Hola a todos,

llevo un par de dias dándole vueltas a que home cinema comprar y me he leído varios posts de este foro, he encontrado alguno parecido a lo que quiero preguntar, pero son posts de hace varios años.

Al tema, quiero montarme un home cinema en mi pequeño salón, tengo un presupuesto máximo de 1500 Euros para altavoces mas amplificador, y por no entrar en discusiones con la señora, los altavoces tienen que ser pequeños... Lo ideal sería pillarme los Acoustimass de Bose, pero como todos los altavoces tienen que pasar por el subwoofer, no me interesa (el amplificador y el subwoofer estarán bastante separados). Lo que quiero es que todos los cables salgan del amplificador a los altavoces (cosa que con Bose no se puede porque tienen que pasar por el sw).

Tengo tubo corrugado para pasar el cable de los traseros y lo ideal es que el subwoofer también usara cable de altavoz (es esto posible?, si no, me las tendré que apañar para pasar cable de subwoofer por el corrugado...).

Viendo los altavoces que se recomiendan en el foro para lo que busco, veo que serían los Q-Acoustics, pero estos siguen siendo grandes (40 cm de alto los frontales), estaba buscando algo que fuera la mitad, 20-25 cm como mucho de alto.


Con esto en mente, que altavoces me podeis recomendar? Me interesan mas las opiniones de los altavoces, ya que el amplificador, al tener prácticamente todos las mismas dimensiones no me preocupa tanto, pero los altavoces por tema estética del salón, tienen que ser pequeños.

El principal uso que le voy a dar es para cine, quiero que se oigan bien los diálogos y los efectos de sonido, mi salón de tele a sofá es 3,25 metros y de ancho serán unos 5 metros.

Muchas gracias a todos los escribís por aquí, por lo que leo sois muy pro!