Buenas tardes,

Antes de nada espero que estén bien

He estado leyendo un poco sobre teles y ahora con la cuarentena he tenido más tiempo para indagar y me gustaría decidirme por alguna TV.

Lo que busco:

  • TV de 50''. Estaré a unos 2m de distancia.
  • La quiero colgar en la pared con un brazo que se mueva tanto a los lados como para adelante/atrás.
  • Me gusta enviar contenido a esta, ya sea desde el iPhone como desde una tablet Android, y también me gusta enchufar un disco duro externo para reproducir contenido.
  • La tele se va a ver tanto de día cómo de noche, la ventana está a unos 3 metros y medio así que no le da claridad, y la tele estaría perpendicular a esta (el salón, donde la quiero poner) es un rectángulo y la tv+sofá están en el medio.
  • La usaría mucho para ver Netflix/HBO/Amazon Prime
  • De momento no tengo ninguna consola pero hay muchas probabilidades de que me pille la nueva PS5.
  • En un futuro tengo pensado meterle una barra de sonido.
  • Me gusta Tizen (por lo menos su fluidez), no he probado webOs ni Android TV.
  • Me gustaría que tuviera bluetooth para enchufar unos cascos por la noche o cuando quiera oir la tele tranquilamente.
  • Ángulo de visión: 80% de las veces de frente, y al comer la moveré un poco para un lateral cuando la ancle a la pared.


Presupuesto máximo: en torno a los 800€

De este listado que pongo he podido obtener algunas (no se por qué me gusta la idea de Samsung o LG), a ver que os parece:
  1. Samsung Q60T QLED 125cm 50" 4K Smart TV (2020)
  2. Samsung 4K UHD 2019 50RU7405
  3. LG 49SM9000PLA 49" LED NanoCell UltraHD 4K
  4. Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005


¿Qué os parecen?¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias!!!

Un saludo