Hola quería comentaros un problema q tengo con los subtítulos, a ver si a alguno también os pasa y si alguien me puede ayudar.

Tengo un disco duro externo el my cloud de wd q es como una nube propia, parecido a un nas por decirlo de alguna manera (no soy muy experto) el caso es q lo tengo conectado a la C9 por wifi y sin problema veo las películas directamente en la TV va fenomenal incluso reproduce los formatos de audio dolby, atmos en mi receptor av...sin problema y la imagen igual.

Cuando está todo bien codificado etc va genial.

El problema viene con los subtítulos. Tengo películas en BDremux cuando tiene diferentes pistas de audio la C9 me deja seleccionar sin problema y las reproduce pero las pistas de subtítulos me deja seleccionarlas pero no las reproduce. No me las enseña.

Con otros mkv me pasa lo mismo pero lo peor viene cuando para intentar salvar ese problema decido descargarme un subtítulo aparte en srt, le pongo el mismo nombre del archivo de vídeo dentro de su carpeta y también lo reconoce pero no me lo enseña. No puedo ver los subtítulos. No sé pq y ya no sé q hacer, he probado a cambiarlos de formato etc y nada

A ver si alguno me podéis echar una mano.



Gracias