Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Denon y Marantz asi se pone Alexa

  1. #46
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,428
    Agradecido
    9124 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alexa es una maravilla, pero para el Denon/Marantz hace muy poca cosa. Yo sí enlacé el Marantz con el Echo show por bluetooth, pero suena mejor con la app natuva que incorpora el AV
    VIBORA ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #47
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Buenas,
    Tengo un AVR Denon 2300 y me he comprado la "bola" de amazon Alexa. Mi idea era conectarlos para poder reproducir musica (Tidal) desde el avr, dandole las indicaciones a Alexa. Por lo que veo primero debo configurar HEOS a mi receptor, para luego activar la skill DESDE. He intentado configurar HEOS con mi AVR pero no lo consigo. Sabeis si el 2300 es compatible con HEOS?
    Tampoco he visto que a Alexa se le pueda añadir una cuenta Tidal, sabéis si es posible?

    Saludos

  3. #48
    aprendiz Avatar de Mapa
    Registro
    17 nov, 18
    Mensajes
    120
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por Rukoso Ver mensaje
    Hola a todos pongo esto porque no encontré nada que lo esplicase aquí y le di muchas vueltas.
    El problema que tiene la skill de alexa de heos home es que no está actualizado a los permisos para españa. No se porque.
    Para descargarlo en alexa al buscarlo no aparece. Y si lo buscas por google te aparece, pero te manda a amazon.es para descargarlo, y en .es no está.
    Pues lo que yo he hecho es.(antes de hacerlo leer la nota que he puesto al final)
    Abrir la cuenta de amazon por google. Si es en el movil le das a ajustes del navegador y lo pones en modo escritorio.
    Aqui te saldra la version pc de la pagina.
    Ahora arriba del todo al lado de tu nombre de amazon le das a cuentas y listas, luego gestion de contenido y dispositivos. Te saltara la pagina de contenido y tendras que darle al apartado de preferencias. Aí el segundo parrafo te sale para cambiar el pais. Le das. Y lo rellenas buscando un codigo postal y ciudad de reino unido(lo buscas en google). Una vez rellenado. Vuelves a iniciar sesion en amazon en el navegador. Ya estará cambiado. Ahora vuelves a buscar en google heos home entertaiment y ya te saldrá para descargar en amazon. Pero esta vez te saldrá para activar directamente.

    Tendras que tener a mano la cuenta heos y lnaaplicacion heos intalada.

    Luego una vez funcionando. Puedes revertir los cambios de pais.

    NOTA, alexa te lo reconocerá segun el nombre que le pongas en la aplicacion de heos. Recomiendo primero descsrgar la aplicacion heos y enlazarlo, cambiarle el nombre, y luego si, hacer lo de la skill heos home.

    Yo por ejemplo le puse en la aplicacion nombre AVR, y una vez puesta la skill, me aparece con ese nombre y alexa me reconoce diciendo:sube el volumen a avr, encender avr. Etc.
    Un saludo
    @Rukoso, primero que nada agradecerte por la explicación. Siempre lo tuve conectado a Alexa y desde una actualización del Denon no pude mas. He seguido tus pasos y todo perfecto. Muchas gracias

  4. #49
    aspirante
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Estoy encantado con el tutorial.
    Con un marantz NA6006, puedo apagar, encender, subir y bajar volumen y pasar cancion adelante y atras. Pero una vez encendido y sonando alguna cancion, no es necesario decirle en nombre de aparato(En mi caso le he puesto Marantz) atiende diciendole solo. “Sube volumen” “baja volumen” o pasa cancion. Solo le que tengo que nombrar la palabra Marantz para apagarlo o encender. Todo ello solo con un Echo de Alexa.
    O sea que bien.
    gogorios ha agradecido esto.

  5. #50
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,428
    Agradecido
    9124 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Lo mejor de Alexa no es darle ordenes de voz sino crear rutinas. Por ejemplo que cuando digo “proyector” me ponga el Marantz en HDMI2 y con los ajustes de sonido del Oppo. Esto con un BroadLink RM4 se hace de maravilla
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #51
    aspirante
    Registro
    10 abr, 20
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Denon y Marantz asi se pone Alexa

    Hola, tenía mi Denon AVR 2700H configurado con Alexa perfectamente, le pedía a alexa que pusiera música y automáticamente se encendía el Denon y empezaba a sonar. Pero hace una semana que ha dejado de funcionar, he desenlazado mi cuenta en Alexa, la he vuelto a poner, he cambiado de país en Amazon para volver a enlazar la skill de Heos, etc etc... y nada, que ha dejado de funcionar.
    La verdad es que era muy cómodo decirle que pusiera música y empezara a sonar en el Denon, pero ahora es imposible. Alguién con el mismo problema?

