Buenas a todos.

Acabo de comprarme una Tv 4K con HDR10+y me ha ocurrido algo con lo que no contaba o que quizá no se configurar, os explico.

Siempre he tenido conectada la PS4 al Home Cinema, pero ahora al tener una tele con HDR10 puedo activar esa opción en la consola (mi tele anterior no era HDR). La cosa esta en que al intentar activar el HDR en la consola me dice que mi modelo no es compatible. Sin embargo si el HDMI le conecto directamente a la tele no hay problema.

No sabía que los Home cinema procesaban también la señal de video, esto es así? Es que sinceramente en los centros comerciales si ves teles HDR10, HDR 10, Dolby Vision... Pero nunca había visto que los Home cinema (únicamente hablo de equipos compuestos por los altavoces y el amplificador, no de los que incluyen también el lector Blu-Ray) tuviesen que ser compatibles con HDR.

Lo puedo solucionar? Quiero decir, hay alguna configuración que deba tocar en el amplificador o tiene que ser por cachabas compatible con HDR? Es que ahora mismo tengo un lector de Blu-ray normal pero más adelante seguramente compraré uno 4K y lógicamente le quiero conectar al Home Cinema, si no voy a poder disfrutar de HDR menuda putada, ya que ni de broma me plateo cambiar mi equipo de Home Cinema el cual funciona perfectamente y se escucha de escandalo. En concreto es un Onkyo HT-S3505.