Hola, amigos del Foro:
Desde hace un mes aproximadamente estoy teniendo problemas con el encendido de mi ordenador de mesa. Consisten en lo siguiente: Cuando le doy al botón para que arranque, algunas veces arranca normal, aunque las menos veces, porque ya me arranca cada vez de distinta manera. Lo explico: unas veces tienes que darle dos o tres veces para que arranque; otras, muchas más; otras -raro-, como el monitor se me enciende siempre antes, apago el monitor, y lo vuelvo a encender, después le doy al botón de la torre, y ya si que va; pero no siempre, cuando se le "antoja"; y otras, te lleva así como cinco o siete minutos dándole de una forma y de otra, hasta conseguir que al final se encienda, y a partir de aquí, ya suele ir normal; digo suele, porque no se qué tendrá, que cada cierto tiempo, me sale la pantalla azul que adjunto, esa que coloquialmente le llaman "pantalla de la muerte"; o sea: así de repente y sin avisar, se te convierte tu pantalla normal en una pantalla azul con el texto en color blanco.
Sin más por el momento y en espera de vuestra siempre generoso ayuda, os saluda cordialmente.
ajem
(Augusto J. Echevarria)