    Saludos

  7. #52
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon y Marantz asi se pone Alexa

    Cita Iniciado por jupiter82 Ver mensaje
    Hola, tenía mi Denon AVR 2700H configurado con Alexa perfectamente, le pedía a alexa que pusiera música y automáticamente se encendía el Denon y empezaba a sonar. Pero hace una semana que ha dejado de funcionar, he desenlazado mi cuenta en Alexa, la he vuelto a poner, he cambiado de país en Amazon para volver a enlazar la skill de Heos, etc etc... y nada, que ha dejado de funcionar.
    La verdad es que era muy cómodo decirle que pusiera música y empezara a sonar en el Denon, pero ahora es imposible. Alguién con el mismo problema?

    Saludos
    Me paso exactamente lo mismo, le estaba funcionando bien hasta hace una semana , y he probado todo lo que se me a ocurrido y no doy con la solución, e reinstalado tanto el echo como el denon y nada, me sale unable to play o algo a si y nada, conseguiste solucionarlo?

  8. #53
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon y Marantz asi se pone Alexa

    Refloto este post porque soy otro más que quiere enlazar mi AVR X-4500-h con Alexa, el último mensaje data de Octubre de 2021, ya de entrada me parece increíbe todo lo que hay que liar (y que RUKOSO explicó tan bien, gracias por ello!) teniendo en cuenta que en el frontal del AVR pone claramente que funciona con Alexa, lo cual debería ser algo FÁCIL de conseguir (en el manual de instrucciones he hecho una búsqueda con la palabra Alexa y no ha encontrado ningún resultado)

    Así pues, Denon ha actualizado ésto para facilitar el emparejamiento de los AVR compatibles con Alexa? Alguien sabe si el método explicado por el compañero RUKOSO sigue funcionando, o como dicen otr@s forer@s ya no funciona?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

  9. #54
    principiante
    Registro
    05 jun, 19
    Mensajes
    79
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Denon y Marantz asi se pone Alexa

    Tras leeros y ver que controlais hay va la pregunta.
    Es posible conectar un Echo Dot a traves de minijack al AVR y que obedezca?

    Seria para mi Pioneer y la idea es que repoduzca spotify por ejemplo a traves de los altavoces como fuente externa.

    Saludos!!

  10. #55
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,428
    Agradecido
    9124 veces

    Predeterminado Re: Denon y Marantz asi se pone Alexa

    Cita Iniciado por C130 Ver mensaje
    Tras leeros y ver que controlais hay va la pregunta.
    Es posible conectar un Echo Dot a traves de minijack al AVR y que obedezca?

    Seria para mi Pioneer y la idea es que repoduzca spotify por ejemplo a traves de los altavoces como fuente externa.

    Saludos!!
    Puedes hacerlo, el que obedecerá será el Echo Dot, no el pioneer claro. El problema es que el Echo Dot tiene un DAC muy normalito, no sé qué Pioneer tienes pero a poco moderno que sea, sería mejor usar el DAC del pioneer
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #56
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alanparsoncom Ver mensaje
    Estoy encantado con el tutorial.
    Con un marantz NA6006, puedo apagar, encender, subir y bajar volumen y pasar cancion adelante y atras. Pero una vez encendido y sonando alguna cancion, no es necesario decirle en nombre de aparato(En mi caso le he puesto Marantz) atiende diciendole solo. “Sube volumen” “baja volumen” o pasa cancion. Solo le que tengo que nombrar la palabra Marantz para apagarlo o encender. Todo ello solo con un Echo de Alexa.
    O sea que bien.
    Una pregunta, ya que tengo el mismo "NA6006", hay alguna forma de que cuando se enciende, decirle alexa play o reproduce, porque a mi me reproduce a través del echo. El resto de los comandos como encender, apagar, cambiar de pista, subir y bajar volumen, no tengo problemas pero el tema del play no lo consigo. Esta muy bien todos los comandos vocales pero al final tengo que coger el movil o mando para iniciar mi reproducción.
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

  12. #57
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hola tengo un Denon 3800 no consigo que Alexa reproduzca música me dice que no está coenctado.
    En cambio si le ordeno apagar, encender, aubir y baja rlmvolumen si. Vamos que el dispositivo denon esta en Alexa pero no me deja cuando le digo pon musica o tal cancion en Denon

  13. #58
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Buenas,
    ¿Nadie ha dado con la solución?
    O es que no la hay?
    Me estoy volviendo loco.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    391
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por Jobalu Ver mensaje
    Buenas,
    ¿Nadie ha dado con la solución?
    O es que no la hay?
    Me estoy volviendo loco.
    En mi caso le puedo decir play y reproduce lo último pero no le puedo decir "reproduce tal canción". No se si te refieres a eso...
    Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO

    Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.

  15. #60
    principiante
    Registro
    13 ago, 15
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    No, que me dice que Denon no esta conectado.
    Para reproducir spotify en el Denon tengo que hacerlo desde la app de spotify del movil. No puedo hacerlo por voz.
    gogorios ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alexa Denon 1400
    Por sportbilly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2020, 19:22
  2. Actualización para receptores Denon con Amazon Alexa
    Por Anira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/03/2020, 13:49
  3. No hay soporte de alexa para receptores marantz ni denon. Confirmado
    Por danielbaen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2019, 10:11
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2019, 16:03
  5. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins