Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre compra de ampli + altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 20
    Mensajes
    90
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Duda sobre compra de ampli + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y bastante novato en el mundo de los equipos de audio, por eso busco consejos .

    Llevo unos 25 años con mi antiguo equipo de música y la verdad es que no suena nada mal, pero ya me gustaría dar un paso adelante y comprarme un equipo de cierto nivel y calidad. Como os decía, mi antiguo ya casi prehistórico Technics SU-X101 de 40w por canal con sus altavoces SB-CS7 de 80w RMS sigue funcionando y haciendo temblar las ventanas, pero creo que ya es hora de avanzar.

    La cuestión es que me he enamorado del Harman Kardon HK-3770, y mirando altavoces me han gustado los Bose 301V, y leyendo algunos comentarios he descubierto las Focal Chorus 716, que supongo que ya son otro nivel superior teniendo en cuenta que cuestan más del doble.
    Creéis que es buena combinación el HK con cualquiera de estos altavoces? Cual de ellos creéis que sería mejor para ese amplificador? Y por último, opiniones sobre ese amplificador y esos altavoces?
    El amplificador tiene 120w de salida por canal, los Bose admiten hasta amplificadores de 150w y las Focal indican que sea de 40w-200w.

    Espero vuestras respuestas y consejos . Estoy algo verde
    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de ampli + altavoces

    Creo que esas marcas ya no son lo que eran y no se si me equivoco pero me temo que tienen más marketing que otra cosa, en amplis miraría un Marantz o yamaha, y no te asustes por ver muchos menos watios que en el HK, los fabricantes mienten en este apartado y seguramente un Marantz con 60w de más la talla que cualquier marca que anuncie el doble o triple. Sobre las columnas no hay color, esas focal suenan a gloria, tambien miraría unas monitor audio ahora que están de oferta las bronze 2.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony KD75 XG8096
    LG 60 pb690v
    Panasonic TX50 GX710
    Denon Avr 4400h
    Marantz NR1510
    Kef Q950
    Kef C7
    Kef Q650C
    Magnat Shadow 203
    Klipsch RP600M
    Mivoc Hype10 g2
    SVS PB12
    Blu Ray Toshiba 3d
    Chinoppo M9702
    Freesat V8
    Vu +Zero
    Xiaomi Box S
    Firestick 4K
    Himedia Q10PRO
    Optoma UHD300X
    Edifier S2000 Pro
    Yamaha Hs80
    Teac UD 301 DAC
    Topping D10
    Servidor i5 3570K Xpenology

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 abr, 20
    Mensajes
    90
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de ampli + altavoces

    Cita Iniciado por Tonyman Ver mensaje
    Creo que esas marcas ya no son lo que eran y no se si me equivoco pero me temo que tienen más marketing que otra cosa, en amplis miraría un Marantz o yamaha, y no te asustes por ver muchos menos watios que en el HK, los fabricantes mienten en este apartado y seguramente un Marantz con 60w de más la talla que cualquier marca que anuncie el doble o triple. Sobre las columnas no hay color, esas focal suenan a gloria, tambien miraría unas monitor audio ahora que están de oferta las bronze 2.
    Gracias por tu respuesta.
    Para las columnas Focus Chorus 716 que dice que el amplificador debe ser de entre 40w-200w, de qué potencia RMS real debería ser el amplificador para que sea el complemento óptimo y no tenga carencias con esos altavoces?
    El amplificador que nombro, el HK 3770 lo sería?
    Muchas gracias. Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo una duda sobre cómo configurar mi ampli y altavoces para que salga el sonido
    Por Gavork en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2018, 23:36
  2. Duda sobre la impedancia de unos altavoces y un ampli
    Por OrnyTorrynKo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2012, 18:36
  3. Duda sobre qué equipo comprar (ampli+altavoces)
    Por stv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2011, 18:55
  4. duda sobre compra de equipo de altavoces
    Por soundhound en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2010, 11:09
  5. duda sobre compra de ampli a/v
    Por danielillo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2008, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins