmente, me parece muy interesante) y es "invisible", porque queda integrado con la base, que suspende al altavoz unos mm en el aire, para permitir la salida de presión.

    He conseguido por Amazon unos 3020i a 180€, que voy a probar en cuanto me lleguen, enfrentados a estos Wharfi (deberían ser mejores). Ya te contaré (eso sí, no es nada sencillo encontrar unos 3020i por debajo de los 230-250€, lo mío ha sido una suerte mortal).
    Última edición por IceLord; 20/03/2020 a las 21:07
    gymnos y gogorios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería económicos

    Hola.
    Yo tengo unos magnat supreme 200, que tenia oensado vender, todavia no se que precio ponerles, tengo que mirar en cuanto se pueden vender.
    No los distingues de unos nuevos.
    Si te interesa hablamos.

    Saludos desde Asturias
    Prince y gogorios han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería económicos

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Te aconsejo que escuches, si puedes, los Wharfedale Diamond 220 (los puedes encontrar por unos 120€, de segunda mano y están en oferta en Amazon ahora por 180€).




    Producto 5* de What-HiFi y premiado en varias reviews de buen nombre. Nuevo, vas a encontrar muy pocas cosas, por ese dinero, que tengan un rendimiento siquiera cercano (tienen driver de 5").

    He tenido la oportunidad de probarlos bien (los tengo ahora mismo en casa) y van cojonudos. No dirías que tienen el tamaño que tienen. Por otro lado, además, son realmente bonitos (aunque esto va en gustos, claro).

    Son peculiares, porque el puerto bass-reflex se encuentra orientado hacia abajo (en un diseño que, personalmente, me parece muy interesante) y es "invisible", porque queda integrado con la base, que suspende al altavoz unos mm en el aire, para permitir la salida de presión.

    He conseguido por Amazon unos 3020i a 180€, que voy a probar en cuanto me lleguen, enfrentados a estos Wharfi (deberían ser mejores). Ya te contaré (eso sí, no es nada sencillo encontrar unos 3020i por debajo de los 230-250€, lo mío ha sido una suerte mortal).
    Pues la verdad que son unos altavoces muy chulos pero buscaba algo más económico.
    Si te sirve, yo tengo en el despacho unos 2020i y suenan muy bien. Estoy barajando pillarme unos 3010 para el despacho y llevarme los 2020i al pueblo. Es que realmente igual son mucho altavoz para tener encima de la mesa(muy culones)
    En Internet leí que sonaban mejor los qacoustics que los Wharfi peor me imagino que todo dependerá mucho del ampli y de la colocación.
    Espero que te lleguen y hagas la prueba a ver que impresión te dan.
    Gracias
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de estantería económicos

    Cita Iniciado por descargasyop Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo unos magnat supreme 200, que tenia oensado vender, todavia no se que precio ponerles, tengo que mirar en cuanto se pueden vender.
    No los distingues de unos nuevos.
    Si te interesa hablamos.

    Saludos desde Asturias
    Es una de las opciones que barajo en cuanto a que son "low cost".
    Si te parece, echa un vistazo por la Red, y me envias un precio orientativo por privado. Alguno tengo ojeado pero me falta, que me llegue el ampli, para ver que funciona correctamente y luego ya me tiro a por los altavoces.
    El ampli lo tenia que tener ya pero con esto del coronavirus tardará...
    Gracias
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación Pareja Altavoces Económicos
    Por BorH en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/05/2014, 18:50
  2. Compro altavoces pequeños economicos!
    Por MARANTZ1970 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 15:46
  3. ayuda eleccion altavoces economicos
    Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:50
  4. altavoces traseros, económicos y pequeños
    Por fendetestax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2007, 16:10
  5. Elección de altavoces y amplificador económicos
    Por novato123 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2006, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins